Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Soldado Primero
Buenos dias, mi pana pipillo, suelta prenda!
Ayer, sobre maracay, estaban en formacion, 7 grullas, 6 viper y 10 lumpias... Eso fue lo que yo vi. Hace unos dias, estaban volando unos tucanos y la lechuza negra. Insisto en lo del J10, no los he visto, en realidad nadie los ha visto! Solo esperemos a ver si hoy el presidente hace algun anuncio importante sobre nuevas adquisiciones. Por cierto, que habra pasado con el otro lote de armas que deberia estar llegando por estas fechas?
Un abrazo
Ayer, sobre maracay, estaban en formacion, 7 grullas, 6 viper y 10 lumpias... Eso fue lo que yo vi. Hace unos dias, estaban volando unos tucanos y la lechuza negra. Insisto en lo del J10, no los he visto, en realidad nadie los ha visto! Solo esperemos a ver si hoy el presidente hace algun anuncio importante sobre nuevas adquisiciones. Por cierto, que habra pasado con el otro lote de armas que deberia estar llegando por estas fechas?
Un abrazo
-
- Alférez
Mario Ramses Angulo escribió:Buenos dias, mi pana pipillo, suelta prenda!
Un abrazo
Un abrazo "Mario" tu mismo acabas de dar un tubazo. "Osprey" comento que solo teniamos 3 o 4 "Viper" operativos. tu acabas de citar que viste 6 en vuelo sobre Maracay. Pero hoy "Podría" ojo "Podrían" darnos una grata sorpresa los muchachos del Grupo 16. Por supuesto que esto va a causar en muchos escozor en la zona inguinal posterior.
Por cierto "Mario" vas para el acto ???
-
- Soldado Primero
-
- Alférez
Mario Ramses Angulo escribió:Oooops! Di el tubazo sin saber! Jaja....
Mi estimado, la intencion es ir al acto, lo pospusieron para las 4:30... Aun no se si pueda, pues por compromisos laborales (un taller!) Que tengo hoy, hasta ahora me lo impiden! Pero se hara lo posible...eso si, sali de casa con la camara en mano!
"Mario" te voy a dar un consejo. No te pierdas ese acto, te vas a arrepentir por el resto de tu vida. Hoy podría marcar para ciertas unidades de la AMBV, su des incorporación del componente. Esto es un instante de las hermosas paginas en la historia de nuestra Aviación Militar. Algun dia vas a ser Abuelo y segun Faust, Comado, Mauricio y Pit dicen que es maravilloso cuando le dicen a sus nietos...Yo estuve allì ese dìa...!!!
Un abrazo Mario...!!!
-
- Soldado Primero
Mi pana pipillo, hare todo lo posible por asistir, ciertamente es un dia que podria marcar historia! En cuanto a desincorporaciones, supongo que seran los bronco, los F5 y quiza los tucano... Es una era que va muriendo, de hecho despues de la desincorporacion de los viper, podremos decir que la hisstoria de la AMBV se partira en dos.
Saludos hermano
Saludos hermano
-
- Teniente Primero
-
- Sargento Primero
PipilloVonVenezuela escribió:Mario Ramses Angulo escribió:Buenos dias, mi pana pipillo, suelta prenda!
Un abrazo
Un abrazo "Mario" tu mismo acabas de dar un tubazo. "Osprey" comento que solo teniamos 3 o 4 "Viper" operativos. tu acabas de citar que viste 6 en vuelo sobre Maracay. Pero hoy "Podría" ojo "Podrían" darnos una grata
sorpresa los muchachos del Grupo 16. Por supuesto que esto va a causar en muchos escozor en la zona inguinal posterior.
Por cierto "Mario" vas para el acto ???
Eso es lo que quería....que me dejaran callado ...si me dicen que son 6 bueno son 6 los que vuelan( esperando fotos)......que muestren pruebas verdaderas de su condición de vuelo....mostrarlos en tierra con sus juguetes no ayuda mucho
Espero ver volar a mas de 6 vipers......no como el pasado julio que decían que iban a volar como como 10 o 12
Una ultima duda: la FAV se va a quedar sin aviones?
