Notas 4º Ciclo de Tropa
- Soldado1991
- Soldado Primero
Re: Nota del 4º cilco
alan_87 escribió:Alan Gómez IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA - 5,406
Te dijeron en que puesto estabas?¿
Un saludo
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
-
- Recluta
- Soldado1991
- Soldado Primero
lewisatariu escribió:Sabeis como estan las notas a dia de hoy?? Hasta el lunes no me presento, que nervios!!
Tu consigue la nota mas alta posible eso es lo que tienes que pensar ahora en sacar la nota mas alta seguramente como han dicho estarán altas las notas de corte 5,3. Mucha suerte el lunes
- alan_87
- Soldado
Soldado1991 escribió:alan_87 escribió:Alan Gómez IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA - 5,406
Un saludo
No, me dijo que lo mas seguro que pasaré a la segunda fase. No sabía que te podian decir el puesto, que fallo !
- Soldado1991
- Soldado Primero
alan_87 escribió:Soldado1991 escribió:alan_87 escribió:Alan Gómez IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA - 5,406
Un saludo
No, me dijo que lo mas seguro que pasaré a la segunda fase. No sabía que te podian decir el puesto, que fallo !
Hombre con un 5,4 pasas seguro yo ya con un 5,23 lo tengo mucho mas crudo.. pero bueno a ver si tengo suerte tu ya estas en la segunda fase de seguro vamos, asi q preparate las pruebas fisicas bien.
Un saludo, Suerte
- alan_87
- Soldado
Soldado1991 escribió:alan_87 escribió:Soldado1991 escribió:alan_87 escribió:Alan Gómez IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA - 5,406
Un saludo
Hombre con un 5,4 pasas seguro yo ya con un 5,23 lo tengo mucho mas crudo.. pero bueno a ver si tengo suerte tu ya estas en la segunda fase de seguro vamos, asi q preparate las pruebas fisicas bien.
Un saludo, Suerte
sí ahora e empezado a correr 1-2 horas, por lo demás ( flexiones, abdominales y salto ) chupao.
Que destino es tu prioridad ? por que 5,2 no está mal, de todas formas suerte !
- Soldado1991
- Soldado Primero
alan_87 escribió:Soldado1991 escribió:alan_87 escribió:Soldado1991 escribió:alan_87 escribió:Alan Gómez IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA - 5,406
Un saludo
Un saludo, Suerte
sí ahora e empezado a correr 1-2 horas, por lo demás ( flexiones, abdominales y salto ) chupao.
Que destino es tu prioridad ? por que 5,2 no está mal, de todas formas suerte !
Pues a Reina 2 tambien asi que si tenemos suerte nos veremos en Cáceres y estarémos tambien en Córdoba jaja pero tu estas mas dentro q yo eso seguro. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que debo perder jaj xDD. Suerte!
-
- Recluta
Soldado1991 escribió:lewisatariu escribió:Sabeis como estan las notas a dia de hoy?? Hasta el lunes no me presento, que nervios!!
Tu consigue la nota mas alta posible eso es lo que tienes que pensar ahora en sacar la nota mas alta seguramente como han dicho estarán altas las notas de corte 5,3. Mucha suerte el lunes
Intentaremos.. Gracias
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
- alan_87
- Soldado
kuki2 escribió:hola soy nueva¡¡¡esta e smi 4 vez y he sakado un 5 721 para ronda malaga..alguien que vaya para alla o k haga la instruccion en cadiz???¡¡
hola ! estoy a la espera de que me digan APTO en día 10 para mecanizada y según el tablon l formación se haría en cádiz .. a ver si coincidimos ! ;)