Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

daniel103 escribió:Weorwe que nota has sacado tu?


4,853 pero para otra plaza, para Siero,, y me dijo lo mismo que a ti, pero tengoo amigos que se han presentado y uno con un 5,153 se va a quedar bastante fuera de las fisicas asique no tengo esperanza ni de que me llamen a las fisicas jaja


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Mensaje por daniel103 »

weorwe escribió:
daniel103 escribió:Weorwe que nota has sacado tu?


4,853 pero para otra plaza, para Siero,, y me dijo lo mismo que a ti, pero tengoo amigos que se han presentado y uno con un 5,153 se va a quedar bastante fuera de las fisicas asique no tengo esperanza ni de que me llamen a las fisicas jaja


weno a ver si hay suerte pero si el psicólogo te dice que lo mas probable es que estés en la reserva la única esperanza que hay es que alguien caiga en las físicas.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

sabemos algo de vael?


Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 18 Feb 2011, 21:51

Mensaje por Rolf »

sabemos algo de vael?

ha muerto al saber que le quedaba una decima para entrar seguro con plaza :(!


Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

jeje yo tambien venia a ver si vael ya habia comentado algo.
seguro que se ha ido de putas viendo que ha sacado una notaza :lol: :lol:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Esperemos que nos de una alegría el delincuente este, aun sabiendo ya como es este se ha ido a emborracharse o a un puticlub de hombres.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajajaja Gracias todos por preguntar, pero hoy no era mi dia ya que la he liao gorda antes de entrar ( solo ami me pasan estas cosas :crazy: ). He llegado 30 minutos antes del examen y cuando voy a darle el DNI para entrar al segurata, ¡ ostia ! me habia dejado el DNI, carnet de conducir y la SIP en la impresora de casa, 20 minutos discutiendo con el segurata para que me dejara hablar con los de Subdelegacion para ver si se podia arreglar ( tenia el resto de la documentacion mas las fotocopias ). Al fin a salido un sargento primero ( que tanto ir por alli he hecho amista con el ) y me ha dejado entrar, hago el examen ( con los cojo*** tocandome palmas en la garganta ), salgo me mandan a un sitio a por la nota, luego me mandan a otro me tiro 20 minutos alli esparando con dos o tres y luego nos mandan a otro sitio y a la que entro al sicologo y me dice " tienes un 4'6 pero mira el dia 10 por si acaso la lista que alomejor hay sorpresas " y no ma dicho na mas.

Espero que por lo menos os echeis unas risas, pero en fin que pa cojo*** los mios y al año que viene me vuelvo a presentar y a por todas.

Tranquilos que ya me bufare por lo gordo este fin de semana ( que es la ultima carrera del mundial de motoclismo en mi pueblo ) y hay fiesta gorda gorda. :mrgreen:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael escribió:jajajaja Gracias todos por preguntar, pero hoy no era mi dia ya que la he liao gorda antes de entrar ( solo ami me pasan estas cosas :crazy: ). He llegado 30 minutos antes del examen y cuando voy a darle el DNI para entrar al segurata, ¡ ostia ! me habia dejado el DNI, carnet de conducir y la SIP en la impresora de casa, 20 minutos discutiendo con el segurata para que me dejara hablar con los de Subdelegacion para ver si se podia arreglar ( tenia el resto de la documentacion mas las fotocopias ). Al fin a salido un sargento primero ( que tanto ir por alli he hecho amista con el ) y me ha dejado entrar, hago el examen ( con los cojo*** tocandome palmas en la garganta ), salgo me mandan a un sitio a por la nota, luego me mandan a otro me tiro 20 minutos alli esparando con dos o tres y luego nos mandan a otro sitio y a la que entro al sicologo y me dice " tienes un 4'6 pero mira el dia 10 por si acaso la lista que alomejor hay sorpresas " y no ma dicho na mas.

Espero que por lo menos os echeis unas risas, pero en fin que pa cojo*** los mios y al año que viene me vuelvo a presentar y a por todas.

