Cómo puedes estar tan seguro de que superará al F-35? Recuerdo que el F-35 podemos decir que no existe como ente individual, dado su grado de trabajo en red y de fusión, calidad y variedad de sensores.
Amen
Roberto Gutierrez Martín escribió:eso por no hablar de que contra Argelia solo tenemos que evitar ser atacados
ASCUA escribió:El mejor antídoto para la reducción del presupuesto de defensa es el canguelo
f.plaza escribió:pues a mi no me parece ningún tremendista. Lo que me parece una tontería es pensar que la superioridad aerea nos es dado por alguna cuestión genética o alguna bobada así.
El pakfa es un salto generacional guste o no guste y el escenario que plantea es distinto. Igual pasa con un vecino que puede tener tantos submarinos como nosotros. No es cuestión de ser tremendista, es cuestión de tener los ojos abiertos y ver la evolución de unos y la evolución de otros.
Sin ir mas lejos mirar la limitacion de un sujoi desde su base en argelia para alcanzar españa y enfrascarse en un combate BVR con poscombustion despues de atravesar el mediterraneo en lo-lo-lo para no ser detectado y derribado, canta bingo de combustible antes de empezar
Es la respuesta al Raptor, si, claro ...
Roberto Gutierrez Martín escribió:hablamos de que igual que nos costaria mucho invadir marruecos o someter a Argelia a una campaña de bombardeos, ellos tienen las mismas dificultades.
Roberto Gutierrez Martín escribió:Por suponer supongamos que se compra rafale, que mas facil seria (y nada de nada) y que ademas se meta con la OTAN (que eso es españa) como si tal cosa y por algún motivo que se me antoja desconocido...
Pero en fin, que mucho miedo y que el EdA no vale para nada, pues creo que en el escenario que he planteado las performances del tifon pueden valer mas que la furtividad del F35, asi de claro.
f.plaza escribió:Paso de discutir tantas tonterías juntas.
f.plaza escribió:Yo no veo tanto el problema de que Argelia ataque a España que no sé porque razón tendría que hacer algo que ponga en pie a la otan como que nosoros no tengamos capacidad para el control del mar o la defensa de nuestros intereses en Africa.
oye que tal veis a nuestros Mirage F1 ? me parece que les hicieron una modernizacion y les cambiaron la pintura
con que avion comparais a nuestro Mirage F1??
Roberto Gutierrez Martín escribió:
El pak-fa, mientras no haya datos es un proyecto, rodeado de todas las dudas y problemas de desarrollo tipicos de la rusia moderna, punto.
Aqui hablamos mucho de lo que puede o no hacer un F35, que está en pruebas, pero asumimos lo que puede hacer el pak-fa, del que apenas sabemos nada.
Roberto Gutierrez Martín escribió:
Es la respuesta al Raptor, si, claro ! y el mig 1.44 era la respuesta al tifón, y fue un bluff de ordago.
Yo pienso que será algo similar al Tifon, con un SRC reducido respecto a la saga su27 (que es similar al F18 o F15) y con mejor avionica, pero no se 'versiona' un aparato para hacerlo furtivo, asi tan facil
es un diseño low risk, y ya se sabe que lo del low risk, no suena muy respetable
A ver, la primera vez que he mentado al enemigo he hablado del norte de Africa. Y es inevitable que al mezclar norte de África y rusos, salga Argelia...
Al que no le preocupe lo que está pasando en toda la cornisa sur del Mediterráneo será que no tiene sangre en las venas...
Pero vamos quien dice Argelia dice cualquiera en cualquier parte del mundo mundial, lo digo por aquellos que solo nos ven dando porrazos en compañía de la OTAN, la UEO, la ONU o cualquier otro acrónimo que se os ocurra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado