Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...
Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)
Saludos...
Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...
Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)
Saludos...
Andrés Eduardo González escribió:Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...
Saludos...
Se me hace que estaban en el ejercicio porque el KC es "greengo". Es un KC-135...
Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...
Saludos...
THUD escribió:GUARIPETE escribió:
Formacion "Nativo" sobre el sur de BAEL haciendo practicas de vuelo en formacion el dia 22 de Noviembre de 2011
Guaripete...y como sabes tu que la formación es "NATIVO" jajaja tu como que sabes que Sta Elena de Uairén es lejos no? jajaja
Mario Ramses Angulo escribió:Saludos cordiales.... hay un conocido mio, que trabaja en BAEL, es civil. el me dijo hoy que en la base hay 4 aviones J10 (supongo que J10 A) supuestamente los han estado evaluando, y para el domingo se espera que el presidente anuncie la compra de un lote de los mismos, durante el acto por el aniversario de la AMB...
Honestamente creo que es mentira , pero cada día hay mas rumores sobre los J10, todos queremos B..peeeero. mi pregunta es, ya que yo vivo en maracay, alguien los ha visto volar? alguien sabe algo? yo no...
Les dejo unas fotos de hoy 25/11/11 a las 3:15 pm, disculpen que no son de buena calidad, pero por estar lejos de BAEL no puede hacer algo mejor...son SU 30 y K8 volando en formación, en prácticas para el desfile del domingo
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 1 invitado