La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

hola buenas... spinola y como vas tan precipitado ya en diciembre? yo espero un poco mas, por varias cosas, una pasar las navidades con mi familia importante y otra la pelana que debe pegar en esas fechas en francia debe ser curiosa... me aguanto a primavera y ya tengo un equipillo de españoles somos 4 tios, si os animais a venir sobre marzo de lujo..... de donde sois?


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Spinola1625 escribió:Pues a menos de una semana de mi partida voy y me lesiono. Esta mañana he ido a correr con prisas, sin calentar y he escuchado un crack en la rodilla. He ido al médico y me ha dicho que no es nada, solo un mal gesto por no calentar,pero que sobretodo no la fuerce en 1 semana mínimo, así que el 28 no podré alistarme,lo intentaré a finales de esa semana o sino el Lunes 5 de Diciembre. Por cierto, alguien más del foro se presenta en esas fechas?


Buenos días,

cuidate las rodillas, que como empiecen a darte problemas, luego son muy puñeteras... Si andas justo de tiempo, es mejor no ir, que las prisas nunca son buenas.

Tómate las cosas con calma :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Colorin escribió:
Spinola1625 escribió:Pues a menos de una semana de mi partida voy y me lesiono. Esta mañana he ido a correr con prisas, sin calentar y he escuchado un crack en la rodilla. He ido al médico y me ha dicho que no es nada, solo un mal gesto por no calentar,pero que sobretodo no la fuerce en 1 semana mínimo, así que el 28 no podré alistarme,lo intentaré a finales de esa semana o sino el Lunes 5 de Diciembre. Por cierto, alguien más del foro se presenta en esas fechas?


Yo iba también con mucho miedo por eso, pero bueno, da gracias a que es poca cosa.

Por cierto, en Aubagne te dan una parka de camo sin forro y te dejan todos los días en el patio del cuartel, para que pases rasca. Yo pensaba en una estufa de butano todo el tiempo. Si estás motivado te sentirás feliz pasando frío con un montón de tíos que todavía no conoces. :lol:

Por cierto, a ese cómico lo he visto en alguna otra parte (creo que en la tele francesa) montando escenitas raras. En 1:35 lleva un PM de la legión corriendo detrás de él. Parece que el PM no se han enterado de que es una broma. Cualquier día le pegan un tiro. :mrgreen:


Buenos días,

Hombre, ya se sabe el dicho de: "Sarna con gusto no pica" xD. Eso de estar hora tras hora chupando frio, es uno de los primeros filtros de selección, otro filtro es el estar limpiando y limpiando con la fregona
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El remi gaillard este, es un fenómeno, tiene varios videos en youtube y siempre acaba siendo perseguido por la policia.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Nostradamus 2012 porque yo me presento en mis días de vacaciones, como no hice vacaciones en verano me dieron 20 días en Diciembre. El frío me gusta, y bueno, ya he pasado 19 navidades con mi familia, por una que no pase con ellos no pasará nada jeje.


Legio Patria Nostra
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Ente justo de tiempo no andaba, o eso creia, espero que solo sea un contratiempo. Según el médico no me tengo que preocupar es simplemente un mal gesto. Un saludo.


Legio Patria Nostra
Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

hola Spinola que tienes 19 años no? de donde eres? si ya te cogen el curro lo mandas a la mierda no? por eso te vas en vacaciones? y que tiras solo a AUBAGNE?


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Tengo 21, me he equivocado al decir 19 navidades xd. Soy de Barcelona y sí, si me cogen lo dejo,el jefe ya está informado. Me presento en Perpignan, ya tenía el billete para el 28, pero lo intentaré cambiar para el 5, en principio me dijo la empresa de autocares que no hay problema.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

el mismo documental visto mil veces solo que de 2011(la putada es el doblaje aleman :crazy: )
http://www.youtube.com/watch?v=H5mjEZkE ... re=related


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Spinola1625 escribió:Nostradamus 2012 porque yo me presento en mis días de vacaciones, como no hice vacaciones en verano me dieron 20 días en Diciembre. El frío me gusta, y bueno, ya he pasado 19 navidades con mi familia, por una que no pase con ellos no pasará nada jeje.


al menos por el primer contrato (5años)no pasaras navidades en casa


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
Spinola1625 escribió:Nostradamus 2012 porque yo me presento en mis días de vacaciones, como no hice vacaciones en verano me dieron 20 días en Diciembre. El frío me gusta, y bueno, ya he pasado 19 navidades con mi familia, por una que no pase con ellos no pasará nada jeje.


al menos por el primer contrato (5años)no pasaras navidades en casa


ni despues :mrgreen: bueno, si, a la jubilacion.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Spinola1625 escribió:Nostradamus 2012 porque yo me presento en mis días de vacaciones, como no hice vacaciones en verano me dieron 20 días en Diciembre. El frío me gusta, y bueno, ya he pasado 19 navidades con mi familia, por una que no pase con ellos no pasará nada jeje.


al menos por el primer contrato (5años)no pasaras navidades en casa


ni despues :mrgreen: bueno, si, a la jubilacion.


vet te acuerdas cuantas navidades te tasaste en terreno o de opex?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

terreno, OPEX o cuartel....pues 27 :wink:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:terreno, OPEX o cuartel....pues 27 :wink:

Depende de lo que entendamos por las Navidades.El día Noche Buena es obligatorio pasarlo en la Legión pero el de Noche Vieja no.Yo he tenido mas suerte, quitando las 6 o 7 entre Opex y cursos, la mayoría de Noche Viejas en mi carrera, las he pasado con mi familia en España.


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Mi opinion personal, esque si estas dispuesto a ir a la LEF, no te deberia de preocupar no poder pasar las navidades con tu familia. (No se lo digo a nadie en concreto)


Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

vale eso de los 5 años explicarme un poco
por que no dice en la pagina de la lef que a los 2 años y teniendo buena conducta tu puedes volver a tu pais de origen en tus vacaciones? a españa se le permite venir mas ya que pertenecemos a la union europea yo creo que por eso si te dejan
y segundo por lo menos hasta que consigues tu identidad original puedes en tus vacaciones salir fuera por ejem: al caribe a relajarte y luego volver como cualquier trabajo?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado