Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Triple777 escribió:
And... escribió:
Por tanto yo espero en las sombras...

Si es mejor :mrgreen:

Sin Alardear, Tampoco de "jetón" ni de payaso; maś biien con seguridad y sin pena de afirmar que deseo con todo mi corazón que la Vinotinto clasifique al Mundial del 2014. Cuando lleguemos veremos ... y opinaremos sobre otra cosa.

No esta fácil, pero no es imposible.

Saludos Cordiales.

Ta bien, es una cuestión de actitud amigo triple777, pero es cuestión particular, por ejemplo yo soy Magallanero, pero cuando le ganamos a los Leones no estoy con esa jodeddera que ralla en el abuso, prefiero mantenerme al margen, eso si, cuando vamos a la serie del Caribe y si de paso ganamos :roll: , aguante que lo que viene es candela :mrgreen:

Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Quien quiere apostar que Brasil se classifica para este mundial de 2014? apuesto lo que quieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder.

Saludos

AD ASTRA PER ASPERA
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Brasil escribió:Quien quiere apostar que Brasil se classifica para este mundial de 2014? apuesto lo que quieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder.

Saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Vinotinto Gabriel Cíchero denuncia: En Francia me hicieron sufrir 30 horas en una cárcel sin comunicación algu
Caracas, noviembre 25 - Luego de verse envuelto en un hecho de violencia con un directivo del equipo Bastia, en el empate a 2 goles ante su conjunto, el Lens, del pasado 15 de octubre, ayer se conoció la sanción que tendrá que cumplir Gabriel Cichero, la cual será estar cinco meses alejado de los campos de la Segunda División francesa, por lo que decidió escribir una emotiva carta a Venezuela para explicar lo sucedido.

Hoy me dirijo al país para informales el duro momento que me toca vivir en mi vida y mi carrera, jamás he pasado por una situación como esta y espero poder seguir adelante.

Personalmente me encontraba en el mejor momento de mi vida, pero a veces la misma es injusta y uno no entiende por qué pasan estas cosas, soy un profesional, un hombre de familia, inteligente y siempre con Dios a mi lado, hoy me toca esperar y entender por qué mi Dios permitió esto cuando él sabe que fui agredido por un directivo con un codazo en el estómago y reaccioné como cualquier otro pudiera reaccionar, es decir en defensa propia.

Sin duda las leyes francesas actuaron de manera muy dura conmigo, fui detenido por 30 horas en Córcega cuando regresé a Francia luego del último juego con la selección, me habían informado que tenía que presentarme en la isla pues era una simple reunión con un juez y todo quedaba ahí, no fue así, me engañaron y me hicieron sufrir 30 horas en una cárcel sin comunicación alguna.

Ese momento fue lo más horrible que haya pasado en mi vida, lo primero que pensé al salir fue irme a Venezuela pero cuando me reuní con el juez este decidió retenerme en Francia, sin posibilidad de salir hasta el 16 de diciembre fecha en la que tendré una nueva cita en la cual se decidirá si la multa económica será aprobada o no.

Hoy me encuentro desmotivado y solo, con una suspensión de 5 meses, tocará confiar en Dios escuchar a mis seres queridos y mis verdaderos amigos, prepararme y arrancar de nuevo con esperanza y así tener la fuerza psicológica y física para que junto con mi familia y amigos salgamos adelante.

Gracias a todos por el apoyo a través de las redes sociales y como siempre digo, unidos iremos al Mundial y tendremos una verdadera Venezuela.

Imagen

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Juega en la segunda división?? :roll:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
sneydergco
Sargento
Sargento
Colombia

Mensaje por sneydergco »

Imagen

Desde su llegada en 2009 al Porto, Falcao enamoró al fútbol luso con 72 goles: 7 por la Copa de Portugal, 42 por la Liga Sagres, 1 por la Supercopa, 4 en la Liga de Campeones y 17 en la pasada edición de la Europa League en la cual destronó a Jürguen Klinsmann como máximo goleador de la competición, antes llamada Copa UEFA.

Sin lugar a dudas y para orgullo de los colombianos, contamos hoy por hoy con uno de los mejores delanteros del mundo, ojala y pueda ratificar el excelente momento que vive en las eliminatorias.
Animo Colombia!!!

sneydergco
Sargento
Sargento
Colombia

Mensaje por sneydergco »

Imagen

Hames Rodriguez, es otro de nuestros jugadores que esta jugando muy bien, ahora es el Manchester United quien lo pretende, Colombia cuenta con buenos jugadores para conformar una excelente selección y llevarnos a Brasil 2014.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No hay que olvidar al muchacho Muriel del Lecce de Italia, está rompiendo redes en Italia. En dicho país, tasan el pase de Luis Fernando en 60 millones de Euros...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Bueno, se viene una nueva jornada de Eliminatorias!!! A ver si le damos un poco de mate bien amargo a esa vinotinto... :D:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

como va el grupo Arandruno?

please, pon la casificación.

A España, servir hasta Morir
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

jandres escribió:como va el grupo Arandruno?

please, pon la casificación.

Aquí esta la tabla Jandres!

http://www.futbolya.com/eliminatorias/b ... sificacion

Saludos.

Adelante Colombia!
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Bueno, se viene una nueva jornada de Eliminatorias!!! A ver si le damos un poco de mate bien amargo a esa vinotinto...

Bueno según la estadística la Celeste suda sangre siempre que se enfrenta a la Vinotinto, sin duda vamos a tener que empezar a considerar que este duelo Uruguay-Venezuela empieza a perfilarse como un clásico de la región, si me preguntan sobre pronósticos? sera un partido que se va a jugar muy intensamente con el cuchillo entre la boca, esta dificil decir quien gana :conf: empate 1 a 1 y todos contentos.
eso si a mi mate cascarilla de naranja :thumbs:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

GUARIPETE escribió:
Bueno, se viene una nueva jornada de Eliminatorias!!! A ver si le damos un poco de mate bien amargo a esa vinotinto...

Bueno según la estadística la Celeste suda sangre siempre que se enfrenta a la Vinotinto, sin duda vamos a tener que empezar a considerar que este duelo Uruguay-Venezuela empieza a perfilarse como un clásico de la región, si me preguntan sobre pronósticos? sera un partido que se va a jugar muy intensamente con el cuchillo entre la boca, esta dificil decir quien gana :conf: empate 1 a 1 y todos contentos.

Perú 0 - 2 Colombia! :mrgreen:

Está inquietante esta fecha de las eliminatorias!!

Saludos.

Adelante Colombia!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Juan David escribió:
GUARIPETE escribió:

Perú 0 - 2 Colombia! :mrgreen:

Está inquietante esta fecha de las eliminatorias!!

Saludos.

Como siempre en el futbol nada esta dicho... de todas maneras Col es el favorito... aparte se tiene que sacar la espina de la Copa America...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

Nuestro amigo Zyrux, en el area futbolera, realiza esta interesante pregunta.Tal vez los amigos hispanosamericanos sepan contestar correctamente:

Ahora atencion pregunta a la copa confederaciones va Uruguay, pero todos sabran y el que no lo sepa se lo digo yo, en la copa america siempre hay alguna seleccion invitada recuerden en la ultima edicion se rumoreo que querian invitar a España y todo eso, bueno la pregunta ¿que sucede si gana la copa america el invitado? por ejemplo Mexico que es miembro de la CONCACAF, Mexico a parte participa en la CONCACAF que tambien lleva su representante a la Copa Confederaciones, por cierto es un error de la noticia, e imaginemos que esa la ganase EEUU ¿no iria ningun representante/miembro real de la CONMEBOL?

A España, servir hasta Morir