Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

[quote="sandman_zgz"][quote="Zeuxis"][quote="Axati"]Lo de fumar porros no me lo creo, a no ser que el no se haga las pruebas de orina, cosa que hacen en todos sitios.[/quote]

TODAS las fotos en las que sale en el Cuartel es con un "peta" en la mano.No unas pocas TODAS.[/quote]

Y

[quote="Criscris"][quote="gabriel garcia garcia"]¿¿Y como el tio mas tonto del mundo y jarto de porros tiene mas nota para entrar que alguien con muchiiiisima vocacion desde pequeño???? :conf:[/quote]

Porque entro cuando la crisis empezaba, y respecto a las drogas, yo se casos de militares que se meten hasta por la oreja y ahí siguen...[/quote]

Pero... y los análisis y tal?? No son rutinarios (en cierto modo)??[/quote]

Por lo que yo se , de orina y de vez en cuando,muy de vez en cuando, lo que yo no se, si avisan o no, de todas formas si te pillan , te echan si son unas cuantas seguidas....

sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

No sé cuál es el nivel de tolerancia con este tema, pero hablamos de personal armado, la cabeza debería estar muy, muy despejada siempre, no?

Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Se que actualmente no se fuman cosas raras en el Ejercito, y el que lo hace sabe va a la calle, pues lo pillan seguro, por eso hice la ola, pues no me creo se tome droga en el Ejercito.

Te pillan seguro, cada dos por tres hacen controles y sin avisar.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Axati escribió:Se que actualmente no se fuman cosas raras en el Ejercito, y el que lo hace sabe va a la calle, pues lo pillan seguro, por eso hice la ola, pues no me creo se tome droga en el Ejercito.

creo que sabes muy poco de lo que pasa actualmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no se cada cuanto se pasa los controles de orina ect, pero lo que si es seguro es que hay gente que se fumas sus porritos dentro del ejercito.
este forero conoce a su amigo, yo conozco no uno, sino 5 casos los cuales se fuman sus porros los fines de semana, de los cuales 2 de ellos estan en el grupo que salgo. son dos infantes de marina.

Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Mejor me callo y no sigo con el tema, buenas noches. :wink:

Cé escribió:
Axati escribió:Se que actualmente no se fuman cosas raras en el Ejercito, y el que lo hace sabe va a la calle, pues lo pillan seguro, por eso hice la ola, pues no me creo se tome droga en el Ejercito.

creo que sabes muy poco de lo que pasa actualmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no se cada cuanto se pasa los controles de orina ect, pero lo que si es seguro es que hay gente que se fumas sus porritos dentro del ejercito.
este forero conoce a su amigo, yo conozco no uno, sino 5 casos los cuales se fuman sus porros los fines de semana, de los cuales 2 de ellos estan en el grupo que salgo. son dos infantes de marina.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Respondiendo a los compañeros:

¿Y como el tio mas tonto del mundo y jarto de porros tiene mas nota para entrar que alguien con muchiiiisima vocacion desde pequeño?

Éso me pregunto yo,y espero que comprendas la frustración que me produce tal situación.En el reino animal,al chico se lo habría zampado un león,por tonto.

Se que actualmente no se fuman cosas raras en el Ejercito, y el que lo hace sabe va a la calle, pues lo pillan seguro, por eso hice la ola, pues no me creo se tome droga en el Ejercito.

Espero que estés bromeando,compañero.Vete a un Cuartel de la Legión,de la BRIPAC o de Regulares,y haz pruebas de orina.El 60% de la soldadesca dará positivo en marihuana y lo que no es marihuana.

Mejor me callo y no sigo con el tema

Creo que el sano debate enriquece la opinión.No me parece la postura más acertada.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Cé escribió:

Claro que los hay. Pero tampoco se le puede decir a uno que no sabe lo que pasa actualmente y luego decir que no sabes cada cuanto se pasan los controles.

Como en todos lados hay buenos, malos y regulares, quien cumple las normas y quien no, quien las hace cumplir y quien levanta la mano. Sus razones tendrá este último pero desde luego está incumpliendo unas ordenes muy claras y si sabes positivamente que alguien está cometiendo una falta y no haces nada no solo es posible que no le estes haciendo un favor tapandolo sino que te puedes meter en un pollo bastante interesante.