Se van los Tucanos....se van los F5......se fueron los M5..........según las cuentas se van quedar con 2 sistemas y medio de combate funcionando
Las Bestias Su30 ...los K8.....pero los Viper ya casi van de salida.......mas vale que el patrón anuncie hoy cual será el reemplazo de todos esos sistemas
" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"
LEY Y ORDEN
LEY Y ORDEN
-
- Recluta
-
- Alférez
- faust
- General de División
OSPREY escribió:Eso es lo que quería....que me dejaran callado ...si me dicen que son 6 bueno son 6 los que vuelan( esperando fotos)......que muestren pruebas verdaderas de su condición de vuelo....mostrarlos en tierra con sus juguetes no ayuda mucho
por allí hay fotos osprey de los 6, hasta yo tengo un videito pero los tome el viernes y estaba muy lejos...
ayer pasaron las 3 formaciones sobre mi casa (justo sobre mi casa, que (mala) suerte de vivir siempre en una bendita senda) y le podia tomar videos mas nitidos pero no lo hice me dio ladilla estaba chateando con una linda chica, jajajajajajaja
Una ultima duda: la FAV se va a quedar sin aviones?
Se van los Tucanos....se van los F5......se fueron los M5..........según las cuentas se van quedar con 2 sistemas y medio de combate funcionando
Las Bestias Su30 ...los K8.....pero los Viper ya casi van de salida.......mas vale que el patrón anuncie hoy cual será el reemplazo de todos esos sistemas
bueo te digo esto, los F-5 ciertamente se van o ya casi que estan idos, los Mirage50 tambien se fueron y lo que se rumorea es que los broncos tambien..
ahora, los tucanos muy aparentemente parece que no (he visto 4 volando por lo menos)
quedarian los Su-30, los K-8 y los Vipers..
deberia haber interes por los L-15 como entrenadores avanzados, los ultimos rumores del Yak-130 se pueden deber a la mala calidad de los aviones chinos que han mostrado los.....
pero por otra parte, los rusos han demostrado ser terribles proveedores de servicio post-venta, al nivel de ladillas insoportables
dejame acotarte de que aunque se hable de uno u otro sistema, muchas veces no es interes marcado sino una simple consideracion de opciones, que se riega de escalon a escalon y llegan a oidos de losque creen que porque se considere algo ya casi esta comprado
pero eso será, aparentemente hay un interes real por el LIFT para la AMB y todavia no se han decidido en realmente en probar o recomendar algunas de las opciones.
con respecto a los aviones de combate, el rumor de los J-10 es real, pero que sea interes de la AMB no quiere decir que sea una realidad, mas bien, los sucesos actuales muestra que todavia estamos lejos de cualquier decisión o compra del mismo
los rumores son estos: un grupo de pilotos fueron a probar el J-10 pero los chinos se negaron a que los probaran, en cambio ofrecen el JF-17 pero la AMB no quiere nisiquiera considerarlo como opción...
por ende, ahora se está pensando poner como opción al Rafale...
resultado: conseguir piezas de F-16 y ponerlos a volar mientras se deciden por alguna opción, decisión que parece no es facil y llevará tiempo...
asi que veremos F-16 un tiempito mas...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- faust
- General de División
PipilloVonVenezuela escribió:faust escribió:chute estan muy bonitas las imagenes, pero te pregunto... acaso son del finl del mundo o la explosión de una arma nuclear...
te digo por el cielo...
Y entonces "Faust" tu no conoces el Edo. Lara y sus crepusculos.....
claro... por supuesto... y son muy lindos..
aqui en maracay tambien algunas veces hay unos muy bonitos...
pero no se, me parece mas el cielo del fin del mundo cuando se acerca un meteorito a destruir la tierra.... jajajajajajajajaja!
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Cabo