Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Archmigue »

antonio fdez de cordoba escribió:gracias rolf y suerte!!! yo en el segundo ciclo tambien me quede en la reserva con un 5,05 y este tercer ciclo saque un 5,46 y ahora si que obtuve plaza! pero hasta ahora mismo creia que yo iba para caceres....... ¿me puedes decir donde has buscado la informacion? es k ahora estoi mas nervioso aun! se supone que me deberian de haber mandado la carta con el pasaporte militar el jueves o el viernes pasado y a dia de hoy aun estoy llamando por telefono y no me solucionan nada.... en fin.... voy a seguir insistiendoles!
gracias por todo! suerte y un saludo!

Para dónde vas? Navarra, Jaca, Barcelona, Gerona... ?¿?

antonio fdez de cordoba
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio fdez de cordoba »

yo voy para jaca pero no os preocupeis que el mismo viernes me fui a presentar en cadiz y mientras iba en el bus de algeciras a cadiz me llamo mi padre y me dijo que me diera la vuelta que acababa de llegar la carta a mi casa.... en fin me trague 2 horas de viaje para cadiz y otras 2 para algeciras mas una hora de espera en la estacion de autobuses pero ahora se (al fin) que voi para san fernando ( a camposoto ) a hacer la instruccion mañana mismo.
gracias por responder las preguntas anteriores!
un saludo.

TERLEV
Recluta
Recluta

Mensaje por TERLEV »

hola compañeros hoy e echo el examen y mi nota es un 5,228 , me a dicho el psicologo q voy el 23 pa berrioplano.

Ruiz86
Recluta
Recluta

Mensaje por Ruiz86 »

Felicidades :)!

No sabrás por casualidad como esta la nota de corte hoy en America 66 no?
Te lo agradecería.

TERLEV
Recluta
Recluta

Mensaje por TERLEV »

hola y gracias ^^ , pues la verdad q no pero por lo q escuchaba decian q pa asegurar minimo un 5,2 , pero a saber :SSS , hombre ya te digo q el que iba delante de mi a sacado un 4,6 para arapiles y le a dicho que ni del palo :SS

PD : ALguien sabe cuando serian las pruebas fisicas?? , la semana que viene o dentro de 2 semanas?

angulo91
Recluta
Recluta

Mensaje por angulo91 »

acabo de mirar la lista y para jaca la nota de corte esta en 4'9 y decimas nose si esos ya tienen plazas o como va ?? pero el ultimo tiene esa nota
y yo ke sakado 4'555 TT

TERLEV
Recluta
Recluta

Mensaje por TERLEV »

alguien para america 66 ???

Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

alguno para el Galicia 64?

thor86
Recluta
Recluta

Mensaje por thor86 »

pues yo voy mañana a hacer el reconocimiento médico...y si la vista no me falla... iré para Galicia 64...pero ya te digo...jajaj

Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

thor86 escribió:pues yo voy mañana a hacer el reconocimiento médico...y si la vista no me falla... iré para Galicia 64...pero ya te digo...jajaj

Mucha suerte mañana entonces haber si nos vemos en la instrucción y en la unidad claro :wink:

thor86
Recluta
Recluta

Mensaje por thor86 »

Bueno, pues ya está, estoy APTOOOOO!!! que ganas que tengo de ir para Jaca, aunque antes habrá que estar 3 mesecitos por Cáceres, a ver que tal!! y sí, ya nos veremos por allí!! un saludo!!!

Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

thor86 escribió:Bueno, pues ya está, estoy APTOOOOO!!! que ganas que tengo de ir para Jaca, aunque antes habrá que estar 3 mesecitos por Cáceres, a ver que tal!! y sí, ya nos veremos por allí!! un saludo!!!

Muchisimas felicidades tio!! en 46 dias nos vemos en Caceres :wink:

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

Chicooos,ya sé que lo pregunté la otra vez,pero para los que se han presentado hace poco sabeis si ha caido alguno para cazadores de montaña,Gerona??

solo me hace falta que caigan 6 de 74 personas.

ya conté las 2º opciones

thor86
Recluta
Recluta

Mensaje por thor86 »

muy buenas!! pues no tengo ni idea... el único que iba para cazadores de montaña cuando hice las pruebas era yo así k...no sé...

sergio133
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio133 »

Yo tambien soy apto y con plaza para el Regimiento de Cazadores de la Montaña "Galicia 64" que ganas de llegar al CEFOT y mas tarde incorporarme a la unidad.