Pero allá cada uno con sus decisiones.

Te cuento como funcionan las cosas donde estoy. Un dia cualquiera, cuando menos lo esperas, al llegar por la mañana hay un señor esperando en la puerta de entrada con un puñado de papeles. Conforme vas entrando ese señor te entrega el papel, donde dice que tienes que pasar el reconocimiento, te esperas a un lado mientras los demás van entrando y cuando hay suficientes para una tanda todo el mundo al coche y de cabeza al botiquin. Y el coche vuelve por mas gente.

Allí rellenas los papeles y los botes, o viceversa. Y esperas los resultados.

Si das positivo sabes, porque lo dicen las normas, que antes de un mes cualquier dia te pueden hacer un analisis, mientras tanto rebajado de ciertos trabajos y servicios. Y si vuelves a dar positivo las normas dicen que ocurre.

Claro que hay manera de hacer trampas, pero si se ponen los de arriba no son tontos y hay maneras también de poner las cosas complicadas para quien quiera hacerlas.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Heyyy buenas a todos, os traigo buenas noticias y espero que se cumplan. Estoy llendo a una academia, donde preparan para tropa y suboficiales, en mi clase hay un par de chavalas que son cabos en artilleria antiaerea, hoy me dijo una de ellas que para enero-febrero ya empezaran a salir las convocatorias, el numero de plazas posiblemente sea mas o menos el mismo que de este año, o incluso puede que suba. Nada de esto es oficial, ni estoy asegurando nada, pero bueno para ser las primeras noticias sobre el tema parece que no anda mal la cosa, a ver como acaba todo!!!

Alférez
Alférez

Mensaje por »

por tanto es correcto cuando digo que en el ejercito hay gente que lo hace. y no como dice axati que en el ejercito no hay nadie que lo haga :wink:
a fin de cuentas que no sepa cada cuanto se hace un control es lo de menos, visto que se cogen a voleo... excepto, imagino que cuando tiene que pasar las pruebas regularmente. y para colmo se le puede dar coba, pues hay manera de engañar.
obviamente... halla cada uno con lo que haga. si algun compañero lo comunica, lo pillen al que fume o lo que sea... el/ellos sabran :D

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Drakonium escribió:Heyyy buenas a todos, os traigo buenas noticias y espero que se cumplan. Estoy llendo a una academia, donde preparan para tropa y suboficiales, en mi clase hay un par de chavalas que son cabos en artilleria antiaerea, hoy me dijo una de ellas que para enero-febrero ya empezaran a salir las convocatorias, el numero de plazas posiblemente sea mas o menos el mismo que de este año, o incluso puede que suba. Nada de esto es oficial, ni estoy asegurando nada, pero bueno para ser las primeras noticias sobre el tema parece que no anda mal la cosa, a ver como acaba todo!!!

Muchas gracias,compañero,esperemos que sea verdad...

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

Zeuxis escribió:
Drakonium escribió:Heyyy buenas a todos, os traigo buenas noticias y espero que se cumplan. Estoy llendo a una academia, donde preparan para tropa y suboficiales, en mi clase hay un par de chavalas que son cabos en artilleria antiaerea, hoy me dijo una de ellas que para enero-febrero ya empezaran a salir las convocatorias, el numero de plazas posiblemente sea mas o menos el mismo que de este año, o incluso puede que suba. Nada de esto es oficial, ni estoy asegurando nada, pero bueno para ser las primeras noticias sobre el tema parece que no anda mal la cosa, a ver como acaba todo!!!

Muchas gracias,compañero,esperemos que sea verdad.

+1 :confuso:

Godfather
Recluta
Recluta

Mensaje por Godfather »

Venga chabales optimismo y que salgan plazas prontito.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ce no hay que olvidarse que esto es España. :roll:

Umm interesante macutazo, a ver si es verdad.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:Ce no hay que olvidarse que esto es España.

Éso es 1000% cierto...
Y Spain is different.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

si haber si salen pronto.aunque a mi por trabajo eso me da igual.me han echo un regalazo de navidad anticipado,mi jefe.

un sentimiento! no trates de entenderlo!