Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Yo creo que fueron las dos, por que de las 10 notas que oi y vi la mia era la mas alta ( casi todas entre el 3 y el 4 ), y un par de soldados en Subdelegacion me dijeron que el nivel habia subido bastante y que esperaban cargarse a mucha gente y que seguro que tienen que salir para el año que viene por que mucha gente abandona antes de jurar bandera y esas bajas hay que cubrirlas.

Pero esto es España y me espero cualquier cosa. :crazy:


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Mensaje por D4V1D »

Me da que si que pusieron uno para cargarse porque el grupo con el que yo esperaba al psicologo no estaria dentro ni medio minuto.Darles las notas,firmar y para fuera.Hubo uno que estuvo bastante tiempo dentro,pero ese estuvo con otro psicologo,que fue con el que tambien estuve yo.Pero yo tambien estuve bastante tiempo con ese y suspendi,asi que casi seguro que suspendimos los 6 o 7 que alli estabamos.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

me presento el martes y me estais dando miedo compañeros!!! Me voy a hacer psicotecnicos.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

por cierto, nadie se a presentado para el EADA?


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Electrik
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 12 Mar 2010, 16:57

Mensaje por Electrik »

rodrigo_gr escribió:por cierto, nadie se a presentado para el EADA?


Era una de mis opciones pero visto lo visto la nota estará por las nubes y tan solo son 4 plazas.


Electrik
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 12 Mar 2010, 16:57

Mensaje por Electrik »

Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!


Enhorabuena tío, al final lo conseguiste me alegro por ti. Un Saludo!


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

En el bloque de calculo lo que me bloquea es cuando me pone por ejemplo 69=% de 272 y dividir mentalmente entre 2 numeros me es...pffff xD

Habeis visto muchos asi o eran mas simples como 8=%de 145,el cual el resultado se haria en cuestion de segundos


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!

Muchas felicidades compañero!!! A ver si puedo compartir tu alegria el martes que viene. Otro asunto por favor es una pregunta que me trae loco:

Que satelite girara mas rapido entorno a la tierra? y aparecen la tierra un satelite y luego otro a mas distancia.

Creo que es comparable a si te preguntan que parte de una rueda gira mas rapido. yo creo que es la parte/satelite mas exterior pero no estoy seguro. POR FAVOR AYUDA!!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

putada vael,kerigman felicidades.
yo voy el dia 8,aunque antes tengo un analisis de sangre....


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Felicidades cabronazo !!!! y espero que nos cuentes todo sobre el CEFOT. :mrgreen:

Alex tranquilo y " pa'lante ". Que el 7 de enero tienes que ir al CEFOT. :twisted:


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

rodrigo_gr escribió:
Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!

Muchas felicidades compañero!!! A ver si puedo compartir tu alegria el martes que viene. Otro asunto por favor es una pregunta que me trae loco:

Que satelite girara mas rapido entorno a la tierra? y aparecen la tierra un satelite y luego otro a mas distancia.

Creo que es comparable a si te preguntan que parte de una rueda gira mas rapido. yo creo que es la parte/satelite mas exterior pero no estoy seguro. POR FAVOR AYUDA!!


Es igual compañero, ( imagínate una pista de atletismo, el que va en la calle más afuera tiene que ir más rapido pues recorre más distancia ;))

Enhorabuena tio!!! Nos vemos en Cáceres:

Se dice por ahí con buenas fuentes que ILG ha bajado la nota generalmente de forma considerable ( dígase 0'1 o así ) así que con mi 5.23x estoy más o menos el 40 de 50plazas de BRCZM Barcelona,a solo 2 días de exámenes...dentro por ahora ( Un chaval se presentó hoy y el que menos nota tiene con plaza es un 5.080; contando las médicas y físicas y 2º opciones la nota quedará mas o menos así) JOJOJOJOJ... no me quiero animar mucho hasta el día 10 y el día de las físicas pero qué quereis que os diga, estoy ilusionao, y eso es lo que hay!! STRONG!!!!!! a muerte con abdominales, flexiones, saltos, correr y ala... que ya queda poco!!

Van a volar las birras en el CEFOT... :beer2:


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

Archmigue escribió:
rodrigo_gr escribió:
Kerigma89 escribió:5.355 chavales. 60 de 100 para el saboya 6, así que estoy Dentriiisisimo!!!!!!! Enhorabuena a los aptos. Los demás, con mencion especial a Vael, perseverad, el que la sigue la consigue. Me ha comentado un capitan que en 2012 se proveen unas 5000 plazas, ojo al dato sobre febrero empiezan. ME VOY A CELEBRARLOOOOO!!!!!!!!

Muchas felicidades compañero!!! A ver si puedo compartir tu alegria el martes que viene. Otro asunto por favor es una pregunta que me trae loco:

Que satelite girara mas rapido entorno a la tierra? y aparecen la tierra un satelite y luego otro a mas distancia.

Creo que es comparable a si te preguntan que parte de una rueda gira mas rapido. yo creo que es la parte/satelite mas exterior pero no estoy seguro. POR FAVOR AYUDA!!


Es igual compañero, ( imagínate una pista de atletismo, el que va en la calle más afuera tiene que ir más rapido pues recorre más distancia ;))

Enhorabuena tio!!! Nos vemos en Cáceres:

Se dice por ahí con buenas fuentes que ILG ha bajado la nota generalmente de forma considerable ( dígase 0'1 o así ) así que con mi 5.23x estoy más o menos el 40 de 50plazas de BRCZM Barcelona,a solo 2 días de exámenes...dentro por ahora ( Un chaval se presentó hoy y el que menos nota tiene con plaza es un 5.080; contando las médicas y físicas y 2º opciones la nota quedará mas o menos así) JOJOJOJOJ... no me quiero animar mucho hasta el día 10 y el día de las físicas pero qué quereis que os diga, estoy ilusionao, y eso es lo que hay!! STRONG!!!!!! a muerte con abdominales, flexiones, saltos, correr y ala... que ya queda poco!!

Van a volar las birras en el CEFOT... :beer2:


joder... si lo se pido cazadores a BCN... e pedido para asturias y el corte debe de andar por el 5,3 segun me dijo un amigo que se presentó esta semana


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Desde aqui dar mi enhorabuena al Keri. mamón! anda que me vas a enviar un privadito o algo!!

ea cabeza pues a currar las físicas jojojojo que perro estás hecho. me alegra tela!

La única putada es que no vamos a compartir CEFOR, pero bueno, siempre nos quedará París.

Ánimo y a la segunda fase!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

FranMotoGP escribió:Desde aqui dar mi enhorabuena al Keri. mamón! anda que me vas a enviar un privadito o algo!!

ea cabeza pues a currar las físicas jojojojo que perro estás hecho. me alegra tela!

La única putada es que no vamos a compartir CEFOR, pero bueno, siempre nos quedará París.

Ánimo y a la segunda fase!


O Afghanistan :bigun:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado