Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Caracas escribió:
Andrés Eduardo González escribió: Es un insulto para con el país y para con Barranquilla las presentaciones que tuvo la selección en dicha ciudad. Jugaron mal, se salvan poquitos y el cuerpo técnico es lento para reaccionar, en realidad no reacciona.

Los neogranadinos jugaron bien, pero los rivales mejor!!!

... y a propósito de la diferencia de niveles que esgrimió tu paisano, estoy completamente de acuerdo, eso de lanzarle botellazos y encandilar a los rivales con un laser es de muy pero muy bajo nivel.

:cool: :cool: Así reacciona la gente cuando no está satisfecha con su equipo. Sin embargo, eso de lanzar cosas y ahora usar láser no es único de Colombia, eso lo hacen en todo el mundo: en Argentina, en Brasil, en Chile, en cualquier lado. Lo del láser, eso lo trajeron de Europa, más específicamente de España. Así que Messi ya debe estar acostumbrado al láser...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Que partidazo se mandó Argentina. :D

Mientras ustedes la siguen con estos partidos, Uruguay fue a jugar al Estadio Olímpico de Roma contra Italia sin Luis Suárez ni Forlán...y ganó 1-0. :mrgreen: :mrgreen:

¡Se cierra un gran año para la celeste!

http://www.ovaciondigital.com.uy/111115/eliminator-606558/eliminatorias/%c2%a1la-celeste-le-gano-a-italia-/

¡Saludos!

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Bimak
Soldado Primero
Soldado Primero
Chile

Mensaje por Bimak »

Sin muchas fallas defensivas, le ganamos a Los Paraguayos 2-0

The Doors
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por The Doors »

Como queda la tabla de posiciones?

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

¡Venezuela 1, Bolivia 0!
Quedamos con 7 puntos al igual que Uruguay y Argentina.

:party5:

Saludos :cool:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Andrés Eduardo González escribió:
Caracas escribió:
Andrés Eduardo González escribió: Es un insulto para con el país y para con Barranquilla las presentaciones que tuvo la selección en dicha ciudad. Jugaron mal, se salvan poquitos y el cuerpo técnico es lento para reaccionar, en realidad no reacciona.

Los neogranadinos jugaron bien, pero los rivales mejor!!!

... y a propósito de la diferencia de niveles que esgrimió tu paisano, estoy completamente de acuerdo, eso de lanzarle botellazos y encandilar a los rivales con un laser es de muy pero muy bajo nivel.

:cool: :cool: Así reacciona la gente cuando no está satisfecha con su equipo. Sin embargo, eso de lanzar cosas y ahora usar láser no es único de Colombia, eso lo hacen en todo el mundo: en Argentina, en Brasil, en Chile, en cualquier lado. Lo del láser, eso lo trajeron de Europa, más específicamente de España. Así que Messi ya debe estar acostumbrado al láser...

Andrés pero porque lo hagan en otros países nosotros también podemos hacerlo? no lo creo así!

A mí personalmente me parece muy feo! como perdimos hoy! jugando FEO! :evil: Hay que revisar y corregir, pues aún se puede, pero definitivamente no salimos del mismo circulo, mucha propaganda en TV y de aquello más bien poco!

Rescato la entrega de los jugadores (de casi todos) se corrió, pero el desorden nos cuesta caro, y MAS llegar al arco rival y botarlos en frente de la raya!

Bien por los Venezolanos, eso es jugar con huevos, con amor!

Saludos.

Adelante Colombia!
OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

The Doors escribió:Como queda la tabla de posiciones?

1 Uruguai 7
2 Argentina 7
3 Venezuela 7
4 Equador 6 ________clasificacion
5 Chile 6 ________repescagen
6 Colômbia 4
7 Paraguai 4
8 Peru 3
9 Bolívia 1

Saluds!
:D

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

George S Patton escribió:Llamado a la solidaridad:
Se Busca una persona desaparecida de nombre Lionel Messi, fue visto por última vez en un burdel de la ciudad de Barcelona, cualquier información será recompensada.

Dice que lo vieron por Barranquilla :lol: .

Fuera de broma, no sean malos con sus ídolos. Son todos grandes jugadores y ya iban a aparecer.

Felicidades a Venezuela y Ecuador, la vinotinto lo viene haciendo de novela y a Perú le tocará esperar unos añitos más para ganar en Quito, iban aguantando bien, pero cuando Ecuador abrió el marcador, no le quedó resto a los peruanos para remontar.

Chile no me gustó, ganaron con un gol viciado de nulidad, eso era falta en Montevideo, en Tokio y en Santiago. El otro gol de rebote. Pero si no me gustó Chile, menos me gustó Paraguay. Era una suerte de "Haedo Valdez contra todos los que se vengan". Qué sangre tiene ese jugador, ojalá lo acompañaran más.

Nosotros seguimos disfrutando, primeros sin jugar y ganándole a Italia en Roma ¿qué tal?

