Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
javier cristobal
Recluta
Recluta

Mensaje por javier cristobal »

Kerigma89 escribió:Si no estais locos y no os drogais, los reconocimientos los pasais sin problemas. Las fisicas, si no estais minusvalidos tambien las pasais con la verga.

Eso sí, los que sean fumadores y sedentarios como yo, el course navette que se loe preparen medianamente para no acabar con la lengua fuera en el ultimo periodo.

Hay unas tablas de entrenamiento en soldados.com, bajaosla. Empezad con las sesiones del nivel A, luego B, y luego C. En total son 45 sesiones, a 5 dias por semana (dejando findes libres) son 9 semanas. Si contamos con esta semana desde el lunes pasao, hasta la primera semana de enero que seguimos en casa, estan ahí justas las 9 semanas.

Con ese entrenamiento, dejar de fumar y moderar la bebida, y una dieta sana con una rutina de descanso de 7 u 8 horas, deberíais ir todos con muy buen pie a la instruccion.

Compraos unas zapatillas en condiciones, recomiendo asics. Y tambien calcetines de running. Un chandal de invierno ajustado tipo mallas.

Y os recomiendo desde ya, tobilleras y rodilleras, y muñequeras y coderas si quereis. Para prevenir lesiones tanto en el entrenamiento pre instruccion como sobre todo en la propia nstruccion.

VENGA CHAVALES QUE NO SE CAIGA NADIE!!!

Nos vemos en el CEFOT, van a llover las cervezas en la cantina MUAHHAHA

compañero de saboya bueno furuto ejeeje mucha suerte para las fisicas aunque yo el otro dia recien levantado me puse a hacerlas y las pese con legañas en los ojos jejeej asique espero que con un calentamiento tenerlas mucha suerte y nos vemos en tu tierra

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado1991 »

Jesus Carballido Iglesias escribió:
Soldado1991 escribió:
Jesus Carballido Iglesias escribió:Hola a todos y enorabuena a los que habeis cogido plaza, a los que no han cogido plaza como yo mucho animo y a esperar.
En la segunda fase aparte de las fisicas y el reconocimiento hay que hacer algo mas¿?
Un saludo.

Si el test de personalidad por ordenador y ylisto.

Un saludo.

A las fisicas en ropa de deporte y listo¿? al reconocimiento hay que llevar algo¿? y por ultimo de que va el tes de personalidad¿? jejej soy nuevo en estos mundos

Gracias, un saludo

Si ropa de deporte puedes cambiarte allí, no orinar durante la mañna (antes de llegar al reconocimiento) y con fuerza jaj y ya luego te puedes duchar ahi y toda la historia jaj bueno por lo menos en la subdelegacion de las palmas si. Creo que en los demas subdelegaciones sera igual. Lleva algo de dinero por si hay taquillas o por si quieres comer algo.

Un saludo, y mucha suerte.

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
daniel103
Soldado
Soldado

Mensaje por daniel103 »

Soldado1991 escribió:
juanma1990 escribió:como veis ke caigan 5 personas de 55 en las fisica-medicas??
IMZ LA REINA 2

mas posibilidades de q caigan 44 jaja yo estoy en el puesto 94 IMZ LA REINA 2 asi q seguro q caen algunos y con suerte entras. Yo me presento el miercoles pero ya se que no entraré..

Un saludo, suerte

Pues yo estoy en tu misma situación soldado1991 porque yo estoy en el puesto 88 y tienen que caer unos 38 pero eso es una burrada de gente y nocreo que tanta gente caiga asin que amigo nos veremos en el ciclo que viene jajajajajajaja por cierto yo voy el jueves a las físicas y a darlo todo aunque sé que no entraré.

daniel103
Soldado
Soldado

Mensaje por daniel103 »

Soldado1991 escribió:
juanma1990 escribió:como veis ke caigan 5 personas de 55 en las fisica-medicas??
IMZ LA REINA 2

mas posibilidades de q caigan 44 jaja yo estoy en el puesto 94 IMZ LA REINA 2 asi q seguro q caen algunos y con suerte entras. Yo me presento el miercoles pero ya se que no entraré..

Un saludo, suerte

Pues yo estoy en tu misma situación soldado1991 porque yo estoy en el puesto 88 y tienen que caer unos 38 pero eso es una burrada de gente y nocreo que tanta gente caiga asin que amigo nos veremos en el ciclo que viene jajajajajajaja por cierto yo voy el jueves a las físicas y a darlo todo aunque sé que no entraré.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

javier cristobal escribió:
Kerigma89 escribió:Si no estais locos y no os drogais, los reconocimientos los pasais sin problemas. Las fisicas, si no estais minusvalidos tambien las pasais con la verga.

Eso sí, los que sean fumadores y sedentarios como yo, el course navette que se loe preparen medianamente para no acabar con la lengua fuera en el ultimo periodo.

Hay unas tablas de entrenamiento en soldados.com, bajaosla. Empezad con las sesiones del nivel A, luego B, y luego C. En total son 45 sesiones, a 5 dias por semana (dejando findes libres) son 9 semanas. Si contamos con esta semana desde el lunes pasao, hasta la primera semana de enero que seguimos en casa, estan ahí justas las 9 semanas.

Con ese entrenamiento, dejar de fumar y moderar la bebida, y una dieta sana con una rutina de descanso de 7 u 8 horas, deberíais ir todos con muy buen pie a la instruccion.

Compraos unas zapatillas en condiciones, recomiendo asics. Y tambien calcetines de running. Un chandal de invierno ajustado tipo mallas.

Y os recomiendo desde ya, tobilleras y rodilleras, y muñequeras y coderas si quereis. Para prevenir lesiones tanto en el entrenamiento pre instruccion como sobre todo en la propia nstruccion.

VENGA CHAVALES QUE NO SE CAIGA NADIE!!!

Nos vemos en el CEFOT, van a llover las cervezas en la cantina MUAHHAHA

compañero de saboya bueno furuto ejeeje mucha suerte para las fisicas aunque yo el otro dia recien levantado me puse a hacerlas y las pese con legañas en los ojos jejeej asique espero que con un calentamiento tenerlas mucha suerte y nos vemos en tu tierra

Mucha suerte a ti tambien!!! En cuanto se acabe la segunda fase creare un post para regimiento saboya 6 de este ciclo, y así vamos conociendo un poco a al gente del foro que va para allá!

Venga que ya no queda nada, dejaos de copeos y cuidao donde pisais ahora que esta todo lluvioso, no vaya a ser que os resbaleis y os lesiones, pies de plomo que yo estoy paranoico perdio xDDD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
marcus_fenix
Soldado
Soldado

Mensaje por marcus_fenix »

sobre el urianalisis en Madrid te siguen haciendo orinar en el servicio como antaño o es como el plan picode que te bajas los pantalones hasta las rodillas y te el medico como echas el chorro

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

marcus_fenix escribió:sobre el urianalisis en Madrid te siguen haciendo orinar en el servicio como antaño o es como el plan picode que te bajas los pantalones hasta las rodillas y te el medico como echas el chorro

En mi caso me mandaron al servicio, yo solo, pero hace 3 años para reservista voluntario meamos unos cuantos de cara a una médico militar xDD. En algunos test de orina te piden solo la mitad de la micción, esto es, meas te aguantas, luego meas en el bote, paras y listo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
marcus_fenix
Soldado
Soldado

Mensaje por marcus_fenix »

Kerigma89 escribió:
marcus_fenix escribió:sobre el urianalisis en Madrid te siguen haciendo orinar en el servicio como antaño o es como el plan picode que te bajas los pantalones hasta las rodillas y te el medico como echas el chorro

En mi caso me mandaron al servicio, yo solo, pero hace 3 años para reservista voluntario meamos unos cuantos de cara a una médico militar xDD. En algunos test de orina te piden solo la mitad de la micción, esto es, meas te aguantas, luego meas en el bote, paras y listo.

claro yo preguntaba porque cuando entre en el 2003 en Madrid te mandaban al baño pero con el tema del picode no se como andara ahora la cosa

MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

rodrigo_gr escribió:
MALAKATONE escribió:PA LA PRIMERA BANDERA SEÑORES!!! 20 DE 40 JAJAAJ QUIEN se viene conmigo??? vamonos dandonos emails y eso pa cuando pasemos las fisicas y als medicas k yo las tngo el lunes!! suerte a todos biennnnnnnnnnn amonooooooooo!!

Entonces iremos juntos a Cadiz, no? yo voy para la segunda bandera.
Me surge una duda usamos el hilo del cefot2 que abrieron para otro cilco anterior o hacemos uno nuevo?

Si tio, iremos juntos agregame al tuenti si qires junior ismael ! suerte

MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

rodrigo_gr escribió:
MALAKATONE escribió:PA LA PRIMERA BANDERA SEÑORES!!! 20 DE 40 JAJAAJ QUIEN se viene conmigo??? vamonos dandonos emails y eso pa cuando pasemos las fisicas y als medicas k yo las tngo el lunes!! suerte a todos biennnnnnnnnnn amonooooooooo!!

Entonces iremos juntos a Cadiz, no? yo voy para la segunda bandera.
Me surge una duda usamos el hilo del cefot2 que abrieron para otro cilco anterior o hacemos uno nuevo?

Si tio, iremos juntos agregame al tuenti si qires junior ismael ! suerte

MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

L0kiLL0 escribió:Yo Roger de Flor , estoy en 17 en la lista de pm. A mi tampoco me han llamado para las físicas, asi que si mañana a la 1 si no me han llamado llamaré yo. Nos Vemos en 9 de enero en San Fernandooooo

Lokillo q vmos juntos a la misma badneraaaa agrgameee junior ismael al tuenti y estmos en contacto jaja q seremos buenos amigos! xD ;)

MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

L0kiLL0 escribió:Yo Roger de Flor , estoy en 17 en la lista de pm. A mi tampoco me han llamado para las físicas, asi que si mañana a la 1 si no me han llamado llamaré yo. Nos Vemos en 9 de enero en San Fernandooooo

Lokillo q vmos juntos a la misma badneraaaa agrgameee junior ismael al tuenti y estmos en contacto jaja q seremos buenos amigos! xD ;)

MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

JesusCI
Recluta
Recluta

Mensaje por JesusCI »

Al reconocimiento medico hay que ir sin desallunar y sin mear no¿? otra cosa, en las fisicas y en el reconocimiento te dicen al momento si estas apto o como va la cosa¿?

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Jesus Carballido Iglesias escribió:Al reconocimiento medico hay que ir sin desallunar y sin mear no¿? otra cosa, en las fisicas y en el reconocimiento te dicen al momento si estas apto o como va la cosa¿?

Si vas sin desaYunar caeras en las fisicas tio, por tu bien desaYuna y lo de mear ya es segun tu por que yo siempre meo en casa y antes de salir bebo agua porque si no me estalla la vejiga a la entrada de la delegacion o mientras espero el turno para ir al baño!! XD