Notas 4º Ciclo de Tropa
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado
Rafael Baro escribió:alan_87 escribió:
Creo que habías pedido de destino La Reina verdad? si es así haces la instrucción en Cáceres, en un principio salió S.Fernando, pero al poco lo modificaron, asi que coincidiremos en el cefot y luego en el destino xD
Buenas Rafael Baro, me gustaría saber la nota que has sacado en los psicotécnicos, ya que yo estoy muy nervioso y no se si pasaré el corte con mi nota, porque yo también he elegido La "Reina" 2. Quería saber su nota para hacerme una idea, ya que veo que usted se ve ya más dentro que fuera jajajajajajaja gracias y un saludo.
- rodrigo_gr
- Sargento
- alan_87
- Soldado
Rafael Baro escribió:alan_87 escribió:
Creo que habías pedido de destino La Reina verdad? si es así haces la instrucción en Cáceres, en un principio salió S.Fernando, pero al poco lo modificaron, asi que coincidiremos en el cefot y luego en el destino xD
Sí a La Reina, ya me fastidia por que pensaba relajarme en la costa el poco tiempo de descanso que tendríamos pero bueno, ya se buscará algo por cáceres xd ... OJALÁ ! nos veamos en el cefot y más en córdoba compañero :))
-
- Teniente Coronel
Sagitariun escribió:lewisatariu escribió:Kerigma89 escribió:5.355 para Saboya 6. Me ha dicho el capitan que estoy el 60 de 100 plazas, osea dentrísimo xD. Calculad por donde quedará, porque el martes terminan las pruebas y no van a cambiar mucho las cosas en dos dias
Enhorabuena, yo quiero tambien para saboya, pero creo que esta la cosa chunga... El lunes me presento haber que pasa.
Felicidades Kerigma89, con suerte nos vemos dentro... espero tener suerte con mi 5,245 de nota... q nervios en su dia estaba el 75 de 100, a ver el jueves como ando en la lista.
Por cierto, tú de dónde eres?
Saludos
Seguro que no tendrás problema con la nota! Ah, y soy de provincia de caceres, ósea que tanto el devota como el destino en badajoz me pillan en mi tierra jejej. Suerte para las físicas!!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado
daniel103 escribió:Rafael Baro escribió:alan_87 escribió:
Buenas Rafael Baro, me gustaría saber la nota que has sacado en los psicotécnicos, ya que yo estoy muy nervioso y no se si pasaré el corte con mi nota, porque yo también he elegido La "Reina" 2. Quería saber su nota para hacerme una idea, ya que veo que usted se ve ya más dentro que fuera jajajajajajaja gracias y un saludo.
Ya queda poco para el día 10, Rafa es del 3er ciclo, de echo nos vamos el lunes, por eso lo ves tan seguro jajaja!!
-
- Sargento Segundo
daniel103 escribió:
No se ponga nervioso, yo en el anterior ciclo saqué 5,465. Y fijese si me ve dentro, que este lunes empizo la instrucción en Cáceres. Échele ganas e ilusión y con suerte nos podremos conocer en Enero xD
-
- Soldado
Rafael Baro escribió:daniel103 escribió:
No se ponga nervioso, yo en el anterior ciclo saqué 5,465. Y fijese si me ve dentro, que este lunes empizo la instrucción en Cáceres. Échele ganas e ilusión y con suerte nos podremos conocer en Enero xD
Gracias, aver si tengo suerte y la esperanza es lo último que se pierde jjajaja a ver si mi 5.260 me sirve para conseguir una plaza, pero yo estoy en que no jajaja gracias amigo y a ver si tengo suerte.
-
- Recluta
nota para una unika plaza
Hola amigos,quisiera preguntaros como veis la nota de un 5,57 para una unika plaza en la armada,se que es arriesgado al ser una sola plaza pero me gustaris tener una segunda opinion por que hasta el dia 10 estoy nerviosisimo.gracias chicos
-
- Sargento Segundo
lala33 escribió:daniel103 escribió:Rafael Baro escribió:alan_87 escribió:
Ya queda poco para el día 10, Rafa es del 3er ciclo, de echo nos vamos el lunes, por eso lo ves tan seguro jajaja!!
Que bien lo sabes lala!! ya no nos queda na!!!!!
Descansa y no te pongas nerviosa!
-
- Recluta
-
- Recluta
loy escribió:Jesus Carballido Iglesias escribió:Hola loy, yo e pedido para Pontevedra y dos compañeros mas que ai por aqui tambien. No sabras en que posicion esta no¿?ojala que si ajaja
pues no tengo ni idea porque tampoco se notas de pontevedra ni nada....
toca esperar al dia 10 compi jejej.
venga un saludo
Tocara esperar, y sobre todo esperar que haya suerte. Por cierto que nota tienes tu para Pontevedra¿?
Un saludo esperemos conocernos pronto