Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

Eckovesper escribió:Aqui uno que ha sacado 4,4 y que se queda para el proximo ciclo....

Y hablando de proximos ciclos,...sabeis si salen a principios de 2012 o asi?

EDITO: Un chaval de la bripac ha sacado un 5,7 y estaba 27 de 30 plazas o asi...

Primero, que hay 40, y 45 plazas de la bripac men, a no ser que hables de murcia que no sé cuantas hay, 2 ya te digo yo que con un 5,7 está entre los 5 primeros seguro, y 3 espero que te equivoques xD porque tengo un 5,433 y considero que no voy a tener problema para entrar..así que espero que te equivoqes, yo pedi 2 bandera, por cierto alan, yo tb voy a cadiz, a ver si estamos en contacto, el dia 10 que digan lo que sea..y hablamos ;)

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

MALAKATONE escribió:
Eckovesper escribió:Aqui uno que ha sacado 4,4 y que se queda para el proximo ciclo....

EDITO: Un chaval de la bripac ha sacado un 5,7 y estaba 27 de 30 plazas o asi...

Primero, que hay 40, y 45 plazas de la bripac men, a no ser que hables de murcia que no sé cuantas hay, 2 ya te digo yo que con un 5,7 está entre los 5 primeros seguro, y 3 espero que te equivoques xD porque tengo un 5,433 y considero que no voy a tener problema para entrar..así que espero que te equivoqes, yo pedi 2 bandera, por cierto alan, yo tb voy a cadiz, a ver si estamos en contacto, el dia 10 que digan lo que sea..y hablamos ;)

Me parece demasiado exagerado que con un 5.7 este el 30, yo opino lo mismo q tiene que estar de los primerisimos con esa nota, vamos a mi entender es imposible pero vamos todo sea q nos llevemos un palo pero ya te digo que me parece un poco imposible.

alan_87
Soldado
Soldado

Mensaje por alan_87 »

MALAKATONE escribió:

imaginaos que la nota corte qued en 5,6 ... me muero ! xD nada imposible ... pues sí MALAKATONE será mejor conocernos todos un poco para sufrir todos juntos xd

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado1991 »

alan_87 escribió:
kuki2 escribió:hola soy nueva¡¡¡esta e smi 4 vez y he sakado un 5 721 para ronda malaga..alguien que vaya para alla o k haga la instruccion en cadiz???¡¡

hola ! estoy a la espera de que me digan APTO en día 10 para mecanizada y según el tablon l formación se haría en cádiz .. a ver si coincidimos ! ;)

Compañero en la web de Soldados.com sale que se ha modificado al centro donde la Reina 2 hará la formación, es en Cáceres (ojala fuera en cádiz xD).

Un saludo suerte!

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por weorwe »

calducho escribió:no busco emoción busco un destino relativamente tranquilo para poder prepararme a la escala básica. Ya tendré tiempo de buscar cosas mas emocionantes jjeje

pues si es lo que quieres es un buen destino sin duda

saludos

"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
alan_87
Soldado
Soldado

Mensaje por alan_87 »

Soldado1991 escribió:
alan_87 escribió:
kuki2 escribió:hola soy nueva¡¡¡esta e smi 4 vez y he sakado un 5 721 para ronda malaga..alguien que vaya para alla o k haga la instruccion en cadiz???¡¡

hola ! estoy a la espera de que me digan APTO en día 10 para mecanizada y según el tablon l formación se haría en cádiz .. a ver si coincidimos ! ;)

Compañero en la web de Soldados.com sale que se ha modificado al centro donde la Reina 2 hará la formación, es en Cáceres (ojala fuera en cádiz xD).

Un saludo suerte!

me acabas de dar un bajón ... xD cádiz me motivaba más ... bueno habrá que cambiar el chip entonces, gracias por corregir

Eckovesper
Cabo
Cabo

Mensaje por Eckovesper »

alan_87 escribió:
MALAKATONE escribió:

imaginaos que la nota corte qued en 5,6 ... me muero ! xD nada imposible ... pues sí MALAKATONE será mejor conocernos todos un poco para sufrir todos juntos xd

No recuerdo exactamente cuantas plazas eran pero ese chaval con esa nota estaba a 3 de quedarse fuera,y habia otro que habia pedido bripac y se estaba cagando en todo lo cagable y va el tio y saca un 6 y pico...anda que no ha salido ese contento de ahi...el destino no lo se,solo se que es bripac.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

5.355 para Saboya 6. Me ha dicho el capitan que estoy el 60 de 100 plazas, osea dentrísimo xD. Calculad por donde quedará, porque el martes terminan las pruebas y no van a cambiar mucho las cosas en dos dias

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado1991 »

Kerigma89 escribió:5.355 para Saboya 6. Me ha dicho el capitan que estoy el 60 de 100 plazas, osea dentrísimo xD. Calculad por donde quedará, porque el martes terminan las pruebas y no van a cambiar mucho las cosas en dos dias

Felicidades!! pues a por las fisicas y pa dentro! :)

Un saludo.

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
er_davy
Recluta
Recluta

nota para una plaza

Mensaje por er_davy »

EDITADO POR LENGUAJE SMS

lewisatariu
Recluta
Recluta

Mensaje por lewisatariu »

Kerigma89 escribió:5.355 para Saboya 6. Me ha dicho el capitan que estoy el 60 de 100 plazas, osea dentrísimo xD. Calculad por donde quedará, porque el martes terminan las pruebas y no van a cambiar mucho las cosas en dos dias

Enhorabuena, yo quiero tambien para saboya, pero creo que esta la cosa chunga... El lunes me presento haber que pasa.

L0kiLL0
Recluta
Recluta

Mensaje por L0kiLL0 »

Tio no digas eso hombre yo tengo un 5,44 pa bripac primera bandera, como me quede fuera me da algo...... yo creía que con esa nota iba sobrado, pk si fuera pa el tercer ciclo hubiera entrado practicamente en todo...

Sagitariun
Soldado
Soldado

Mensaje por Sagitariun »

lewisatariu escribió:

Enhorabuena, yo quiero tambien para saboya, pero creo que esta la cosa chunga... El lunes me presento haber que pasa.

Felicidades Kerigma89, con suerte nos vemos dentro... espero tener suerte con mi 5,245 de nota... q nervios en su dia estaba el 75 de 100, a ver el jueves como ando en la lista.
Por cierto, tú de dónde eres?
Saludos

"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

L0kiLL0 escribió:Tio no digas eso hombre yo tengo un 5,44 pa bripac primera bandera, como me quede fuera me da algo...... yo creía que con esa nota iba sobrado, pk si fuera pa el tercer ciclo hubiera entrado practicamente en todo...

eso me pasa a mi tio jajajaja tngo un 5,44 pa la 2 bandera...esperemos que tengamos suerte 5 dias tio!! ^^

Eckovesper
Cabo
Cabo

Mensaje por Eckovesper »

MALAKATONE escribió:
L0kiLL0 escribió:Tio no digas eso hombre yo tengo un 5,44 pa bripac primera bandera, como me quede fuera me da algo...... yo creía que con esa nota iba sobrado, pk si fuera pa el tercer ciclo hubiera entrado practicamente en todo...

eso me pasa a mi tio jajajaja tngo un 5,44 pa la 2 bandera...esperemos que tengamos suerte 5 dias tio!! ^^

Tios yo tambien espero que tengais suerte, cuando escuche eso lo primero que me vino a la cabeza fue la gente del foro que esta para entrar en la bripac, es una putada...