Cazadores de Montaña
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
manci escribió:Os lo habran dicho a los que no teneis el cuartel muy lejos porque yo voy a gerona soy de murcia,si me llaman estas que voy xD
Jaja, ya te digo. Yo estoy a hora y media en coche, porque si me tuviera que recorrer media España para ir, y más sabiendo que en nada vamos para Cádiz...pues como que no.
-
- Soldado Primero
thor86 escribió:muy buenas! soy nuevo por aquí, el viernes pasado realicé la prueba y bueno... la verdad es que no estoy muy contento, saqué un 5.257 para Galicia 64, no sé... yo lo veo un poco negro, como lo veis??? gracias!!
Pues en el tercer ciclo salieron 46 plazas, y la nota de la número 46 era de 5,3..para que te hagas una idea.
-
- Soldado Primero
Buen día en Jaca en la visita del acuartelamiento de Galicia 64, el cual tiene pinta de ser pequeño y bastante familiar. Se respiraba buen ambiente y los mandos muy amables. La verdad que me esperaba algo peor por lo que había oído.
Creo que alguien había preguntado anteriormente que como acceder al cuerpo de esquiadores-escaladores. Pues bien según han dicho es una unidad especializada dentro de cazadores, situada en el otro acuartelamiento del pueblo, bastante más exigente físicamente, y en el cual o bien se puede aspirar a entrar en el segundo contrato o si estás muy bien físicamente y hace falta personal, también al terminar la instrucción.
Creo que alguien había preguntado anteriormente que como acceder al cuerpo de esquiadores-escaladores. Pues bien según han dicho es una unidad especializada dentro de cazadores, situada en el otro acuartelamiento del pueblo, bastante más exigente físicamente, y en el cual o bien se puede aspirar a entrar en el segundo contrato o si estás muy bien físicamente y hace falta personal, también al terminar la instrucción.
-
- Recluta
jaca
ola a todos! soi nuevo en esto y queria preguntaros si sabeis con seguridad donde hacen la instruccion los cazadores de montaña y en general como es aquello , pues me voi este dia 7 y aun no se casi nada... se solo lo esencial vamos : que si la instruccion dura mas o menos 45 dias , que es duro , pero aun asi estoy muy perdido... alguien que me pueda informar un poco por favor!
gracias y un saludo! pido perdon de antemano si eincumplo alguna regla del foro o si esto ya esta escrito por ahi.
gracias y un saludo! pido perdon de antemano si eincumplo alguna regla del foro o si esto ya esta escrito por ahi.
-
- Soldado Primero
ola a todos! soi nuevo en esto y queria preguntaros si sabeis con seguridad donde hacen la instruccion los cazadores de montaña y en general como es aquello , pues me voi este dia 7 y aun no se casi nada... se solo lo esencial vamos : que si la instruccion dura mas o menos 45 dias , que es duro , pero aun asi estoy muy perdido... alguien que me pueda informar un poco por favor!
bueno la instruccion se hace en cadiz el 3er ciclo.
y aun que yo no he llegado a la instruccion mucha gente habla de que se van los primeros dias asi que si aguanta los primeros aguantaras los otros, tienes que ir con la mente de que vas hacer segun que cosas que requieren una preparacion tanto fisica como psicologica, obedecer los tiempos, las costumbres y sobretodo a tus "botas".
por lo que veo no eres un chico de estos que le dicen al teniente que coñ* hago aqui? para cuando los tiros teniente? jajajaja asi que espero que te vaya todo bien, ya que yo casi entre :( todo apto pero no me dieron plaza estaba en la reserva con un 5,022 =l aver si este cuarto consigo el 5,2 y suerte a todos mañana es mi dia :)!
Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
-
- Recluta
gracias rolf y suerte!!! yo en el segundo ciclo tambien me quede en la reserva con un 5,05 y este tercer ciclo saque un 5,46 y ahora si que obtuve plaza! pero hasta ahora mismo creia que yo iba para caceres....... ¿me puedes decir donde has buscado la informacion? es k ahora estoi mas nervioso aun! se supone que me deberian de haber mandado la carta con el pasaporte militar el jueves o el viernes pasado y a dia de hoy aun estoy llamando por telefono y no me solucionan nada.... en fin.... voy a seguir insistiendoles!
gracias por todo! suerte y un saludo!
-
- Soldado Primero
antonio fdez de cordoba escribió:gracias rolf y suerte!!! yo en el segundo ciclo tambien me quede en la reserva con un 5,05 y este tercer ciclo saque un 5,46 y ahora si que obtuve plaza! pero hasta ahora mismo creia que yo iba para caceres....... ¿me puedes decir donde has buscado la informacion? es k ahora estoi mas nervioso aun! se supone que me deberian de haber mandado la carta con el pasaporte militar el jueves o el viernes pasado y a dia de hoy aun estoy llamando por telefono y no me solucionan nada.... en fin.... voy a seguir insistiendoles!
Te veo muy perdido. Yo en tu lugar iría a la delegación correspondiente en persona, que es lo que hice yo al día siguiente de sacar las listas.
-
- Recluta