Ah y de regalo una fotos de los "zombies" en sus hangares:

Saludos...
PipilloVonVenezuela escribió:Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...
Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)
Saludos...
"Musthafa" hermano como estas? Quisiera pedirte un favor si esta en tus posibilidades. En esa Formacion cual Viper tripulaba De glugliermo, es que fue compañero en la EAM y me gustaria tenerla como recuerdo.
Un abrazo...!!!
Musthafa escribió:PipilloVonVenezuela escribió:Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...
Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)
Saludos...
"Musthafa" hermano como estas? Quisiera pedirte un favor si esta en tus posibilidades. En esa Formacion cual Viper tripulaba De glugliermo, es que fue compañero en la EAM y me gustaria tenerla como recuerdo.
Un abrazo...!!!
Pipillo!!! Bien vale, aqui preparandome para un viajecito a la isla la primera semana de diciembre. Es que necesito hacer unas compras nerviosas de jarabe de maiz![]()
Referente a la foto no estoy seguro hermano, no quiero lanzar flechazos, preguntele al panita de Dell, ese si debe de saber.
Saludos!!!
ARMANDODFL escribió:no puede ver un rio o una laguna porque se lanza...!!!
![]()
pato al agua
imaginate un monstruo de 60 toneladas occidental, sólo para desfiles
faust escribió:los foristas venezolanos se han convertido en los ultimos años en los mas mentirosos y poco creibles de habla hispana...
lastima, hubo un tiempo que eramos de lo mejorcito...
PipilloVonVenezuela escribió:faust escribió:los foristas venezolanos se han convertido en los ultimos años en los mas mentirosos y poco creibles de habla hispana...
lastima, hubo un tiempo que eramos de lo mejorcito...
Muchisimas gracias "Faust" por la parte que me corresponde, recordandole que se le aprecia y que se le respeta...!!!
Pipillo Von Venezuela
PipilloVonVenezuela escribió:Quisiera compartir con ustedes un hermoso trabajo regalo que me hicieron.
Vision futuristica de los probables J.10 Venezolanos.
[ Imagen ]
Espero que les guste
Mario Ramses Angulo escribió:En todo caso, lo que se debe discutir, es cual opción es la mejor para la AMB, tomando en cuento a Mr. Veto y la relación Costo - Beneficio...
Chaco escribió:Del que siempre se a hablado es del sistema Buk-M1-2, el cual es este, que es con orugas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado