¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

legiacadiz escribió:por cierto a dia de hoy todavía no me ha llegado la carta ,pero como me voy en coche,podría presentarme en el cefot sin ella?me han dicho que si no me llega mañana me harían una copia en el centro de reclutamiento ,pero tengo que hacer 120 km para ir por ella por eso pregunto si pasa algo si voy al cefot sin pasaporte?


Es que no te dan solo el pasaporte, tambien te dan el la ficha de cobro que tienes que presentar rellenada y sellada.


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

¿Pero aún no os ha llegado la carta? Pues espero que los que vayáis en tren no tengáis problemas con la compra de billetes y tal...


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:
lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo

Si señor,con todas nuestras ganas, fuerza e ilusión de servir a España y de hacer todo lo mejor que podamos. Ya nos queda nada!
Un saludo!


Pero nada de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no veo el momento en el que nos montemos en el coche y menos aún cuando lleguemos a Cáceres xD

Y menos aún cuando esteis todos pelones, y vestidos todos de mimeta!! Q nervios tengo ya... por cierto el otro dia soñe que llegaba tarde y os ibais sin mi :( :shot:


Yo el otro dia soñe que ya estaba dentro y estaba en afganistan,me dio por mirar mi nombre bordado en el traje y ponia ryan y ademas me estaban metiendo bronca por no se que xDD


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Pues me yo me llevo un total de 3 navajas (Multiusos malilla, de electricista para trabajar y otra para comer)... pero es que me voy en coche, paso el fin de semana en Cáceres con la familia y llegaré fresco al Cuartel. Ya queda muy poco para ir al matadero y quien no tenga preparada la mochila como un servidor, ya puede ir espabilando. Por muy mal que nos puedan tratar, quien realmente quiere ser militar, va ha aguantar, pues en el Ejército no hay cabida para nenazas ¿que se puede esperar de un soldado que no aguanta un poco de presión? Para eso nos van a putear, para que los que se creen que es un trabajo facil (Según una tia funcionaria, trabajan aún menos que en el Juzgado...), que es como un campamento de verano o se crean que el servicio militar es como el Call of Duty... bajen los pies a la Tierra y se vayan a su casita. Para los que nos quedemos (Ya os digo yo que a mi no me sacan por las buenas), se nos abrirá un mundo al que queriamos entrar, dando el cayo por ayudar a los demás y dando la vida si es necesario. Desde luego, no es un mundo de rosas y habrá algún que otro indeseable en las unidades como en la vida civil, pero lo importante es como eres tu mismo.

Un saludo y suerte con eso de no lesionarse, que es la mayor putada que puede tener alguien que SI valga para el Ejército.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:
lala33 escribió:
Rafael Baro escribió:Dentro de 5 dias, a esta hora, estaremos entrando unos cuantos del foro por las puertas del cefot. Sentimientos encontrados, ansias por dar lo mejor de cada uno para ser los mejores soldados que hayan pisado ese lugar en toda su historia. Ánimo compañer@s que en breve seremos lo que tanto tiempo llevamos esperando!
Un saludo

Si señor,con todas nuestras ganas, fuerza e ilusión de servir a España y de hacer todo lo mejor que podamos. Ya nos queda nada!
Un saludo!


Pero nada de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no veo el momento en el que nos montemos en el coche y menos aún cuando lleguemos a Cáceres xD

Y menos aún cuando esteis todos pelones, y vestidos todos de mimeta!! Q nervios tengo ya... por cierto el otro dia soñe que llegaba tarde y os ibais sin mi :( :shot:



jaajajajjajaj no te preocupes mujer, que si vemos que va llegando la hora y no llegas te pegamos un toque al móvil, eso sí, sólo esperamos 5 minutos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo hoy he soñado que era la noche del lunes en el cefot y había gente liandola parda, al final todos en el patio con lo puesto haciendo flexiones xD


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

La navaja se puede meter en el tren sin ningun problema.La maleta pasa por los rayos X pero tu NO.Al bolsillo y listo.Yo lo he hecho varias veces y sin problema,ese control no vale para nada porque el que quiera meter una pistola no tiene problemas tampoco...


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

manci escribió:La navaja se puede meter en el tren sin ningun problema.La maleta pasa por los rayos X pero tu NO.Al bolsillo y listo.Yo lo he hecho varias veces y sin problema,ese control no vale para nada porque el que quiera meter una pistola no tiene problemas tampoco...


¿Y no hay arco de metales?


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

voy en tren casi todas las semanas y no me hicieron en la vida un puto control de mirar maleta ni nada


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Arcos no hay,solo es para las maletas.Eso es solo para los aviones.En algunas estaciones como alicante lo han quitado asi que asi será de util.....


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Alguien a recibido hoy alguna llamada del ejercito? yo tengo una llamada perdida y cuando me pongo a llamar al número que aparece me dice que no existe asique supongo que será del cuartel


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

lala33 escribió:Yo el otro dia soñe que ya estaba dentro y estaba en afganistan,me dio por mirar mi nombre bordado en el traje y ponia ryan y ademas me estaban metiendo bronca por no se que xDD


:?


kreko
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2011, 19:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por kreko »

fernandez250 escribió:Alguien a recibido hoy alguna llamada del ejercito? yo tengo una llamada perdida y cuando me pongo a llamar al número que aparece me dice que no existe asique supongo que será del cuartel


a mi me ha pasado, y me he enterado por compañeros que van al mismo destino que era para preguntarnos si nos habia llegado la carta y teniamos todo en orden, y para ofrecernos la posibilidad de una visita guiada mañana a la base de Figueirido (Pontevedra) y que tengo como destino.


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

kreko escribió:
fernandez250 escribió:Alguien a recibido hoy alguna llamada del ejercito? yo tengo una llamada perdida y cuando me pongo a llamar al número que aparece me dice que no existe asique supongo que será del cuartel


a mi me ha pasado, y me he enterado por compañeros que van al mismo destino que era para preguntarnos si nos habia llegado la carta y teniamos todo en orden, y para ofrecernos la posibilidad de una visita guiada mañana a la base de Figueirido (Pontevedra) y que tengo como destino.


Vale gracias, nada pues ahora ya es tarde supongo... gracias por la información. Un saludo


Skorm
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2011, 01:11

Mensaje por Skorm »

A mi me llamaron esta mañana de Cabo Noval, era para una charla que van a dar a los que nos vamos a la instrucción el lunes, es allí en Siero a las 10:00 de la mañana por si vas a ir, yo no puedo. Si vas mañana cuenta un poco lo que digan porfa xD.


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Skorm escribió:A mi me llamaron esta mañana de Cabo Noval, era para una charla que van a dar a los que nos vamos a la instrucción el lunes, es allí en Siero a las 10:00 de la mañana por si vas a ir, yo no puedo. Si vas mañana cuenta un poco lo que digan porfa xD.



Vale, muchas gracias por avisar, igual me paso por alli.

un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados