Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
calducho
Recluta
Recluta

Mensaje por calducho »

no busco emoción busco un destino relativamente tranquilo para poder prepararme a la escala básica. Ya tendré tiempo de buscar cosas mas emocionantes jjeje

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Nota del 4º cilco

Mensaje por Soldado1991 »

alan_87 escribió:Alan Gómez IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA - 5,406

Te dijeron en que puesto estabas?¿

Un saludo

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
lewisatariu
Recluta
Recluta

Mensaje por lewisatariu »

Sabeis como estan las notas a dia de hoy?? Hasta el lunes no me presento, que nervios!! :crazy:

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

lewisatariu escribió:Sabeis como estan las notas a dia de hoy?? Hasta el lunes no me presento, que nervios!! :crazy:

Tu consigue la nota mas alta posible eso es lo que tienes que pensar ahora en sacar la nota mas alta seguramente como han dicho estarán altas las notas de corte 5,3. Mucha suerte el lunes :acuerdo:

alan_87
Soldado
Soldado

Mensaje por alan_87 »

Soldado1991 escribió:
alan_87 escribió:Alan Gómez IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA - 5,406

Un saludo

No, me dijo que lo mas seguro que pasaré a la segunda fase. No sabía que te podian decir el puesto, que fallo !

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

alan_87 escribió:
Soldado1991 escribió:

Un saludo

No, me dijo que lo mas seguro que pasaré a la segunda fase. No sabía que te podian decir el puesto, que fallo !

Hombre con un 5,4 pasas seguro yo ya con un 5,23 lo tengo mucho mas crudo.. pero bueno a ver si tengo suerte tu ya estas en la segunda fase de seguro vamos, asi q preparate las pruebas fisicas bien.

Un saludo, Suerte

alan_87
Soldado
Soldado

Mensaje por alan_87 »

Soldado1991 escribió:
alan_87 escribió:
Soldado1991 escribió:

Un saludo

Hombre con un 5,4 pasas seguro yo ya con un 5,23 lo tengo mucho mas crudo.. pero bueno a ver si tengo suerte tu ya estas en la segunda fase de seguro vamos, asi q preparate las pruebas fisicas bien.

Un saludo, Suerte

sí ahora e empezado a correr 1-2 horas, por lo demás ( flexiones, abdominales y salto ) chupao.
Que destino es tu prioridad ? por que 5,2 no está mal, de todas formas suerte !

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

alan_87 escribió:
Soldado1991 escribió:
alan_87 escribió:
Soldado1991 escribió:

Un saludo

Un saludo, Suerte

sí ahora e empezado a correr 1-2 horas, por lo demás ( flexiones, abdominales y salto ) chupao.
Que destino es tu prioridad ? por que 5,2 no está mal, de todas formas suerte !

Pues a Reina 2 tambien asi que si tenemos suerte nos veremos en Cáceres y estarémos tambien en Córdoba jaja pero tu estas mas dentro q yo eso seguro. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que debo perder jaj xDD. Suerte!

lewisatariu
Recluta
Recluta

Mensaje por lewisatariu »

Soldado1991 escribió:
lewisatariu escribió:Sabeis como estan las notas a dia de hoy?? Hasta el lunes no me presento, que nervios!! :crazy:

Tu consigue la nota mas alta posible eso es lo que tienes que pensar ahora en sacar la nota mas alta seguramente como han dicho estarán altas las notas de corte 5,3. Mucha suerte el lunes :acuerdo:

Intentaremos.. Gracias

albertt
Cabo
Cabo

Mensaje por albertt »

yo vengo de hacer hoy la spruebas, he sacado 5,24 para ingeniero zapador de la bripac

Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
elx_91
Recluta
Recluta

Mensaje por elx_91 »

A ver 5.3 la nota de corte para tener plaza o para pasar a la siguiente fase xq ya nose que pensar como estan las cosas

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

elx_91 escribió:A ver 5.3 la nota de corte para tener plaza o para pasar a la siguiente fase xq ya nose que pensar como estan las cosas

Para poder pillar plaza, para pasar a la segunda fase con 5,2 vas casi seguro.

Eckovesper
Cabo
Cabo

Mensaje por Eckovesper »

Aqui uno que ha sacado 4,4 y que se queda para el proximo ciclo....

Y hablando de proximos ciclos,...sabeis si salen a principios de 2012 o asi?

EDITO: Un chaval de la bripac ha sacado un 5,7 y estaba 27 de 30 plazas o asi...

kuki2
Recluta
Recluta

Mensaje por kuki2 »

hola soy nueva¡¡¡esta e smi 4 vez y he sakado un 5 721 para ronda malaga..alguien que vaya para alla o k haga la instruccion en cadiz???¡¡

alan_87
Soldado
Soldado

Mensaje por alan_87 »

kuki2 escribió:hola soy nueva¡¡¡esta e smi 4 vez y he sakado un 5 721 para ronda malaga..alguien que vaya para alla o k haga la instruccion en cadiz???¡¡

hola ! estoy a la espera de que me digan APTO en día 10 para mecanizada y según el tablon l formación se haría en cádiz .. a ver si coincidimos ! ;)