El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

George S Patton escribió:
vet327 escribió:Si hay que repartirse Italia para que esponjen sus deudas yo me quedo con Monica Belucci :wink:

Pero... podría ser su hija!
:wink:
(chiste no se enoje, tiene buen gusto en mujeres)

No creo :mrgreen: a no ser que se pueda ser padre a los 5 años :mrgreen: pero bueno, en Argentina todo es posible :shot:

f.plaza
Comandante
Comandante

Mensaje por f.plaza »

Berlusconi está en un gabinete de crisis ja ja ja. Igual cree que engaña a alguien. Todo lo que quiere es presentarse en el G20 con nuevas promesas y que parece que hace algo, pero mas o menos lo que lleva haciendo desde el verano.

¿Os extraña que el euro se vaya a la porra? ¿Que se puede esperar de un club donde se reunen zapatero, berlusconi y papandreu?

Pues eso!

f.plaza
Comandante
Comandante

Mensaje por f.plaza »

Acabo de ver la rueda de prensa de Merkel y Sarkozy en el G20 y mas o menos viene a ser esto

Ultimátum: la UE cierra el grifo a Grecia
http://www.larazon.es/noticia/4522-ultimatum-la-ue-cierra-el-grifo-a-grecia

Mañana jueves negro. Se admiten apuestas. Si no me equivoco Berlusconi ya puede hacerse una sesión de Yoga porque la va a necesitar.

Se agrava la crisis en torno a Silvio Berlusconi
http://america.infobae.com/notas/37138-Se-agrava-la-crisis-en-torno-a-Silvio-Berlusconi
Una reunión de emergencia del Consejo de Ministros de Italia, convocada para acelerar las reformas presupuestarias y calmar el revuelo bursátil, terminó el miércoles con más discusiones entre los socios de la coalición y pocos progresos. El encuentro finalizó sin nada concreto para que el primer ministro Silvio Berlusconi presente en la cumbre del G20 el jueves, en Francia, quien aún se enfrenta a una fuerte presión doméstica para que entregue el poder a un Gobierno de emergencia.

Quizá el lunes ya no haya euro (no caerá esa breva) y estamos pidiendo a los partidos que en su programa detallen su programa económico ¿realmente pueden poner algo mas allá de intenciones?

Autentic

Mensaje por Autentic »

vet327 escribió:Si hay que repartirse Italia para que esponjen sus deudas yo me quedo con Monica Belucci :wink:

No se puede mas que alabar el gusto de Monsieur le General. :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Ya que estamos con referendums.

Tambien podríamos hacer otro los europeos, y es votar si queremos dejarles 100 euretes por barba a los griegos.

Ya puestos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

Mejor se los mandamos a Moddy's o Fitch, para que los repartan entre los buitres, y nos dejen en paz.

Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Al final, todo quedara en que los politicos Griegos salven el cul*.

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... dum-87059/

Y nada, a seguir chorizeando, ¿Si son todos, culpables de la situacion actual, que Gobierno de unidad ni que leches?, todos a la calle, y savia nueva, cosa que aqui, tambien nos iria de maravilla.

Un saludo.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

¿Exagerado? ¿Preocupante?

Mensaje por AFOCES »

Hace apenas unas horas el Gobierno griego –empeñado en convocar un referéndum sobre las medidas de austeridad– ha destituido a su cúpula militar en pleno. La noticia no rebasaría el terreno de lo pintoresco de no ser por una reunión que, en junio del año pasado, mantuvo Durao Barroso con los sindicatos europeos. El portugués veía tan perentoria la necesidad de adoptar medidas de austeridad y de que éstas recibieran el respaldo de los sindicatos que informó a los presentes de que la UE no se enfrentaba tan sólo a un problema económico. A decir verdad, o se cumplía a rajatabla el plan de reajustes o habría democracias de la UE que acabarían convirtiéndose, probablemente, en dictaduras militares. Durao Barroso mencionó incluso expresamente a Grecia, España y Portugal. El contenido del encuentro fue revelado por John Monks, antiguo presidente de los sindicatos de la UE.
http://www.larazon.es/noticia/4236-regr ... os-treinta
Saludos

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Yo añadiria a la lista Italia...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Al fondo se ve la luz

Mensaje por M a r i a »

Entre tanta calamidad y malas noticias, por fin una buena. El nuevo presidente del BCE, Mario Draghi, ha iniciado su andadura con un recorte de los tipos de interés de 25 puntos básicos, bajando del 1,5% al 1,25%, con la intención de reactivar la recuperación de los paises de la Unión Europea.

Con esta decisión, se pretende ayudar en estos momentos en los que todas las noticias o son malas, o son peores.

Una cosa está clara, Trichet no es Dios.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
George S Patton
Coronel
Coronel

Re: ¿Exagerado? ¿Preocupante?

Mensaje por George S Patton »

AFOCES escribió:Hace apenas unas horas el Gobierno griego –empeñado en convocar un referéndum sobre las medidas de austeridad– ha destituido a su cúpula militar en pleno. La noticia no rebasaría el terreno de lo pintoresco de no ser por una reunión que, en junio del año pasado, mantuvo Durao Barroso con los sindicatos europeos. El portugués veía tan perentoria la necesidad de adoptar medidas de austeridad y de que éstas recibieran el respaldo de los sindicatos que informó a los presentes de que la UE no se enfrentaba tan sólo a un problema económico. A decir verdad, o se cumplía a rajatabla el plan de reajustes o habría democracias de la UE que acabarían convirtiéndose, probablemente, en dictaduras militares. Durao Barroso mencionó incluso expresamente a Grecia, España y Portugal. El contenido del encuentro fue revelado por John Monks, antiguo presidente de los sindicatos de la UE.
http://www.larazon.es/noticia/4236-regr ... os-treinta
Saludos

Esa información si que es grave, aparte de mostrar como unos señores se reunen y deciden si va dictadura o democracia lo que podría conectarse con el pasado de muchos países y dudar ya de las dos opciones (de la democracia como fue dada por ellos y no como conquista de un pueblo que la reclamase), es fiable la fuente?

alex atella
Comandante
Comandante

Mensaje por alex atella »

Imagino que pueden haber protestas y algunas revueltas pero, de ahí a una dictadura militar hay un trecho.
No me parece que la opción sea siquiera imaginable.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por AFOCES »

Estoy de acuerdo contigo. Saludos

f.plaza
Comandante
Comandante

Mensaje por f.plaza »

bueno bueno bueno, que no hay manera. Este dichoso euro no cae ni a tiros. Yo le di de vida hasta principios de octubre y ha aguantado hasta ahora.

Ahora vamos a ver si resiste al próximo lunes con Italia intervenida
Porque la han intervenido pero como no pueden decir eso lo están vistiendo como pueden. Parece ser que Berlusconi en un rasgo altruista se ha dirigido a Merkel para rogarle que le traiga inspectores que le controlen su economía y luego se ha ido a Lagarde (FMI) para pedirle lo mismo.

ja ja ja

Mi duda es si los mercados van a hacer como que se lo creen o no. Si fuera Grecia no tendría la menor duda de lo que va a pasar, pero es Italia y es un pais sistémico. Por italia harán cosas que jamás harían por Grecia porque posiblemente la caída de Italia les puede causar mas perjuicios que otra cosa.

Por si fuera poco ¿Sabeis quien tiene MUCHA EXPOSICIÓN a la deuda Italiana? Pues los bancos franceses y alemanes

ja ja ja.

Italia, intervenida: el FMI y la CE van a tutelar el plan de ajuste de Berlusconi
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3504624/11/11/Italia-acuerda-que-el-FMI-y-la-UE-monitoricen-su-plan-de-reformas-.html

bueno bueno bueno. Yo es que no veo la hora la verdad pero a ver como salen de esta. Hemos visto lo que ha pasado con Grecia que es el 2% de la economía europea. A ver como torean este miura que es el 20%.

El ministro de Finanzas a Berlusconi: 'O te vas o los mercados se hunden'
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2011/11/04/portada/1320432027.html

Berlusconi dice que dimitir es "traicionar" a Italia
http://www.europapress.es/internacional/noticia-berlusconi-dice-dimitir-traicionar-italia-20111104153527.html

Como dice Jandres, sentarse bien, una cervecita y observar el espectáculo. Es de lo mas divertido.

Por cierto ahora nos venden que el problema de Grecia ya se ha resuelto mas o menos porque no hay referendum. Pues para los que me lean anteriormente de eso nada. Hemos pasado de la opción mala del referendum a la opción mucho peor de las elecciones y todo trufado de una crisis parlamentaria en Grecia así que de nuevo otra cervecita, el mismo sillón y esperar.

:mrgreen:

El euro este está mas agarrado que una garrapata.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues a mi mas que risa me da un poco d emiedo, la verdad.
Nos estamos jugando mas que el euro... nos jugamos europa y una guerra en ciernes.

A Italia no le puedes aplicar las medidas que a Grecia, so pena de forzar que pertidos como le Lega suban al poder y pierdas el pais.

Si esto sucede en Grecia e Italia, las tensiones naturales que estos paises ya tienen con vecinos (caso de Grecia, Macedonia y Turquia) o internamente (Italia norte, Italia sur) pueden dar pie a conflictos armados que se pueden propagar.

Yo no me lo estoy pasando bien, y estad seguros que antes vamos a la guerra europea que ver a Francia y Alemania arruinadas.
Y me reiria aun menos viendo donde esta el precio de la deuda española. Vamos detras de Italia, por si a alguno se le ha olvidado.

Hagan sus apuestas.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte