La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Nostradamus 2012 escribió:excusas eso de la crisis para gente debil de mente y fisicamente
si tu estas fuerte fisicamente y mental mente pasaras sin problemas.....
lo que tienes que ser el mejor en lo que te propongas pero no es dificil para nada que tampoco te van a pedir la constitucion francesa ni vas hacer un iron man por favor.....
las pruebas realmente me rio de ellas lo siento que sea asi de ironico pero es verdad..... si no superais las fisicas apaga y vamonos



Ya, las físicas son bastante asequibles , pero según leo en el foro varios han caido y hay que ir con cuidado. En el ejército español solo te piden 6,5 periodos en la course navette y muchos caen.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Nostradamus 2012 escribió:excusas eso de la crisis para gente debil de mente y fisicamente
si tu estas fuerte fisicamente y mental mente pasaras sin problemas.....
lo que tienes que ser el mejor en lo que te propongas pero no es dificil para nada que tampoco te van a pedir la constitucion francesa ni vas hacer un iron man por favor.....
las pruebas realmente me rio de ellas lo siento que sea asi de ironico pero es verdad..... si no superais las fisicas apaga y vamonos


en la pagina te ponen lo minimo......... pero todos iran y van hacer mas del minimo, todos competiran por el puesto, asi que no vas a dar tu 100% a la legion , en la seleccion te lo daras a ti mismo y los otros candidatos.

ademas :
primero vas al psicotecnico
segundo vas a la medicale
tercero vas a las fisicas.
cuarto a las entrevistas.

si pasas una a una que te permiten llegar a la otra finalmente de un numero mayor al requerido de candidatos seleccionable la comisión decide.

yo que tu no me reiria de nada que quieren gente seria. y hazme el favor de leer el hilo , esta disponible gratiz y gentilmente para ti toda la info que nesecitas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

nostradamus me haces mucha gracia ajajaj lo de débil de mente y de físico ajajaj que puntazo, claro es que, la situación de la crisis, no hace que se presente mas gente, lo que no hace que haya mas competencia, lo que no hace que sea mas difícil entrar ajjaj


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

http://www.youtube.com/watch?v=paBcPAGg ... re=related
no tengo ni idea de si son legionarios u otras tropas francesas(a pesar de lo que ponga en el titulo), como no escuche un acento ruso o hispano muy cerrado...XD


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:nostradamus me haces mucha gracia ajajaj lo de débil de mente y de físico ajajaj que puntazo, claro es que, la situación de la crisis, no hace que se presente mas gente, lo que no hace que haya mas competencia, lo que no hace que sea mas difícil entrar ajjaj


si no me equivoco fue una ofensiva. la brigada estaba compuesta
por el 1rec y uno de genie creo que el 1reg.... pero los de ese video son cazadores alpinos u otro de la regular .

esta un video sobre los 20 minutos del mismo extracto de video que has puesto . lo postie creo si no lo busco.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

s.blanclegion010 escribió:
sama escribió:nostradamus me haces mucha gracia ajajaj lo de débil de mente y de físico ajajaj que puntazo, claro es que, la situación de la crisis, no hace que se presente mas gente, lo que no hace que haya mas competencia, lo que no hace que sea mas difícil entrar ajjaj


si no me equivoco fue una ofensiva. la brigada estaba compuesta
por el 1rec y uno de genie creo que el 1reg.... pero los de ese video son cazadores alpinos u otro de la regular .

esta un video sobre los 20 minutos del mismo extracto de video que has puesto . lo postie creo si no lo busco.


http://www.youtube.com/watch?v=sA4vasgC ... re=related

este es...


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

nostradamus .. ve ese video a ver si te da risa.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ya puse tu video en favoritos en su dia jaja


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:ya puse tu video en favoritos en su dia jaja


http://www.youtube.com/watch?v=IVs38fN8 ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

sale al principio, tenias razon


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Es decir que para pasar la selección lo básico es hacer un buen psicotécnico, ser joven y estar bien de salud, y ni con esas las tienes todas, joder con la crisis.


Exacto. Buena suerte.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:sale al principio, tenias razon


si pero los legionarios estaban para la construcion , desminaje y seguridad de un puesto de avanzada lo del video que sale todo junto quisas es una confusion de videos con el otro que pegue pero en esa epoca si habia legionarios. 3cia del rep o la rotacion con el primer reg. algo por ahi si no me fallan los calculos ya que por ahi me contaron que se habia suspendido el de 2rei para afga por esas fechas . en fin no lo tengo claro.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Rico
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2011, 02:25
Ubicación: El sur del sur

De regreso

Mensaje por Rico »

Que vuen ambiente veo por aqui, se mueve el personal.
Y a ti s.blanclegion010 como te va lo de los estudios ,que haras? yo al final no coji plaza para emferemeria este año.

Me planteo preparame mejor y presentarme sin la carrera.


Si he de partir serena la mirada y firme la voz.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

oye llamarme ignorante pero...las 5 compañías de combate que hay en el 2 REI, ¿de que son?, me refiero, ¿es como en el 1 REG que hay una de montaña, otra de temas acuáticos...etc?
gracias!


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:oye llamarme ignorante pero...las 5 compañías de combate que hay en el 2 REI, ¿de que son?, me refiero, ¿es como en el 1 REG que hay una de montaña, otra de temas acuáticos...etc?
gracias!


aprte de una cea(creo q de reconocimiento ) y una de tiro milan, la otra 5 cia de combate son netamente de infanteria.

Les cinq compagnies de combat sont identiques. Elles passent actuellement, dans le cadre de la quaternarisation de l'infanterie, sur une structure à quatre sections de combat, dont l'une possède une double dotation en armement.

Cette section peut être engagée soit comme section d'infanterie, soit comme section d'appui, avec un groupe mortier 81 LLR et un groupe Milan.

Les sections de combat disposent d'une gamme d'armement leur offrant une importante puissance de feu s'étageant de la courte distance jusqu'à 1200 mètres : Famas, fusil de précision FRF2, mitrailleuses Minimi, mitrailleuses 12,7 montées sur les VAB, lance-roquette ABL (antiblindé, consommable, appelé AT4CS), LGI (lance-grenades individuel) et enfin Eryx, missiles antichars d'une portée de 600 mètres qui peuvent être tirés à partir d'espace confinés


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados