Cuanto me gustaría daros la razón, pero viendo Afganistán, Irak o ahora Libia tengo que tener un poco mas de vergüenza y no no me callo la boca
Verguenza está claro, que ni la conoces, ni la esperas. No sé que tiene que ver Afganistán o Irak, para que justifiques las acciones de Gadaffi. Haces bien en no callarte la boca, así sabemos de que estás hecho.
porque tu seas militar y trabajes todo lo que quieras,
¿y eso que tiene que ver con que no tengas ni idea de lo que es una dictadura y una democracia?
lo que me da vergüenza y pena es que vamos supuestamente a ayudar a unos países a librarse de sus tiranos y encima disponemos de la capacidad (porque tenemos mucha gente que trabaja para ello ) de ser precisos y mira si debemos hacer mal nuestro trabajo que dejamos esos países peores de lo que los encontramos je
No, supuestamente no, es así.
Y si supieras algo de temas militares, más allá de Call of duty o la cultura "wikipedia" verías que estás, una vez mas, haciendo el ridículo. Pero ya veo que no, que no callas la boca para hacerlo.
Lo del canciller irani también me lo he inventado y lo de la sharia
¿Y eso que tiene que ver para que acuses a la OTAN de crímenes de guerra?
Siempre justificando todo lo que se hace en los países occidentales
No, de la misma manera que en este mismo hilo dije que me parece imperdonable que los países occidentales, hicieran tratos con Gadaffi, después de haber sido el responsable de lo de Lockerbie o de apoyar en algún momento a ETA, digo que me parece perfecto que ahora, la OTAN haya ayudado a los libios a deshacerse de un promotor del terrorismo internacional. Y por lo que nos atañe a los españoles, en lo que Gadaffi haya colaborado, de manera indirecta, a que ETA lograra un solo muerto, me parece perfecto que hayan acabado con él, y la lástima es que no haya sido antes.
Si a ti te parece mal, como al amigo Fedotov, pues no me extraña, allá vosotros, pero no me extraña.
yo simplemente desde el principio lo único que he dicho es que teníamos que negociar para que esto acabe y que si estábamos seguros de apoyar a los rebeldes,
Gadaffi se pone a matar a sus conciudadanos y hay que negociar... eso si que es realismo político.
pero me gusta por ahora sois coherentes así que doy por hecho que apoyáis la sharia
Das demasiadas cosas por hecho, supongo que como no tienes otra cosa que alegar, ahora vienes con esta estupidez, de mencionar la sharia tres veces en tu respuesta.
Obviamente, ante la diferencia de lo que es un crimen de guerra y un accidente si callas la boca. Lo esperable.
Y para que te quede claro, no, no apoyo la sharia, ni el índice de libros prohibidos de la inquisición ni nada semejante, sea de la religión que sea.
referente
, también como no dais margen a duda, nosotros por criticar a la OTAN somos seguidores de Gadafi, ok,en vuestra lógica que os cunda la sharia
.
No, por criticar a la OTAN no, por mentir, manipular (de manera burda) y de intentar igualar a unos y a otros.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.