Plan de paz para Palestina
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola! intento de atentado bastante chapucero ocurrido el miércoles 19-10-2011 a las 13:45 horas en una parada de autobús, observar como una mujer palestina intenta atacar con un cuchilo a un hombre y como le persigue, observen los soldados que la persiguen y el disparo al aire para detenerla.
http://hamaguen.blogspot.com/2011/10/ataque-palestino.html
http://hamaguen.blogspot.com/2011/10/ataque-palestino.html
-
- Cabo
Triple777 escribió:
Si Hamas renuncia a la Violencia, luego, incluso, renuncia masivamente a sus cargos de poder ... para nuevas elecciones, podrá la Palestina toda, sentarse decentemente a conversar con Israel sobre el tema del territorio, los asentamientos y el destino de Jerusalén.
Renunciar a la violencia es renunciar a la dignidad misma y pisotear el propio orgullo, Palestina no debe renunciar a la violencia, es más, Palestina debe continuar la lucha armada redireccionarla y cohesionar sus objetivos.
And... escribió:Y el destino de Jerusalen si está claro, capital eterna del Estado de Israel.
Habrá que esperar unos 20 años más para saber o tu eres profeta y ya sabes el futuro.
-
- Teniente Coronel
nicolai escribió:[
Renunciar a la violencia es renunciar a la dignidad misma y pisotear el propio orgullo, Palestina no debe renunciar a la violencia, es más, Palestina debe continuar la lucha armada redireccionarla y cohesionar sus objetivos.
¿Dignidad? Por dios hombre... esa violencia, a la que recurren, no es más que una violencia que los ha condenado al rechazo de la comunidad internacional y que tienen a una Palestina sumida en la pobreza e ignorancia, eso de entrada, no es dignidad, no se de donde sale esa fantasía.
Adelante... que Palestina siga... y lo que va a terminar sucediendo es exactamente lo mismo, el aislamiento de Palestina, la determinación Israelí y el gran costo en vidas sobre el cual Palestina casi siempre se lleva la peor parte.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
-
- General
And... escribió:Y el destino de Jerusalen si está claro, capital eterna del Estado de Israel.
Por supuesto.
http://www.youtube.com/watch?v=pr3wxptY ... re=related
PD: No es un post gratuito pero las palabras ya no sirven para mentes cerriles, con perdón.
שלום estimado And.
- xanthippos
- Sargento
nicolai escribió:
Si la redireccionaran y cohesionaran hacia ti, tardarias poco en cambiar de opinion.
- Zabopi
nicolai escribió: Renunciar a la violencia es renunciar a la dignidad misma y pisotear el propio orgullo, Palestina no debe renunciar a la violencia, es más, Palestina debe continuar la lucha armada redireccionarla y cohesionar sus objetivos.
¡hola! suerte que nadie te hace caso, sino aún estariamos peleándonos por Puerto Rico, los rusos y los japoneses por las Kuriles, rusos y turcos por el caúcaso, si quieres sigo, la lista es interminable.
- Zabopi
¡hola! extraño intercambio de un preso israelí con pasaporte USA por 25 reos egipcios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/internacional/1319480744.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/internacional/1319480744.html
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Estimados amigos,
Esto es simplemente ENORME. Ojalá sea el principio de una serie de gestos de lado y lado que lleven al reinicio de las negociaciones.
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-d ... bled=false
Esto es simplemente ENORME. Ojalá sea el principio de una serie de gestos de lado y lado que lleven al reinicio de las negociaciones.
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-d ... bled=false
Abbas: Arab world was wrong to reject 1947 Partition Plan
Palestinian President Mahmoud Abbas says in interview with Channel 2, 'it was our mistake, it was an Arab mistake as a whole,but do they (the Israelis) punish us for this mistake for 64 years?'
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Zabopi
-
- Teniente Coronel
Si están dispuestos a negociar, ciertamente no es porque Rusia ayudará en nada a la situación, hay que entender que en esto hay intereses muy concretos de parte de ellos también, claramente les es muy conveniente el status quo, Siria, al ser principal suministrador de equipo militar a milicias como Hizbollah o Hamas, se ve obligado a adquirir cientos de millones de dólares de armamento a Rusia que irremediablemente se transfiere con toda impunidad a grupos irregulares fronterizos con Israel. Ni hablar de los millones que aporta también Irán a las arcas del Gobierno Ruso con transferencias de dinero al Estado Sirio para que adquiera más armamento.
Si Rusia fuera medianamente congruente, evitaría permitir estas transferencias completamente ilegales de armamento que ellos mismos exportan.
El señor Lavrov sabe hablar muy bien, eso si... es quizá uno de los políticos más cínicos en la escena internacional.
Si Rusia fuera medianamente congruente, evitaría permitir estas transferencias completamente ilegales de armamento que ellos mismos exportan.
El señor Lavrov sabe hablar muy bien, eso si... es quizá uno de los políticos más cínicos en la escena internacional.
- Zabopi
-
- Teniente Coronel
El derecho no es una cuestión de democracia... ni de mayorías, es una cuestión de razón y Palestina no la tiene, que mal por UNESCO pero creo que no se debe fomentar el acceso a organismos internacionales de Estados liderados por todo tipo de criminales, al final, Palestina no debería tener derecho a acceder por el simple hecho de no rendir cuentas sobre su patrimonio cultural, no se trata solo de acceder, recordemos que el derecho de accesión a este tipo de organismos va implícito con obligaciones inherentes.
Ni modo, por desgracia UNESCO ha sido secuestrada por estados paria, como sucedió en su momento con la Comisión de Derechos Humanos de la ONU o UNICEF, es una vergüenza y una incongruencia que naciones como Corea del Norte o Cuba, estén presidiendo organismos internacionales.
Ni modo, por desgracia UNESCO ha sido secuestrada por estados paria, como sucedió en su momento con la Comisión de Derechos Humanos de la ONU o UNICEF, es una vergüenza y una incongruencia que naciones como Corea del Norte o Cuba, estén presidiendo organismos internacionales.
- Zabopi
-
- Teniente Coronel
Chaco escribió:Mi alto pana Experten, en espera que no se moleste conmigo por poner la noticia, pero hay que acotar lo siguiente que esas personas que votaron por la inclusión representan a millones de habitantes de este mundo, si sumamos el números de millones de habitantes por país, suman mucho casi ¾ partes de la población del mundo que no está de acuerdo contigo y con la última noticia ni los mismos EEUU, está de acuerdo con la actitud que está tomando con Palestina.
Mis saludos y respeto.
¿Representan? Hasta donde yo se, en China, Cuba y Corea del Norte hay regímenes impuestos con violencia y que no permiten ninguna libertad fundamental así que digamos que eso de "representar" es muy relativo. Por cierto y como lo he dicho antes la razón, no es una cuestión de mayorías y nunca lo ha sido... UNESCO no debió dar acceso a Palestina, porque representa todo lo opuesto a los valores y principios sobre los que se fundo la propia ONU y por ende sus órganos.