Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- General de Brigada
Yo creo que fueron las dos, por que de las 10 notas que oi y vi la mia era la mas alta ( casi todas entre el 3 y el 4 ), y un par de soldados en Subdelegacion me dijeron que el nivel habia subido bastante y que esperaban cargarse a mucha gente y que seguro que tienen que salir para el año que viene por que mucha gente abandona antes de jurar bandera y esas bajas hay que cubrirlas.
Pero esto es España y me espero cualquier cosa.
Pero esto es España y me espero cualquier cosa.
-
- Soldado
Me da que si que pusieron uno para cargarse porque el grupo con el que yo esperaba al psicologo no estaria dentro ni medio minuto.Darles las notas,firmar y para fuera.Hubo uno que estuvo bastante tiempo dentro,pero ese estuvo con otro psicologo,que fue con el que tambien estuve yo.Pero yo tambien estuve bastante tiempo con ese y suspendi,asi que casi seguro que suspendimos los 6 o 7 que alli estabamos.
- rodrigo_gr
- Sargento
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Teniente Coronel
5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo
Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
Enhorabuena tío, al final lo conseguiste me alegro por ti. Un Saludo!
-
- Cabo
- rodrigo_gr
- Sargento
Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
Muchas felicidades compañero!!! A ver si puedo compartir tu alegria el martes que viene. Otro asunto por favor es una pregunta que me trae loco:
Que satelite girara mas rapido entorno a la tierra? y aparecen la tierra un satelite y luego otro a mas distancia.
Creo que es comparable a si te preguntan que parte de una rueda gira mas rapido. yo creo que es la parte/satelite mas exterior pero no estoy seguro. POR FAVOR AYUDA!!
-
- Soldado Primero
rodrigo_gr escribió:Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
Muchas felicidades compañero!!! A ver si puedo compartir tu alegria el martes que viene. Otro asunto por favor es una pregunta que me trae loco:
Que satelite girara mas rapido entorno a la tierra? y aparecen la tierra un satelite y luego otro a mas distancia.
Creo que es comparable a si te preguntan que parte de una rueda gira mas rapido. yo creo que es la parte/satelite mas exterior pero no estoy seguro. POR FAVOR AYUDA!!
Es igual compañero, ( imagínate una pista de atletismo, el que va en la calle más afuera tiene que ir más rapido pues recorre más distancia ;))
Enhorabuena tio!!! Nos vemos en Cáceres:
Se dice por ahí con buenas fuentes que ILG ha bajado la nota generalmente de forma considerable ( dígase 0'1 o así ) así que con mi 5.23x estoy más o menos el 40 de 50plazas de BRCZM Barcelona,a solo 2 días de exámenes...dentro por ahora ( Un chaval se presentó hoy y el que menos nota tiene con plaza es un 5.080; contando las médicas y físicas y 2º opciones la nota quedará mas o menos así) JOJOJOJOJ... no me quiero animar mucho hasta el día 10 y el día de las físicas pero qué quereis que os diga, estoy ilusionao, y eso es lo que hay!! STRONG!!!!!! a muerte con abdominales, flexiones, saltos, correr y ala... que ya queda poco!!
Van a volar las birras en el CEFOT...
-
- Soldado Primero
Archmigue escribió:rodrigo_gr escribió:Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!
Es igual compañero, ( imagínate una pista de atletismo, el que va en la calle más afuera tiene que ir más rapido pues recorre más distancia ;))
Enhorabuena tio!!! Nos vemos en Cáceres:
Se dice por ahí con buenas fuentes que ILG ha bajado la nota generalmente de forma considerable ( dígase 0'1 o así ) así que con mi 5.23x estoy más o menos el 40 de 50plazas de BRCZM Barcelona,a solo 2 días de exámenes...dentro por ahora ( Un chaval se presentó hoy y el que menos nota tiene con plaza es un 5.080; contando las médicas y físicas y 2º opciones la nota quedará mas o menos así) JOJOJOJOJ... no me quiero animar mucho hasta el día 10 y el día de las físicas pero qué quereis que os diga, estoy ilusionao, y eso es lo que hay!! STRONG!!!!!! a muerte con abdominales, flexiones, saltos, correr y ala... que ya queda poco!!
Van a volar las birras en el CEFOT...
joder... si lo se pido cazadores a BCN... e pedido para asturias y el corte debe de andar por el 5,3 segun me dijo un amigo que se presentó esta semana
"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
-
- Sargento Segundo
Desde aqui dar mi enhorabuena al Keri. mamón! anda que me vas a enviar un privadito o algo!!
ea cabeza pues a currar las físicas jojojojo que perro estás hecho. me alegra tela!
La única putada es que no vamos a compartir CEFOR, pero bueno, siempre nos quedará París.
Ánimo y a la segunda fase!
ea cabeza pues a currar las físicas jojojojo que perro estás hecho. me alegra tela!
La única putada es que no vamos a compartir CEFOR, pero bueno, siempre nos quedará París.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Soldado Primero
FranMotoGP escribió:Desde aqui dar mi enhorabuena al Keri. mamón! anda que me vas a enviar un privadito o algo!!
O Afghanistan