Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Se ruega encarecidamente al Oscurantista I deje de contar chascarrillos más viejos que el sargento que le hizo la instrucción al Capitán Trueno cuando era recluta.
General oscurantista intentando superarse
Oscurantista I escribió:Poca memoria tienen estos gabachos...su propio general Sufflé
Me parece que el que tiene poca memoria es VM ya que no recuerda a quienes se le asignaron las Mariscalías. Hágasela mirar...
Oscurantista II escribió:Estos gabachos tanta Liberté, égalité, fraternité pero hay que explicarselo todo como a los niños pequeños
Explíquemelo, pollo:
¿ Los sacrifico ya en honor vuestro?, Oh Militar más grande que ha conocido y conocerá la historia, que sus hazañas serán cantadas por bardos, vates y juglares por los milenios de los milenios...
Bueno, no hay porque hacerle un desprecio a estos harapientos mancebos de tazón y escudilla oscurantistas. La verdad es que coordinan bien sus movimientos:
Nos llama oscurantistas, pero si el que busca el bujero d'atras es el. Esto tiene facil arreglo, se llama a la Santa Inquisicion y que le hagan un auto de Fe y listo.
Valerio escribió:Bertrand Clauzel I "El Magnánimo" de Sodoma
¿ Dando golpes de estado ya ?, ¿ tan mal esta el bando gabacho ?.
Oscurantista II escribió:se llama a la Santa Inquisicion y que le hagan un auto de Fe
Propio de oscurantistas.
No se preocupe que la restauración de esa institución que Nos suprimimos con la luz de la Diosa Razón ya la tiene en mente su "Deseado rey felón" en caso de que regrese y les dé garrote a todos, pandilla de rufianes oscurantistas.
Ya he visto que todos los jugadores han enviado al colegiado sus órdenes de reconocimiento a distancia para este tercer turno. En un momento me pongo a la tarea, señores.
Saludos cordiales.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Veo que últimamente se dedican VM a alegrar la espera interturnos con la programación de bellas canciones. Magnífico. Es una buena manera de pasar el tiempo eso de oír y ver música sin necesidad de cantantes ni músicos en directo... lo mismo se corre la voz y alguien inventa en este siglo XIX el fonógrafo y luego el gramófono... Y, puestos a imaginar: quizá alguien invente la a'radio... las de cosas que nos deparará este siglo.
Veo que esto sigue igual que siempre, los maquiavelicos franchutes intentando hacer parecer malvado al bueno del deseado
La verdad que les hechaba de menos hacia un tiemp oque no pasaba por estos mundos, asi que aprovechando mi retorno les quiero comunicar una buena nueva
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY EMPECE A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!
Han sido dos meses en dique seco, bueno no tan seco ya que comence un curso de linux que lamentablemente no pude acabar, pero bueno vuelvo a trabajar de nuevo asi que nada queria que lo supieseis todos, ya que vuestras palabras de animo me ayudaron mucho cuando me quede en el paro os lo digo de verdad
Bueno pues nos seguiremos viendo por aqui en la medida de lo posible
Tal noticia ha levantado el animo de las fuerzas españolas, ¡Vive Dios!
Hoy tenemos fiesta
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.