Tranquilos que ya me bufare por lo gordo este fin de semana ( que es la ultima carrera del mundial de motoclismo en mi pueblo ) y hay fiesta gorda gorda. :mrgreen:


joder tio que pena, pero es verdad que hay dias que mejor no haberse levantado. en el 3º ciclo tambien tuve yo una buena historia de cojo*** como la tuya antes de hacer el examen.


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Imagen

¿Qué tipo de flexion tiene el puente?

a)flexotension
b)tension
c)traccion
d)comprension


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Oye pos ya que estamos cuento mi dia examen tambien XD!!!

Coji el autobus y por el camino se me salio una lentilla del ojo, estube todo el camino con la lentilla pega a los dedos. Cuando llegue a la parada intente ponerme la lentilla que estaba arrugada, reseca y llena de mierda, mientras que un pobre se peinaba en el espejo de la estacion del bus.

Cuando fui al examen con el ojo colorao por curpa de la lentilla, me encontre a una ex que se va a alistar tambien, ahi fue cuando me quede con la cara partia!!

Alfinal me hice colega de 2 chavales, saque un 4,4 y casi pierdo el barco...asin que conclusion mejor que me hubiese quedado en la cama XD.

Espero que el año que viene ya si...si no me estoy viendo con 29 años y aun sin entrar.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Joder Vael, que mala suerte, yo confiaba en que entrarías, ahora si que me tengo que agarrar a mis últimas esperanzas y pedir a los astros y al universo sideral que conspire a mi favor...

Os escribo desde un hotel en Badajoz, mañana a las 10 como un campeón a hacer la prueba, que ya es la cuarta, y con dos cojo*** a por todas, y si no, pues com dice Vael, al año que viene, que no se nos olvide que con un poquito de esfuerzo y de ilusión...

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

¡Buenas noches a todos, y cierra España!

¡¡AR!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Joder Vael, que mala suerte, yo confiaba en que entrarías, ahora si que me tengo que agarrar a mis últimas esperanzas y pedir a los astros y al universo sideral que conspire a mi favor...

Os escribo desde un hotel en Badajoz, mañana a las 10 como un campeón a hacer la prueba, que ya es la cuarta, y con dos cojo*** a por todas, y si no, pues com dice Vael, al año que viene, que no se nos olvide que con un poquito de esfuerzo y de ilusión...

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

¡Buenas noches a todos, y cierra España!

¡¡AR!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Kerigma89 escribió:Joder Vael, que mala suerte, yo confiaba en que entrarías, ahora si que me tengo que agarrar a mis últimas esperanzas y pedir a los astros y al universo sideral que conspire a mi favor...

Os escribo desde un hotel en Badajoz, mañana a las 10 como un campeón a hacer la prueba, que ya es la cuarta, y con dos cojo*** a por todas, y si no, pues com dice Vael, al año que viene, que no se nos olvide que con un poquito de esfuerzo y de ilusión...

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

¡Buenas noches a todos, y cierra España!

¡¡AR!!


http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo

http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLj ... re=related

STRONG


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Kerigma89 escribió:Joder Vael, que mala suerte, yo confiaba en que entrarías, ahora si que me tengo que agarrar a mis últimas esperanzas y pedir a los astros y al universo sideral que conspire a mi favor...

Os escribo desde un hotel en Badajoz, mañana a las 10 como un campeón a hacer la prueba, que ya es la cuarta, y con dos cojo*** a por todas, y si no, pues com dice Vael, al año que viene, que no se nos olvide que con un poquito de esfuerzo y de ilusión...

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

¡Buenas noches a todos, y cierra España!

¡¡AR!!


http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo

http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLj ... re=related

STRONG


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

daniel103 escribió:Hola amigos yo acabo de venir de hacer el test psicotécnico y he sacado un 5,260 y creo que con esa nota para "LA REINA" 2 no tendré opciones porque creo que el corte se quedará más alto. Bueno suerte a los poquitos que quedan por examinarte otro ciclo será. :cry:

Puede que te quedes de los primeros en la reserva, prepárate la segunda fase por si acaso, que no sabes la de gente que cae.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados