Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:hablan mucho de que en Enero, Febrero saquen ciclo, también de que quieren sacar 5000 plazas en el 2012, pero yo no las tengo todas conmigo, a ver quien sale hoy de presidente, y hasta que no lo vea en el Boe....pero vamos espero que sea asi...
+

Esperemos que sean 5000 por convocatoria... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Criscris escribió:hablan mucho de que en Enero, Febrero saquen ciclo, también de que quieren sacar 5000 plazas en el 2012, pero yo no las tengo todas conmigo, a ver quien sale hoy de presidente, y hasta que no lo vea en el Boe....pero vamos espero que sea asi...

Saldrá Rajoy y con la crisis y recortes que meterá no creo que saque muichas plazas :cry: .

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :(

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :(

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :(

Esperad a lo que pase...Esperad.Paciencia.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :([/quote]

Esperad a lo que pase...Esperad.Paciencia.[/quote]

Esto es un sin vivir jejeje, solo quiero que saquen ya el BOE!! pero si solo queda esperar y seguir dándole

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:Esto es un sin vivir jejeje, solo quiero que saquen ya el BOE!! pero si solo queda esperar y seguir dándole

Bueno.Tu no desesperes.
Sigue trabajando duro,verás como la perseverancia tiene su recompensa.

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Esto es un sin vivir jejeje, solo quiero que saquen ya el BOE!! pero si solo queda esperar y seguir dándole[/quote]

Bueno.Tu no desesperes.
Sigue trabajando duro,verás como la perseverancia tiene su recompensa.[/quote]

Na, si yo ya soy una veterana...esperemos que tengamos nuestra recompensa.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:Na, si yo ya soy una veterana...esperemos que tengamos nuestra recompensa.

Claro que si.
Nos vemos en el CEFOR.

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Na, si yo ya soy una veterana...esperemos que tengamos nuestra recompensa.[/quote]
Claro que si.
Nos vemos en el CEFOR.[/quote]

¿Para que plaza estas luchando? sino es mucha indiscrepcion

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:
Zeuxis escribió:
Criscris escribió:Na, si yo ya soy una veterana...esperemos que tengamos nuestra recompensa.

Claro que si.
Nos vemos en el CEFOR.

¿Para que plaza estas luchando? sino es mucha indiscrepcion

Para Infantería Ligera o Cazadores de Montaña.
¿Y tú,compañero/a?

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"][quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Na, si yo ya soy una veterana...esperemos que tengamos nuestra recompensa.[/quote]
Claro que si.
Nos vemos en el CEFOR.[/quote]

¿Para que plaza estas luchando? sino es mucha indiscrepcion[/quote]

Para Infantería Ligera o Cazadores de Montaña.
¿Y tú,compañero/a?[/quote]

Para lo mismo, pero yo tiro mas para infantería ligera en 1 destino, soy compañera.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:Para lo mismo, pero yo tiro mas para infantería ligera en 1 destino, soy compañera.

:D :D :D :D
Perdona,compañera.
Yo también opto como 1ª a Inf. Lig.,así que ya nos veremos,espero. :mrgreen: :mrgreen:

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Para lo mismo, pero yo tiro mas para infantería ligera en 1 destino, soy compañera.[/quote]

:D :D :D :D
Perdona,compañera.
Yo también opto como 1ª a Inf. Lig.,así que ya nos veremos,espero. :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

va la ultima pregunta, ¿que ciudad?

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:va la ultima pregunta, ¿que ciudad?

La noble Villa de Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parece un cuestoniario de acceso. :lol: :lol: