Libros de preparación para el piscotécnico
-
- Soldado
Libros de preparación para el piscotécnico
hola, quiero entrar este año en el ejercito, es mi sueño y puesto que la cosa esta tan sumamente complicada creo que lo mejor es currarmelo a base de hacer test psicotecnicos para intentar subir nota lo maximo posible, que libros me recomendais para hacer? pues como no se cuando va a salir el ciclo quiero ponerme cuanto antes por si acaso.
os lo agradezco.
os lo agradezco.
somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
-
- Soldado
No se si te respondieron por otro foro o algo, yo acabo de leerlo.
Yo, he practicado psicotecnicos de unas paginas de internet, no son clavados, pero mas o menos te haces una idea de lo que entra y lo puedes practicar.
Tambien tienes el libro ''Pruebas de aptitud para el acceso a Tropa y Marinería Profesional'' la editorial creo que es MAD, pero cuando pregunte estaba por unos 50€ mas o menos, buscatelo por internet y te lo bajas, te explica un poco como tienes que hacerlos, y te pone ejercicios tambien.
De todas formas, echate un ojo a las matematicas, areas de geometria, raices cuadradas, ecuaciones sencillas, el resto son sumas restas.......
A los sinonimos y antonimos de lengua...
Espero que te sirva de algo esto, y si ya hiciste las pruebas y todo pues que le sirva a alguien mas jejejeje
Yo, he practicado psicotecnicos de unas paginas de internet, no son clavados, pero mas o menos te haces una idea de lo que entra y lo puedes practicar.
Tambien tienes el libro ''Pruebas de aptitud para el acceso a Tropa y Marinería Profesional'' la editorial creo que es MAD, pero cuando pregunte estaba por unos 50€ mas o menos, buscatelo por internet y te lo bajas, te explica un poco como tienes que hacerlos, y te pone ejercicios tambien.
De todas formas, echate un ojo a las matematicas, areas de geometria, raices cuadradas, ecuaciones sencillas, el resto son sumas restas.......
A los sinonimos y antonimos de lengua...
Espero que te sirva de algo esto, y si ya hiciste las pruebas y todo pues que le sirva a alguien mas jejejeje
- Killate92
- Recluta
Re: libros test psicotecnicos?
lunae escribió:hola, quiero entrar este año en el ejercito, es mi sueño y puesto que la cosa esta tan sumamente complicada creo que lo mejor es currarmelo a base de hacer test psicotecnicos para intentar subir nota lo maximo posible, que libros me recomendais para hacer? pues como no se cuando va a salir el ciclo quiero ponerme cuanto antes por si acaso.
os lo agradezco.
A mi me pasa lo mismo, me quiero alistar el año que viene en la 1º convocatoria y quiero prepararme bien mentalmente y fisicamente, un amigo mio que conoci por el Tuenti, vendia libros sobre psicotecnicos de Fuerzas Armadas, me dijo que me lo vendia a 20€ se llama "Psicotecnicos Tropa Y Marineria Profesional" (Editorial CEP) lo he estado buscando por paginas o por librerias y nadie lo vende, quizas me esta timando y se quiere quedar con mi dinero xD Por eso quiero preguntar si alguien sabe si existe ese libro y si conoce mas o menos el precio.
De todas formas ya me voy a informar de demas libros.
Gracias
-
- Recluta
Psicotecnicos
Los psicotécnicos son una caja de sorpresas, a parte de que te encuentras alguna raíz cuadrada que otra, relaciones de sinonimos y antonimos y cosas básicas para ser un ser humano, tambien pueden hacer incapié en la psicologia personal, preguntarte cosas como si te regalan una pistola que haces...:/ es cuestión de ser persona cuando te presentas a uno
DESPERTA FERRO
-
- Soldado Primero
Re: Psicotecnicos
Paraca105 escribió:preguntarte cosas como si te regalan una pistola que haces
esta pregunta o parecida en el test psicotecnico de acceso a tropa y marineria???
me parece que no, eso es personalidad, no psicotecnico
"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
-
- Teniente Coronel
yo me preparé con unos iguales a los de los exámenes; dejé el enlace en la primera página
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... 30441.html
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... 30441.html
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta
-
- Recluta