Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Teniente Primero
- comando_pachacutec
- General
Con las disculpas respectivas, pero no creo que hubieran conformado una patrulla de 3 personas (segun he leido aca, servicio de confirmar numero) para hacer control en un rio y tampoco digo que estos muchachos fueron hacer de las suyas ni mucho menos. Que no se malentienda.
Habria que averiguar quien y porque los mando (quizas eran avanzadas o quedaron atras por X motivos -apoyo-) a un punto que por lo visto tiene trafico seguido.
Habria que saber tambien con que equipo y armamento contaba este personal, asi mas claro su objetivo.
Me parece con lo poco que se dice al respecto, que quizas fallo el Subteniente (ya se por falta de experiencia o exceso de confianza) hay que estar cerca para que te agarren a escopetazos.
Enviar 3 tipos a una zona alejada y peligrosa no es buena idea. Lo se yo que he encontrado PNP que no salen de sus puestos por problemas parecidos.
Ojala que se recuperen pronto los 2 muchachos, que descanse el paz el finado y se sancione al responsable.
Saludos
Habria que averiguar quien y porque los mando (quizas eran avanzadas o quedaron atras por X motivos -apoyo-) a un punto que por lo visto tiene trafico seguido.
Habria que saber tambien con que equipo y armamento contaba este personal, asi mas claro su objetivo.
Me parece con lo poco que se dice al respecto, que quizas fallo el Subteniente (ya se por falta de experiencia o exceso de confianza) hay que estar cerca para que te agarren a escopetazos.
Enviar 3 tipos a una zona alejada y peligrosa no es buena idea. Lo se yo que he encontrado PNP que no salen de sus puestos por problemas parecidos.
Ojala que se recuperen pronto los 2 muchachos, que descanse el paz el finado y se sancione al responsable.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Cabo
comando_pachacutec escribió:Con las disculpas respectivas, pero no creo que hubieran conformado una patrulla de 3 personas (segun he leido aca, servicio de confirmar numero) para hacer control en un rio y tampoco digo que estos muchachos fueron hacer de las suyas ni mucho menos. Que no se malentienda.
Saludos
comparto totalmente lo que indica comando un absurdo enviar 3 soldados
-
- General de Brigada
General de FAE recibió condecoración
http://fuerzaaereaecuatoriana.mil.ec/ne ... &Itemid=53
saludos.
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
-
- General de Brigada
Se realizó cambio de mando en la ETFA
saludos
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
-
- General de Brigada
Se inauguró nuevo edificio de perfeccionamiento
saludos.
-
- General de Brigada
LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS PARTICIPÓ EN DESFILE CÍVICO–MILITAR.
http://www.ejercitodelecuador.mil.ec/sa ... litar.html
saludos.
-
- Teniente Primero
Al parecer el ùltimo incidente en la frontera colombo ecuatoriana podria tener su origen en el extenso contrabando , que no solamente se produce en el norte sino tambien en la frontera sur.
De todas maneras la proteccion que deben llevar los soldados y en general las fuerzas de seguridad tiene que ser aparentemente revisadas y adoptadas, asi como los proecedimientos de actuacion en coordinacion con los ejercitos colombiano y peruano.
Saludos
De todas maneras la proteccion que deben llevar los soldados y en general las fuerzas de seguridad tiene que ser aparentemente revisadas y adoptadas, asi como los proecedimientos de actuacion en coordinacion con los ejercitos colombiano y peruano.
Saludos
-
- Teniente Primero
Refiriendome a las fotos de las maniobras realizadas recientemente por el ejercito Chileno,se puede observar el material mecanizado con el que cuenta esa nacion y el resultado de la planificacion en las adquisiciones.Si bien es cierto ,por comentarios de los expertos,que el Ecuador no necesitaria contar con tanques modernos para su caballeria blindada,me permito por lo menos poner esta foto de lo que considero es uno de los mejores tanques,del momento el T-90,cuyo valor estaria a una tercera parte de un Leopard 2A7+ .Una oportunidad de adquirirlos seria dentro del convenio a firmar con Rusia.
Saludos
-
- Teniente Primero
camiluri escribió:No creo. Esos T-90 son MBTs bastante costosos.
Me permito referirma a la fuente Ria Novosti sobre el valor del tanque T-90-
"El general Yuri Kovalenko, ex jefe adjunto del Estado Mayor de la Dirección General de las Tropas Blindadas, comentó a su vez que el precio del T-90AM también favorecerá sus ventas en el mercado mundial.
"El precio del T-90AM alcanza 2,3 millones de dólares. Sus principales competidores son el tanque estadounidense 'Abrams' de 7,2 millones de dólares, el francés 'Leclerc' de 8,5 millones, el alemán 'Leopard 2' de 5,6 millones y el ucraniano T-80 de 4 millones de dólares", apuntó Kovalenko."
Cualquier informacion debe ser contrastada con su fuente.
Saludos
-
- Teniente Primero
- Andrés Eduardo González
- General
- Fantasma
- Teniente Primero
kfir escribió:Yo empesaria a pensar en tanques despues de tener en la aviacion del EE muchos mas helicopteros de transporte y asalto.
Saludos
Primero tienen que comprar los camiones que no tienen, sino les toca caminar largo y tendido. Se les tiene que dar equipos satelitales, armamento moderno y raciones de ultima generacion.
Luego tienen que comprar helos de transporte necesitan minimo 14, 20. Hantes de comprar tanques hay que tener buenas edificaciones para batallones bien equipados en la selva, con buenas facilidades para los soldados.
Para solventar esto pueden vender las empresas militares que no son militares.