La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

http://www.youtube.com/watch?v=gLQfzqChx64
Alguien les conoce???
No veas el marchon que se pegaron los 3 gaxones!!!!!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Viendo las pelambreras parecen ser 3 polacos ex-legionarios....


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

No se si devo de contar esto por aqui , pero bueno , se dice el pecado pero no el pecador..
Estando en una finca el finde pasado, estaban trabajando en ella 2 marroquies y un rumano,, cuando andabamos por el campo habia cosas que me llamaban muxo la atencion en el,, como se movia, como actuaba y sobre todo esa mirada,, pero claro nunca imagine..
Pasaron 2 dias y al tio se le escaparon unas cuantas palabras en frances,,por que entre el rumano, el español mediocre y las ganas de intentar comunicarse ya se sabe,, uno hecha mano de to lo que tiene.. entonces me mosquee aun mas..pero me decia a mi mismo,, anda ya...!!!!! que no ves mas que legionarios de la LEF por tos laos... paso otro dia y el calor humedo de antes de la lluvia se hizo notar,, entonces cuando mas en el tajo estavamos metios este se quito la camisa y se dejo camiseta de tirantas,, en su hombro un tatoo de la granada con varias cicatrizes encima echas a posta, pero para alguien que sabe reconocer ese simbolo sabe de que se trata perfectamente , aunque estuviese casi desecho por raspaduras y cortes,, entonces empeze a hablarle en frances ,, el tio empezo a mosquearse y a ponerse nervioso,, ya no le dije mas nada,, lo vi clarito... un desertor... lo que no se de cuando , ni de donde , ni como,, cuando me despedi de ellos a el que estaba un poco mas lejos , me cuadre y le salude militarmente con la palma de la mano hacia adelante ,como es evidente,, el solo se sonrrio y me fuy hacia el coche cantando le Boudin..,,, no se si estara alli aun o se fue al otro dia tendre que preguntar.. Tampoco le delate a la propiedad, si el tio es cumplidor pues que malo tiene, ya sabran ellos si les conviene o no..


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

vet327 escribió:Viendo las pelambreras parecen ser 3 polacos ex-legionarios....

Reunion de antiguos amigos de fatiga Mayor,, seguro que tuvieron muchas cosas que recordar y mucho wisky que beber.. el sentido de la amistad.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

bowhunter escribió:No se si devo de contar esto por aqui , pero bueno , se dice el pecado pero no el pecador..
Estando en una finca el finde pasado, estaban trabajando en ella 2 marroquies y un rumano,, cuando andabamos por el campo habia cosas que me llamaban muxo la atencion en el,, como se movia, como actuaba y sobre todo esa mirada,, pero claro nunca imagine..
Pasaron 2 dias y al tio se le escaparon unas cuantas palabras en frances,,por que entre el rumano, el español mediocre y las ganas de intentar comunicarse ya se sabe,, uno hecha mano de to lo que tiene.. entonces me mosquee aun mas..pero me decia a mi mismo,, anda ya...!!!!! que no ves mas que legionarios de la LEF por tos laos... paso otro dia y el calor humedo de antes de la lluvia se hizo notar,, entonces cuando mas en el tajo estavamos metios este se quito la camisa y se dejo camiseta de tirantas,, en su hombro un tatoo de la granada con varias cicatrizes encima echas a posta, pero para alguien que sabe reconocer ese simbolo sabe de que se trata perfectamente , aunque estuviese casi desecho por raspaduras y cortes,, entonces empeze a hablarle en frances ,, el tio empezo a mosquearse y a ponerse nervioso,, ya no le dije mas nada,, lo vi clarito... un desertor... lo que no se de cuando , ni de donde , ni como,, cuando me despedi de ellos a el que estaba un poco mas lejos , me cuadre y le salude militarmente con la palma de la mano hacia adelante ,como es evidente,, el solo se sonrrio y me fuy hacia el coche cantando le Boudin..,,, no se si estara alli aun o se fue al otro dia tendre que preguntar.. Tampoco le delate a la propiedad, si el tio es cumplidor pues que malo tiene, ya sabran ellos si les conviene o no..


No tiene porque ser un desertor....muchos efectuan un solo contrato y se van.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

vet327 escribió:
bowhunter escribió:No se si devo de contar esto por aqui , pero bueno , se dice el pecado pero no el pecador..
Estando en una finca el finde pasado, estaban trabajando en ella 2 marroquies y un rumano,, cuando andabamos por el campo habia cosas que me llamaban muxo la atencion en el,, como se movia, como actuaba y sobre todo esa mirada,, pero claro nunca imagine..
Pasaron 2 dias y al tio se le escaparon unas cuantas palabras en frances,,por que entre el rumano, el español mediocre y las ganas de intentar comunicarse ya se sabe,, uno hecha mano de to lo que tiene.. entonces me mosquee aun mas..pero me decia a mi mismo,, anda ya...!!!!! que no ves mas que legionarios de la LEF por tos laos... paso otro dia y el calor humedo de antes de la lluvia se hizo notar,, entonces cuando mas en el tajo estavamos metios este se quito la camisa y se dejo camiseta de tirantas,, en su hombro un tatoo de la granada con varias cicatrizes encima echas a posta, pero para alguien que sabe reconocer ese simbolo sabe de que se trata perfectamente , aunque estuviese casi desecho por raspaduras y cortes,, entonces empeze a hablarle en frances ,, el tio empezo a mosquearse y a ponerse nervioso,, ya no le dije mas nada,, lo vi clarito... un desertor... lo que no se de cuando , ni de donde , ni como,, cuando me despedi de ellos a el que estaba un poco mas lejos , me cuadre y le salude militarmente con la palma de la mano hacia adelante ,como es evidente,, el solo se sonrrio y me fuy hacia el coche cantando le Boudin..,,, no se si estara alli aun o se fue al otro dia tendre que preguntar.. Tampoco le delate a la propiedad, si el tio es cumplidor pues que malo tiene, ya sabran ellos si les conviene o no..


No tiene porque ser un desertor....muchos efectuan un solo contrato y se van.

Si, por supuesto Mayor,, pero lo de querer disimular el tatoo a mala leche fue lo que me mosqueo un monton.. eso y lo de ponerse un poco nervioso cuando empeze a hablarle en frances y el no me dijo na de na,,, no se
tampoco era plan de preguntarle el por que...en fin.. es solo una anecdota.. espero que fuese como dice usted y lo del tatoo fuese una mala caida..


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Canciones Legión / Wehrmacht http://www.juzp.net/9wEAjCseY80fE
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

METRALLA escribió:Canciones Legión / Wehrmacht http://www.juzp.net/9wEAjCseY80fE
Saludos.

Buenisimo!!!!


A.HILARIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 06:13

Mensaje por A.HILARIO »

Hola a todos, tengo una duda yo fui a la legion extrangere y tune un problema en mi familia grave demostrable y pedi ir civil justo antes de ir al regimiento. Hice la marcha de kepi blanc y todo a tan solo 1 semana de irme a el regimiento me tuve que marchar esto fue el pasado abril justo la semana antes de la fiesta de camerone, ahora el problema que tenia ya esta solucionado, y quiero volver, llame por telefono y me dijeron que tenia que mandar una carta al general de la legion extrangera al 1er Reg en Aubagne y mi duda es como tengo que escribir la carta? se que la tengo que hacer en frances pero como me dirijo y demás? alguien me puede ayudar? muchas gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Depende de lo que firmaste al renunciar. Si quieres escanéame el documento por mp y te podré aconsejar mejor.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

VALHAL escribió:enagar1990, no te leí bien (aunque tampoco es que la redacción fuera muy buena por tu parte...); en cualquier caso, no cambia mucho lo que te dije. No creo que si presentas antecedentes de ansiedad te seleccionen con el excedente de candidatos que hay.

Creo que lo mejor que podrías hacer es callarte como una lumi; es más, en mi humilde opinión, y si no has dejado ningún ratro de ello en la red -por ejempo-, lo que deberías hacer es olvidarte completamente de que alguna vez tuviste ese problema, que es la mejor manera de que no te pillen en un renuncio en las entrevistas.

Saludos...


X cierto VALHAL, cuando dices "dejar rastro en la red" a que te refieres? Se lo que significa en términos de internet, pero me da la impresión de que te investigan hasta lo que haces por internet.

Saludos
Última edición por Str_35 el 03 Nov 2011, 21:13, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

si en tu facebook o cualquier sitio por el estilo has dejado escrito algo de esa enfermedad,te lo pillaran


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

sama escribió:si en tu facebook o cualquier sitio por el estilo has dejado escrito algo de esa enfermedad,te lo pillaran


ok, no había caído con lo de las redes sociales, imagino que si deben mirar todas esas cosas, no?

Saludos


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ahora pregunto;
¿solo buscaran fotos,comentarios,etc comprometedores que tengan que ver con cosas graves?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados