Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por espartano99 »

Vael escribió:Ce ami todo esto solo me suena a arañar votos, y el que quiera pensar mal de mi que lo piense yo voy a dormir igual esta noche.

Espartano ganan siempre el PP o el PSOE por que nosotros queremos, si no se les vota no sale elegidos. Pero cada cual es libre de elegir a quien votar, yo se a quien votare asi que mi conciencia esta tranquila.

espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por espartano99 »

Vael escribió:Ce ami todo esto solo me suena a arañar votos, y el que quiera pensar mal de mi que lo piense yo voy a dormir igual esta noche.

Espartano ganan siempre el PP o el PSOE por que nosotros queremos, si no se les vota no sale elegidos. Pero cada cual es libre de elegir a quien votar, yo se a quien votare asi que mi conciencia esta tranquila.

lo sé pero aqui para la mayoria de la gente o es rojo o es azul, no hay mas pero da igual a quien votemos luego hacen lo que quieren.. bueno por lo menos sabemos que ningun militar votara a izquierda unidas.. XD

Alférez
Alférez

Mensaje por »

bueno y ahora de que vamos a hablar nosotros??
se han acabado las plazas para este año, no sabemos que saldra para la siguiente, ni cuando saldra.
veo que esto va estar muy parado durante un tiempo :D

bueno... el dia 20 sale nuevo candidato, a ver si hace los presupuestos del año que vienes pronto y sacan las convocatorias.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ce siempre nos queda especular, es gratis y alomejor asta puede ser verdad. :mrgreen:

¿ Cuantos ciclos esperais para el año que viene ?

asturiano18
Soldado
Soldado

Mensaje por asturiano18 »

Saldrá el PP seguro y tengo entendido que van a bajar el paro a 2 meses por año trabajado :roll:
Hay cada personaje que no lo tenían que dejar ni votar. Como cuando salía gente diciendo que querían votar a Belen Esteban porque era del pueblo y los entendía :shot:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

jajajajaj la princesa del pueblo se presenta y la votan fijo. nada mas hay que ver la audiencia que tiene el telecinco (o telebasura) con los programas esos, que pena... lo peor que antes solo eran la viejas, ahora son viejas, mujeres de mediana edad y las jovenes, hasta algun que otro hombre se ha enganchado a esa mierda.

despues del off-topic digo que:

apuesto por PP en las elecciones y por 4 o 5 ciclos en 2012, de aproximadamente la misma cantidad de plazas de este año (1000 aprox)

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Me dijo un capitán que mientras el tope de tropa sean 83000, se convocarán en torno a 4000-5000 plazas anuales en 4-5 ciclos, idem que este año.

La cuestión es, si el tope de 83000 seguira el año que viene, o por contrapartida, el partido en cuestión lo reduzca a 80000 o menos, tal que alteraría el numero de plazas prevista como ya paso en 2010 con el ciclo único de 300 y pico plazas.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Alférez
Alférez

Mensaje por »

vamos que la he clavado jajaja
tu capitan te ha dicho lo que yo he apostado. suena a caballo ganador jijiji ya que el PSOE no va salir, por tanto saldra el PP y no creo que vaya a reducir el numero de tropa como han dicho.
reduccion de jefes indios y ampliacion de indios :D :D

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

coñ* que entusiastas y animados estais. :wink:

Ojala tengais razon y no bajen el presupuesto y saquen los mismos ciclos y plazas. Pero yo creo que sacaran menos plazas no se por que me da que sacaran 2.000 o 3.000 plazas repartidas 3 o 4 ciclos.

Ce no me des esos sustos !!! que por un momento me he visto todas la TV publicas imitando a " Telecirco ". :crazy:
Y si seguro que la votarian o sino mira que hay un partido Anti-taurino y otro del Cannabis. :roll:

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Kerigma89 escribió:Me dijo un capitán que mientras el tope de tropa sean 83000, se convocarán en torno a 4000-5000 plazas anuales en 4-5 ciclos, idem que este año.

La cuestión es, si el tope de 83000 seguira el año que viene, o por contrapartida, el partido en cuestión lo reduzca a 80000 o menos, tal que alteraría el numero de plazas prevista como ya paso en 2010 con el ciclo único de 300 y pico plazas.