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Y ahora que van a decir? Si ven? Más de lo mismo, que manejo de balón y no se que mas, mkditas que no sirven para nada, caso perdido, Leonel es una persona seria, trabajadora, pero tiene la idea fija de no perder partidos no la de siempre ganarlos. La federación que? Pues nada muy parecido a nuestro congreso: barrigones ineptos e incapaces burócratas por no decir ladrones.
PD: que barranquilla sea la casa de la selección es jugar de visitante, con el respeto que me merecen las personas del litoral atlántico, entran 65000 pagan 40000, no animan a la selección, impávidos, muertos. Hay otras plazas donde entran 45000 a 50000 y todos pagan y gritan y puyan y joden, que tal Medellín o Cali o Bogotá o Manizales.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

And then... :conf:
:lol: :lol: :lol: 3° en la tabla de clasificación y la mejor clasificacion Venezolana de la historia 4 partidos y 7 puntos.
remedando al padre del maestro miyagui en su lecho de moribundo.
" si estoy soñando no me despierten, si estoy despierto no me dejen dormir"
sayonara...

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Arandruno escribió:
George S Patton escribió:Llamado a la solidaridad:
Se Busca una persona desaparecida de nombre Lionel Messi, fue visto por última vez en un burdel de la ciudad de Barcelona, cualquier información será recompensada.

Dice que lo vieron por Barranquilla :lol: .

Bueno, funcionó el llamado a la solidaridad, pero igual sigue en penitencia :mrgreen:

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Me parece que Colombia jugo bien el primer tiempo, mejor que la Argentina y si hubiera concretado las opciones de gol lo mismo que contra Venezuela la historia hubiera podido ser diferente.

Lo que me preocupa es que supuestamente se escogió barranquilla para cansar a los rivales y los que quedamos sin físico somos nosotros, la selección Colombia se quedo si aire en el segundo tiempo y lo bailo Argentina, otra cosa no se que hace leonel si veo a los dos volantes de marca mamados, pues viejo hago cambio tuvo que esperar a que nos empataran para corregir y bueno eso que desde la tribuna la gente le pedía los cambios, es que cualquiera lo podía notar que ya estaban mamados algunos....

Nada me parece que Colombia juega bien al fútbol, siempre sale a buscar sin importar quien se el rival, tiene buenos jugadores la mayoría por eso juega en europa, lastima se tuvo lesiones importantes y bueno nada ahora toca buscar afuera lo que se perdió en casa.

Chao.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Bueno, a pesar de que este deporte no es para nada el preferido por estos lares, (hay ligas mucho mas profesionales y organizadas que la del futbol) no se puede negar que los muchachos son puro corazón, quien sabe, quizás igualen a los héroes de portland y por fin el futbol cale en el corazón de los niños del norte costero del país (70% de la población), aunque sinceramente hay que reconocer que las ligas en sur americanas son centenarias y la nuestra apenas con una década.... uuuuu... Ahora lo que no entiendo es que paso con la selección de Daniel Sarcos ( And... de otros), digo por lo de ¡¡que nivel!! ¡¡ Que nivel señores!! Extraño deporte, será que la mafia de la FIFA los clasifica al mundial por el nivel, baaa, tocara ponerle mas atención a partir de ahora...

P.D: Extraño deporte, nuestros muchachos ganan por primera vez en la paz hace cuatro años, eso a nadie le debe extrañar, pero resulta que los del ¡ Que nivel ¡ , no lo habían hecho antes... Extraño deporte...

Uruguay, Argentina, Ecuador, Chile y Brasil.... Creo… Saludos Arandruno.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

pero resulta que los del ¡ Que nivel ¡ , no lo habían hecho antes... Extraño deporte...

No entendí :cool:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

And... escribió:Me parece que Colombia jugo bien el primer tiempo, mejor que la Argentina y si hubiera concretado las opciones de gol lo mismo que contra Venezuela la historia hubiera podido ser diferente.

Lo que me preocupa es que supuestamente se escogió barranquilla para cansar a los rivales y los que quedamos sin físico somos nosotros, la selección Colombia se quedo si aire en el segundo tiempo y lo bailo Argentina, otra cosa no se que hace leonel si veo a los dos volantes de marca mamados, pues viejo hago cambio tuvo que esperar a que nos empataran para corregir y bueno eso que desde la tribuna la gente le pedía los cambios, es que cualquiera lo podía notar que ya estaban mamados algunos....

Nada me parece que Colombia juega bien al fútbol, siempre sale a buscar sin importar quien se el rival, tiene buenos jugadores la mayoría por eso juega en europa, lastima se tuvo lesiones importantes y bueno nada ahora toca buscar afuera lo que se perdió en casa.

Chao.

Es que no sé si Usted conoce Buenos Aires en verano con 35 grados de calor y humedad del 99%, es una torpeza ya me lo había dicho mi ex que es de Medellín sobre lo insoportable del verano de Buenos Aires parecido a Barranquilla y esa zona. (también se quejó del frío del invierno que usamos contra Brasil casi siempre :mrgreen: )
Saludos