Presentaciones de los nuevos foristas
- TARZAN
- Soldado Primero
- TARZAN
- Soldado Primero
-
- Recluta
- markoramius
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
Hola a todos!
Pues uno más que se presenta.
Tengo 21 años y soy de un pueblo cercano a Lugo.
El día 28 tengo cita para hacer las pruebas de acceso. A ver que tal salen.
Estoy un poco desilusionado ya que no hay plazas para infantería de marina, pero bueno... tendré que pensar a que presentarme.
Un saludo camaradas
Pues uno más que se presenta.
Tengo 21 años y soy de un pueblo cercano a Lugo.
El día 28 tengo cita para hacer las pruebas de acceso. A ver que tal salen.
Estoy un poco desilusionado ya que no hay plazas para infantería de marina, pero bueno... tendré que pensar a que presentarme.
Un saludo camaradas
-
- Recluta
-
- Soldado
Wenas
Yo la verdad no recuerdo si ya habia respondido aqui o no xD se que ya hable en otras partes del foro pero no me habia presentado jajajaja.
Yo sencillamente me llamo Abel, soy de Oviedo, Asturias, tengo 19 años y estoy sacando la ESO para entrar en la infanteria de marina.
Tengo tres dudas, a ver si me las podrian resolver:
1º: Como quitarme de encima esa cosa de que no me dejan publicar nuevos temas porque me ven cara de spam? xD
2º: Como se asciende en la pagina? de recluta a lo siguiente, etc.
3º: Yo estoy en proteccion civil, eso da puntos?
Yo sencillamente me llamo Abel, soy de Oviedo, Asturias, tengo 19 años y estoy sacando la ESO para entrar en la infanteria de marina.
Tengo tres dudas, a ver si me las podrian resolver:
1º: Como quitarme de encima esa cosa de que no me dejan publicar nuevos temas porque me ven cara de spam? xD
2º: Como se asciende en la pagina? de recluta a lo siguiente, etc.
3º: Yo estoy en proteccion civil, eso da puntos?
La vida es una eterna guerra y la mision es sobrevivir para luchar un dia mas, cuando pierdes esa vision, estas muerto.
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
otra forera mas con vuestro permiso
Buenas noches a todos llevo varios años leyendo este foro y me parece de lo mas interesante a la hora de resolver y plantear dudas, por eso decido registrarme ahora, asi podemos ayudarnos a resolver todas nuestras dudas.
-
- Coronel
Re: otra forera mas con vuestro permiso
alyena25 escribió:Buenas noches a todos llevo varios años leyendo este foro y me parece de lo mas interesante a la hora de resolver y plantear dudas, por eso decido registrarme ahora, asi podemos ayudarnos a resolver todas nuestras dudas.
¡¡ Bienvenida !!
Pasa, y ponte cómoda.
Un saludo,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Subteniente
Bueno, al no ver este post me he olvidado presentarme. Soy Mr. Quiros, vivo entre el Bierzo Alto y Gerona, tengo 55 años, pertenezco a Las Asociación de Veteranos de Montaña y soy Amigo oficial de Israel.
Me siento orgulloso de ser veterano de la AMIAM, Agrupación Mixta de Alta Montaña y mi especialidad es la Historia Militar de la época del César y de la 2ª Guerra Mundial.
Un saludo a todos los foristas, Mod y Admin de esta página.
Me siento orgulloso de ser veterano de la AMIAM, Agrupación Mixta de Alta Montaña y mi especialidad es la Historia Militar de la época del César y de la 2ª Guerra Mundial.
Un saludo a todos los foristas, Mod y Admin de esta página.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.