Eso es una opinión muy personal, y que cuando llegue el gobierno nuevo, sea el que sea, y eche cuentas, a ver como lo hace. Porque ya se barrunta una reducción, no veo yo que se mantengan esas cifras, mas que nada, porque no hay dinero para ello.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

tercioidiaquez escribió:
Kerigma89 escribió:Me dijo un capitán que mientras el tope de tropa sean 83000, se convocarán en torno a 4000-5000 plazas anuales en 4-5 ciclos, idem que este año.

Eso es una opinión muy personal, y que cuando llegue el gobierno nuevo, sea el que sea, y eche cuentas, a ver como lo hace. Porque ya se barrunta una reducción, no veo yo que se mantengan esas cifras, mas que nada, porque no hay dinero para ello.

Eso mismo pensé yo, que tal como están las cosas no creo que se mantengan en 83000 MPTM y de estarlo siempre cabe la duda de si la reposición será al 100%, si no sólo hay que echar un ojo a las FFCCSSEE y ver la reposición porcentual anual que tienen, y el fruto de la misma, las miseras ciento y pico plazas...

Se acercan tiempos difíciles para ser militar, policía, o cualquier cosa, hay que subirse al tren porque dudo que haya muchos mas como este año.

Aunque luego nunca se sabe, lo de este año fue como agua de Mayo :twisted:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Adrenalinao
Soldado
Soldado
España

Mensaje por Adrenalinao »

En mi opinion pienso que el buen aspirante a soldado, seria el que se alegrase al entrar el PP, porque en su programa de defensa dice de aumentar la tropa a 100000 efectivos, y dice que el proceso de selecion seria mas por vocación, que es lo que hace falta, que sobra mucho mercenario, esa es mi opinion.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno pues han inventado ya el vocacionometro???, la verdad es que hacer la seleccion por la vocacion de los candidatos es la mejor forma de vaciar los cuarteles, que curioso que ahora con el alto indice de paro hay muchas "vocaciones" y donde estaban esos candidatos con gran vocacion cuando los centros de reclutamiento criaban telarañas en la epoca de la bonanza economica??? :conf:
Aparte donde pone eso en el programa del pp???y si lo pone ya sabemos para que sirven los programas despues de las elecciones, si no hay dinero a duras penas para lo actual como van a aumentar? :shot:

Nunc minerva, postea palas
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

gabriel garcia garcia escribió:Bueno pues han inventado ya el vocacionometro???, la verdad es que hacer la seleccion por la vocacion de los candidatos es la mejor forma de vaciar los cuarteles, que curioso que ahora con el alto indice de paro hay muchas "vocaciones" y donde estaban esos candidatos con gran vocacion cuando los centros de reclutamiento criaban telarañas en la epoca de la bonanza economica??? :conf:
Aparte donde pone eso en el programa del pp???y si lo pone ya sabemos para que sirven los programas despues de las elecciones, si no hay dinero a duras penas para lo actual como van a aumentar? :shot:

Imagen

No hay nada más que decir.

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Alférez
Alférez

Mensaje por »

sabia yo que iba salir el tema que me toca tanto los coj***s
antes criaban telarañas los cuarteles porque no habia vocacion y ahora sobra segun algunos.
y no sera que hay un porcentaje (del cual me incluyo) que tiene la vocacion desde que los cuarteles tenian telarañas (y de antes) y no podian presentarse?? y que ahora que se pueden presentar encuentran a los mercernarios, dificultades economicas del pais, recortes en defensa ect???
ni todos lo que digan que tienen vocacion la tienen, ni ninguno de los que la dicen tener, no la tienen.
lo que si hago es no juzgar a la persona sin conocerla, sin saber los motivos por lo que lo dice, sin saber motivos por los que se presenta y otras cosas, que nadie de aqui sabra nunca.
asi que no hableis con la boca tan llena porque no sabeis con quien hablais, ni lo que hay detras de cada persona.
ademas la vocacion es algo que nunca se medira, si no mas de uno ya estaria dentro y mas de 10000 fuera.