Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Soldado Primero
MCP
Hermano, concuerdo plenamente con tu comentario
FAUST: esa del rafale también se dejo colar hace un tiempo, incluso recuerdo la revista Ambito CivicoMilitar, en una de sus primeras ediciones, realizaba un estudio comparativo sobre los posibles sustitutos de los F16, y entre ellos estaba el rafale, además del Gripen. A mi en lo particular, me da temor hacer negocios con los franchutes, pero no discuto la calidad del armamento.
Saludos
Hermano, concuerdo plenamente con tu comentario
FAUST: esa del rafale también se dejo colar hace un tiempo, incluso recuerdo la revista Ambito CivicoMilitar, en una de sus primeras ediciones, realizaba un estudio comparativo sobre los posibles sustitutos de los F16, y entre ellos estaba el rafale, además del Gripen. A mi en lo particular, me da temor hacer negocios con los franchutes, pero no discuto la calidad del armamento.
Saludos
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Alférez
Budha escribió:Ese rumor de los Rafale, es de los mejores y mas interesante que escuchado de la AMV en mucho tiempo, pone a volar la imaginacion teniendo esas Aves en nuestro arsenal, se continuaria con la doctrina de 2 proveedores en nuestros aviones de Combate.
"Budha" yo me quede callaito con el comentario de "Faust", sobre el Rafale. Esa ave es un hermosura de avión. Si esto podria llegar a ser verdad yo podría inferir que si el Rafale es a la Aviación Militar Venezolana lo que el Scorpene seria a la Armada Venezolana, o No?
-
- Teniente Primero
Enrique Castillo escribió:BMP3 venezolano en pruebas anfibias
http://www.youtube.com/watch?v=ciH1m_KR ... r_embedded
Muy buen video y muy buena adquisiciòn del ejercito Venezolano.
Saludos
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Musthafa escribió:Ah y de regalo unas fotos de los "zombies" en sus hangares:
Saludos...
Esos no son hangares. De hecho, si ésta foto es reciente, diría yo que es una prueba que no son seis sino diez los aviones en capacidad de vuelo.
Saludos!
Última edición por Anderson el 28 Nov 2011, 18:23, editado 1 vez en total.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Comandante
Aqui se pueden ver dos fotos de 7 F-16 volando en el desfile
http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... count=1828
http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... count=1828
-
- Capitán
Chaco
Estimado Chaco, permíteme adelantarme en las seguras nuevas interrogantes de los compañeros... ¿ Y como sabemos que pueden realizar su principal tarea, (si mal no recuerdo a los compañeros Mauricio y Faust) el bombardeo de precisión, pido excusas si no es asi ?(espero que entiendas el fondo)... Ya sabes, con esto de los Viper hay que ser mas que detallistas, todavía no se explican como hicieron los muchachos del G-16 para tenerlos en el aire.
P.D: Que puedes decir acerca del Viper con 5 años en tierra y que fue el primero en llegar al país, algunos lo suman a la cuenta de siete y otros dicen que con el, son ocho... Saludos.
Para contestar la pregunta de los altos panas OSPREY y Anderson, las cuales fueron tomadas del enlace que coloco el pana Longhorn, creo que con esto se responde a su pregunta, donde se corrobora lo planteado, que hay 7 unidades operativas del F-16, como se verifica en las fotos.
Estimado Chaco, permíteme adelantarme en las seguras nuevas interrogantes de los compañeros... ¿ Y como sabemos que pueden realizar su principal tarea, (si mal no recuerdo a los compañeros Mauricio y Faust) el bombardeo de precisión, pido excusas si no es asi ?(espero que entiendas el fondo)... Ya sabes, con esto de los Viper hay que ser mas que detallistas, todavía no se explican como hicieron los muchachos del G-16 para tenerlos en el aire.
P.D: Que puedes decir acerca del Viper con 5 años en tierra y que fue el primero en llegar al país, algunos lo suman a la cuenta de siete y otros dicen que con el, son ocho... Saludos.
-
- Cabo Primero
PipilloVonVenezuela escribió:Budha escribió:Ese rumor de los Rafale, es de los mejores y mas interesante que escuchado de la AMV en mucho tiempo, pone a volar la imaginacion teniendo esas Aves en nuestro arsenal, se continuaria con la doctrina de 2 proveedores en nuestros aviones de Combate.
"Budha" yo me quede callaito con el comentario de "Faust", sobre el Rafale. Esa ave es un hermosura de avión. Si esto podria llegar a ser verdad yo podría inferir que si el Rafale es a la Aviación Militar Venezolana lo que el Scorpene seria a la Armada Venezolana, o No?
Eso es correcto mi estimado, pero se pudiera decir que la ARB y la AMV son como el agua y el aceite, los sujetos de la AMV siempre han tenido una doctrina más occidental por los equipos y las funciones que cumple, creo que con los sujetos de la ARB la cuestión puede ser más manejable en cuanto al tema de los submarinos, algo así como lo que pasó con los Sukhoi y los chicos de la AMV ante semejante nave y con grandes capacidades de decantaron por ellas y hoy por hoy son la punta de lanza.
Venezolano
-
- Soldado Primero
Chaco escribió:Para contestar la pregunta de los altos panas OSPREY y Anderson, las cuales fueron tomadas del enlace que coloco el pana Longhorn, creo que con esto se responde a su pregunta, donde se corrobora lo planteado, que hay 7 unidades operativas del F-16, como se verifica en las fotos.
Podrían ser más ya que fue un desfile... y por lo general siempre deben estar algunos "Alerta" igual que los SU-30 nunca vamos a ver los 24 en un desfile... yo creo que la cantidad se acerca a las lista que pusieron por ahí.