¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bullbarras
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2011, 17:05

Mensaje por Bullbarras »

Odiseo1305 escribió:Creo que os habreis fijado que las elecciones caen en plena Instrucción... Que yo sepa, los militares tienen derecho a votar, pero... ¿Como? Estando en Cáceres, ¿estaría "censado" en Cáceres o donde vivo actualmente? Si pidiese el voto por correo ¿tendría que enviarla desde el campamento? ¿Algo más que debiese saber?

Gracias y un saludo.


Supongo que el censo electoral, dependerá de donde estes empadronado, y eso no cambia si entras al cefort. Con lo cual, y pensando que si el dia 20 es Domingo, y no puedes desplazarte a tu lugar de votación por distancia, te recomendaria que lo pidieras por correo. Los demás si podemos, iremos in situ, ya que el dia en cuestion es domingo. Un saludo.


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Alguien que haya ido en algún ciclo el día antes, y pueda contar donde le llevaron a dormir, si le dieron la taquilla ya el día antes y que fue lo que hizo?

Gracias de antemano y un saludo


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Odiseo1305 escribió:Creo que os habreis fijado que las elecciones caen en plena Instrucción... Que yo sepa, los militares tienen derecho a votar, pero... ¿Como? Estando en Cáceres, ¿estaría "censado" en Cáceres o donde vivo actualmente? Si pidiese el voto por correo ¿tendría que enviarla desde el campamento? ¿Algo más que debiese saber?

Gracias y un saludo.



Yo fui a una oficina de correos, rellene un par de papeles y me dijeron que me mandarían al CEFOT las papeletas y todo eso para votar por correo.


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

Rafael Baro escribió:Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo

Si señor,con todas nuestras ganas, fuerza e ilusión de servir a España y de hacer todo lo mejor que podamos. Ya nos queda nada!
Un saludo!


Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

Creeis que nos daran el petate con tooodo el primer diaa??


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

Creeis que nos daran el petate con tooodo el primer diaa??


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

miguelsk8100 escribió:Creeis que nos daran el petate con tooodo el primer diaa??

el primero seguro que no, ya que llegamos a las 8 de la noche, el martes nos tomaran medidas y nos lo daran miercoles o jueves, pienso yo vamos...


DavidMuñozAlgaba
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2011, 02:17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por DavidMuñozAlgaba »

para el que puso la lista de lo que nos es posible que nos agan falta en el cefot
lo d la navaja vale!
pero como lo pasamos por el control de la estacion de trenes?
en cuanto la vean te la quitan y como la pases dentro d la mochila
te paran por los rayos X
anda... que valla observacion
el lunes a caceres oeoeoeoeoeo
cuantas ganas
vamos que nos vamos
saludos desde Córdoba


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo

Si señor,con todas nuestras ganas, fuerza e ilusión de servir a España y de hacer todo lo mejor que podamos. Ya nos queda nada!
Un saludo!


Pero nada de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no veo el momento en el que nos montemos en el coche y menos aún cuando lleguemos a Cáceres xD


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

como pone algún compañero a lo argo de este foro en sus recomendaciones ,he comprado bolsas de basura y bolsas pequeñas hermeticas.el caso es que otros me dicen que tendría que comprar la bolsa estanca y que si algún mando me ve con las de basura me voy a enterar.
realmente es cierto?me vale con las mias aunque lo recomendable sea la estanca?o hay que comprar la estanca forzosamente?


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

por cierto a dia de hoy todavía no me ha llegado la carta ,pero como me voy en coche,podría presentarme en el cefot sin ella?me han dicho que si no me llega mañana me harían una copia en el centro de reclutamiento ,pero tengo que hacer 120 km para ir por ella por eso pregunto si pasa algo si voy al cefot sin pasaporte?


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

Rafael Baro escribió:
lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo

Si señor,con todas nuestras ganas, fuerza e ilusión de servir a España y de hacer todo lo mejor que podamos. Ya nos queda nada!
Un saludo!


Pero nada de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no veo el momento en el que nos montemos en el coche y menos aún cuando lleguemos a Cáceres xD

Y menos aún cuando esteis todos pelones, y vestidos todos de mimeta!! Q nervios tengo ya... por cierto el otro dia soñe que llegaba tarde y os ibais sin mi :( :shot:


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

legiacadiz escribió:como pone algún compañero a lo argo de este foro en sus recomendaciones ,he comprado bolsas de basura y bolsas pequeñas hermeticas.el caso es que otros me dicen que tendría que comprar la bolsa estanca y que si algún mando me ve con las de basura me voy a enterar.
realmente es cierto?me vale con las mias aunque lo recomendable sea la estanca?o hay que comprar la estanca forzosamente?

Tengo un amigo que lleva 3 años ya en el ejército y todavía lo veo con sus bolsas de basura negras, así que no te preocupes. yo si me he comprado la bolsa estanca porque tampoco la ví excesivamente cara y la veo bastante útil...


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

legiacadiz escribió:por cierto a dia de hoy todavía no me ha llegado la carta ,pero como me voy en coche,podría presentarme en el cefot sin ella?me han dicho que si no me llega mañana me harían una copia en el centro de reclutamiento ,pero tengo que hacer 120 km para ir por ella por eso pregunto si pasa algo si voy al cefot sin pasaporte?

Mas vale prevenir que curar, date cuenta que el pasaporte no es sólo el billete de tren tambien tienes el papel de los datos bancarios, s.s y el documento donde pone que eres apto para la plaza a la que aspiraste. Si yo fuera tu, me pegaba un viajecito al A.R. no vaya a ser que cuando llegues a Cáceres te pongan pegas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados