Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Presidente Humala habló con el Rey de España sobre deuda de Telefónica

http://www.rpp.com.pe/2011-10-29-presid ... 17422.html

La renovación del contrato de licitación de telefonía móvil de la empresa Telefónica no se resolvería hasta que la firma no resuelva su deuda tributaria con la Sunat, cuya cifra está en disputa entre las partes pero que oscila entre los 2,500 y 4,000 millones de soles.

Evidentemente la Telefonica cuenta con una provisión para hacer frente a este pago, no me imaginaba cuan grande era este monto, Y cuando me estaba animando a plantear un impuesto a las sobreganancias en las empresas de comunicaciones (no solo para la Telefonica).

Saludos,
JRIVERA

P.D. En cuanto al Terremoto de 6.7 grados en ICA, el epicentro ubicado a 79 kilómetros de Sur-Este de Ica, han habido replicas que se han sentido en la Tarde en Lima, Un nuevo sismo de 4,7 grados de magnitud en la escala de Richter remeció esta madrugada la región Ica.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

Quien dijo que en el Peru los conflictos sociales se habían calmado gracias al Sr. Humala y que el dialogo con la basura comunistas y la sin sentido ley de consulta previa eran la solución????

Bueno vamos contado ya 3 muertos gracias a las políticas y promesas irresponsables del Sr. Humala. Y el Presidente donde esta??? Pues rumbo a disfrutas unos días de sol en Honolulu y quizás de pasadita en Maui, al más puro estilo Toledo su gran aliado y socio, esperando tal vez que el CORRUPTO de su Vicepresidente asuma el despacho presidencial????

Saludos cordiales; :cool: :cool:

Arpía

Lothar
Recluta
Recluta

Mensaje por Lothar »

Ese diario la primera es un antro de comunistas reciclados que al fiel estilo de la sin razón buscan desviar la atención sobre casos puntuales de corrupción del gobierno de Ollanta quién dicho sea de paso ayer le metió una patada en el trasero a toda la izquierda con su discurso sobre la minería; las cosas claras ese pasquín de izquierda mongoloide no merece ninguna clase de credibilidad.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Pero no deja de ser triste que el anzuelo antichileno siempre, de una u otra manera rinda algun redito.

A la vez no deja de ser sintomatico que cuando alguien baja en las encuestas o quiere subir en ellas o quiera vender algo, o tener alguna figuracion recurra a este expediente.

Saludos

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Estimado J Rivera

Te cito este estracto de tu post

Pienso que lo que busca es crear una conciencia en el ciudadano de a pie por las posibles futuras adquisiciones, para que sean estas asimiladas como gastos necesarios en vez de estar destinadas a resolver otros rublos.

Disculpa, es en serio que crees eso?

por que me perdonaras cuando Comando subio la primera portada en el area del Presidente Piñera me di la mastubacion mental de leer el susodicho pasquin de marras y la verdad era exactamente lo mismo que el otro esperpento llamado La Razon, claro que este es mas de izquierda y no fujimorista.

En fin dudo que sea para lo que tu planteas, me parece que es la vieja tactica de siempre para ocultar algo, o vender algo que no huele bien.

No se una derivacion de el viejo dicho peruano " de los chilenos marchan sobre Lima y nosotros seguimos discutiendo", o algo por el estilo, es decir preocupemonos de los malvados sureños y luego odremos tener tiempo de arreglar os problemilas internos que son incomparablemente menores frente a esta amenaza.

Lo siento J Rivera, una cosa es que cuentes con toda mi estimacion y aprecio y otra es que me trague ruedas de carreta.

saludos

Lothar
Recluta
Recluta

Mensaje por Lothar »

En honor a la verdad tengo mis reservas de responsabilizar directamente a Humala por estas inflamadas noticias de pasquines inmundos, los responsables son los mismos de siempre es decir los ayayeros que todo gobierno tiene y que creen que le hacen un favor al presidente tratando de desviar la pauta política del día a día con noticias como esa y los traficantes y estafadores que bajo el rotulo de expertos en armas como Cassanave se adhieren a esta forma inmunda de hacer periodismo, solo basta ver quien es el experto al que recurre el pasquin de la primera pues a este "señor" Cassanave que entre otras perlas menciona que para evitar una supuesta invasión chilena el ofrece modernizar en un año 200 t55 y con eso ya estamos más que preparados, es decir este miserable no le importa el país ni su seguridad sólo le importa el dinero y hacerse de un jugoso contrato con el ejercito no le basta sus chachicarros y misiles de cartón, digo yo nos creerán estúpidos a los peruanos estos hijos de malas madres, felizmente Humala demuestra que nos es estúpido y espero se mantenga así.
Si se trata de comprar tanques el ejercito tiene una excelente propuesta de Holanda que hace rato esta esperando el visto bueno del gobierno antes que recurrir a esos vendedores de cebo de culebra como Cassanave.

Saludos...y disculpen la indignación

Ureta
Cabo
Cabo

Mensaje por Ureta »

Lo último que leí sobre las encuestas, es que a Humala no le ha ido mal si lo comparamos con sus antecesores.

Portadas de diários como el de cuestión, que ni lo conocia, supongo debe pasar por otros motivos.

Considero que sería exagerado las reacciones de nuestros amigos chilenos en vista que los peruanos no dicen nada sobre las organizaciones enteras y bien instituidas como Soberania Chile en cuyas publicaciones se expresan el mas profundo antiperuanismo.

Evitemos ir a una confrontación por algo irrelevante que solo nos hará mal al hígado.

Un abrazo.

PD: Disculpen mi desconocimiento sobre el tema, pero qué está ofreciendo Holanda al Perú?.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Holanda esta ofreciendo TANQUES leopardo, adicionalmente portatropas con oruga con blindaje adicional.

Imagen
Imagen

Este bicho es Holandes. una foto vale por 100 palabras.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
popigor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por popigor »

Eso vende mas...

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Hoy día se inicia un paro regional por el proyecto CONGA, el que con una inversión de US$4,800 millones de dolares pretende extraer 10 millones de onzas de Oro por un valor de mas de US$ 15,000 millones. Esto sumado al accionar de nuestras autoridades en Madre de Dios en su lucha contra la minería ilegal que extrae oro por un valor superior al 3.5% del PBI es decir US$7,000 millones de dolares anuales en la zona.

Si analizamos este contesto y nos ponemos a pensar que un kilo de oro (30 onzas) a un precio por onza hoy en dia de US$1,700 dolares americanos vale US$51,000 dolares, puesto en europa.

Ahora veamos cuanto cuesta un kilo de cocaina: en nuestro pais se valoriza en $1,000 dolares el kilo, pasando la frontera del Brasil ya cuesta $12,000, puesto en USA se eleva a US$36,000 y en Europa llega a valer US$96,000 dolares el kilo, vale decir que el gramo de cocaina se comercializa a US$10 dolares en Europa.

En resumidas cuentas un Kilo de Cocaina vale más que un Kilo de Oro en Europa (ambos salen de los centros de produccion en avionetas, por su alto valor). Y este es el problema al que enfrentamos en el VRAE.

Con unas 60,000 familias productoras de hojas de coca y con un valor monetario superior que el oro hacen inviable toda lucha y vemos como en el dia a dia caen nuestros martires en el frente de batalla.

La solucion al problema de la Conga esta en que la agitación financiera mundial culmine y no precione al valor del oro a llegar a sobrepasar el valor de los US$2,000 dolares (como se proyecta) en los proximos años, la solucion para el tema de la cocaina es el mismo, que baje su valor, tanto que haga inviable al narcotrafico y al terrorismo que lucra con el.

Que quien quiera tirarse un cuete al cerebro cargado con cocaina o cualquier otra droga (que es un problema sanitario) que lo haga, claro no lo facilitemos, pero no encuentro otra forma de acabar este flagelo que el liberar el consumo de cocaina.

Hace años Yo pregonaba que la mejor solucion era la de comprar toda la produccion de hoja de coca e industrializarla, ahora Soberon (El Zar antidrogas del Perú) tiene otra alternativa muy similar a la que Yo pregonaba, la de subsidiar productos alternativos, ojala que resulte.

Saludos,
JRIVERA

P.D. para producir una onza de oro se requieren US$350 dolares (costo de producción), para tener 30 gramos de cocaina en la mano solo una inversión de US$30 dolares.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

El problema del CONGA es un ex- terrorista del MRTA liberado y Patria Roja.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

"El cabecilla terrorista Peter Cárdenas Schulz, número 3 del MRTA, saldría en libertad luego de que el Poder Judicial declarara fundado un recurso de hábeas corpus que interpuso para ser excarcelado."

Es increible como estos terrucos amparados en el Sistema Judicial contra el que luchaban esten logrando la libertad.

Saludos,
JRIVERA

Panzerschreck
Sargento
Sargento
Chile

Mensaje por Panzerschreck »

Hoy escuché en las noticias de una radio que un terrorista chileno iba a ser liberado en Perú y mas encima reclamaba una indemnización a la justicia de ese país :evil: . ¿Que hay de cierto en eso?

Saludos,

Creer - Luchar - Vencer
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

NO es chileno, fue capturado en Chile que es diferente, se trata de Van der Sloot, quien reclama una indemnización.

Defensa de Van der Sloot evalúa demandar al Perú ante la CIDH
http://www.rpp.com.pe/2011-11-24-defens ... 25424.html

Van der Sloot fue capturado en Chile
http://elcomercio.pe/lima/489283/notici ... loot-chile

Saludos,
JRIVERA

Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Patria Roja

Mensaje por Electronico »

comando_pachacutec escribió:El problema del CONGA es un ex- terrorista del MRTA liberado y Patria Roja.

Patria Roja siempre ha tenido agenda propia.

No olvidemos que en los años de Fujimori, Patria Roja pactó con el secretario personal de Fujimori, Montesinos, el "estarse quietos". El mismo Montesinos declaró recien bajado del avión que lo traía preso de Venezuela, a la comisión del congresista Estrada, que durante buena parte del gobierno de Fujimori, había tenido a la gente de Patria Roja en "planilla" (parece que el unico que no quiso entrar en el arreglo fue Pedro Huilca que terminó asesinado "por Sendero" -para mi se lo echó el SIN con la data y anuencia del mismo Patria Roja)

Desde que cayó el japonés y su secretario Montesinos, el principal accionar de Patria Roja, segun su "ideario", ha sido meterse en los movimientos regionales (lease cocaleros, antimineros y otros) para dinamitar cualquier tipo de inversión que pueda hacerse en esas localidades (para ellos, la gran minería es el principal enemigo en ese aspecto, la "punta de lanza" de la economía "liberal").
No olviden a Pizango y al ex-presidente regional puneño, un mediocre par de imbeciles que ingenuamente creyeron podrian "comandar" a los cuadros de Patria Roja...

El Perú pierde doblemente con estos delincuentes de Patria Roja.

Por un lado, cualquier justa demanda regional queda hasta cierto punto invalidada con sus obtusas y tercas posturas en las mesas de negociación, y la violencia criminal que ejercen en sus "protestas" termina por presentar a la gente de esas localidades, como salvajes hambrientos de sangre (en algunos casos como Bagua, con mucha razón).
Añadan a este "cocktail" el entusiasta trabajo de cierta prensa de alquiler que da gritos cuando tocan los intereses de sus patroncitos de la Sociedad Nacional de Mineria y Petroleo, y zas!!...ya no hay nada que reclamar o medio ambiente que cuidar, solo hay "criminales jodiendo el avance y modernización del Perú".

Y con esto, tipejos como Roque Benavidez y otras grandes mineras (sobretodo las peruanas) siguen haciendo lo que les da la gana no solo con el medio ambiente, sino con temas de pago de impuestos y otros.

La violencia de Patria Roja, hace que esos temas, los importantes de verdad, queden de lado y no se discutan.

Slds