Fuerzas Armadas del Perú
- JRIVERA
- General
Como resultado de la operación “Aurum I”, integrada por patrullas combinadas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se destruyeron aproximadamente130 embarcaciones utilizadas por los mineros informales que operan en diferentes zonas de Madre Dios y que comprende el río del mismo nombre; además del Inambari, Malinoski y Tambopata.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento Segundo
Lucho_Pistolas escribió:sigo viendo lo mismo USA trata de colocar sus excedentes, a precios altos... cuanto costarno los Fokker.. cuanto costarían unidades nuevas...?
No son casos comparables porque se trata de aviones de diferentes categorias (carga util, alcance, techo de servicio..).
De hecho los holandeses vendieron sus 4 F60 para comprar 2 C-130.
El precio es aparentemente alto, pero recordemos que en esos acuerdos se coloca el precio máximo de negociación.. por si acaso..
Esperemos que se confirme la adquisición y con ello el precio final.
saludos!
- JRIVERA
- General
Enrique Harry escribió:JRIVERA escribió:En el Link se lee:
"Sorprendentemente, en este caso, el alto mando militar no adquirió el producto de menor precio, en este caso, camiones de la corporación china Howo Heavy Truck."
Camiones 4x4 TGM 13.24 BL, porta-tropas de la marca alemana MAN.
Saludos,
JRIVERA
Se ven muy buenos camiones
Saludos
Como reveló este diario en su edición de ayer, YugoImport ha comprado camiones para uso civil a la fábrica alemana MAN a US$ 86 mil 666 cada uno, para luego acondicionarlos como portatropas y revenderlos al Perú a US$ 173 mil 730 la unidad.
http://www.larepublica.pe/02-12-2011/an ... sobrecosto
Pero ya salió a luz una fea nota, esperemos que sucede.
Es que no se puede comprar directamente!!!
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
-
- Teniente Primero
JRIVERA escribió:Enrique Harry escribió:JRIVERA escribió:En el Link se lee:
"Sorprendentemente, en este caso, el alto mando militar no adquirió el producto de menor precio, en este caso, camiones de la corporación china Howo Heavy Truck."
Camiones 4x4 TGM 13.24 BL, porta-tropas de la marca alemana MAN.
Saludos,
JRIVERA
Se ven muy buenos camiones
Saludos
Como reveló este diario en su edición de ayer, YugoImport ha comprado camiones para uso civil a la fábrica alemana MAN a US$ 86 mil 666 cada uno, para luego acondicionarlos como portatropas y revenderlos al Perú a US$ 173 mil 730 la unidad.
http://www.larepublica.pe/02-12-2011/an ... sobrecosto
Pero ya salió a luz una fea nota, esperemos que sucede.
Es que no se puede comprar directamente!!!
Saludos,
JRIVERA
Ojala no sea otro caso de corrupcion.
Saludos
- comando_pachacutec
- General
Otro? Estimado, encuentra 1 que no este teñido de corrupcion por todos lados.
El EP, pues no puedo hablar por la FAP y la MGP esta en estado de emergencia, una crisis generalizada, todos los dias se dice, se converza, se discute, se queja, se presentan documentos sobre als necesidades de la institucion y nadie hace anda, el comando sabe hace años, y no hace nada, el ejecutivo sabe y no hace nada. Uds no se dan cuenta, para todos esta bien, pero esa no es la realidad.
Si en 3 años no cambia la situacion el Peru va enfrentar un peligro del cual no va apoder escapar y que le costara 100 veces mas lo que necesitaria invertir para SALVARSE y multiplicar esa cantidad para regresar a donde estamos.
No es broma, no es alarmismo. Ya tenemos alrededor de 15 años y nadie hace caso. A nadie le importa y no le simportara hasta que sea muy tarde.
Saludos
El EP, pues no puedo hablar por la FAP y la MGP esta en estado de emergencia, una crisis generalizada, todos los dias se dice, se converza, se discute, se queja, se presentan documentos sobre als necesidades de la institucion y nadie hace anda, el comando sabe hace años, y no hace nada, el ejecutivo sabe y no hace nada. Uds no se dan cuenta, para todos esta bien, pero esa no es la realidad.
Si en 3 años no cambia la situacion el Peru va enfrentar un peligro del cual no va apoder escapar y que le costara 100 veces mas lo que necesitaria invertir para SALVARSE y multiplicar esa cantidad para regresar a donde estamos.
No es broma, no es alarmismo. Ya tenemos alrededor de 15 años y nadie hace caso. A nadie le importa y no le simportara hasta que sea muy tarde.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Soldado
estimado comando, asumiendo que ud. es parte de las fuerzas de Elite del ejercito de su pais; entonces sus palabras son serias, ya que de haber un problema serio de corrupcion a nivel de mandos en sus ff.aa.; en lo personal me preocupa dicha situacion no por un hipotetico escenario de conflicto entre nuestros paises, pero si por el enemigo comun que ya existe y que causara mucho mas daño : el narcoterrorismo. hoy Peru y Bolivia son los principales productores de coca, ello conlleva explicitamente que para que ello ocurra debe existir una fuerte base corrupta para su proteccion y desarrollo; Bolivia ya es caso perdido, porque desde su presidente para abajo respaldan el NARCOTRAFICO; y di nuestros vecinos no pueden frenar dicho crecimiento, por ende toda esa produccion debe salir por algun lado, generandonos precion y peligros de corrupcion, situacion que creo ya existen en nuestras ciudades extremas (ARICA - IQUIQUE)....ojala ubiera confianza entre nuestros paises para que nuestras ff.aa. pudieran combatir juntas y no en contra..
- comando_pachacutec
- General
Hola Leutraru, que te puedo decir? la situacion es peor de lo que crees con respecto al narcoterrorismo en el Pe, y la verdad es que a nadie le interesa y estan contentos como va la cosa. Que mueran unos soldados cada 2 meses es aceptable, de donde salieron ellos, salen mas.
Yo por lo menos, ya me estoy cansando de tanta cobardia y parsimonia de los altos mandos.
Saludos
Yo por lo menos, ya me estoy cansando de tanta cobardia y parsimonia de los altos mandos.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
http://www.youtube.com/watch?v=Rz1va-pD ... e=youtu.be
Los nuevos colores del MIG-29 (algo verdosos) a que responderan?
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- Juan David
- Comandante
-
- Sargento Segundo
Juan David escribió:JRIVERA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rz1va-pDevs&feature=youtu.be
Saludos,
JRIVERA
Si será el color definitivo? digo, como ustedes los estaban upgradeando, puede que sea temporal!
Saludos.
No es color definitivo.
Ese Mig-29 UB tiene el antiguo esquema, más algunas partes -las que han sido reforzadas/reparadas - con zincromato (amarillo verdoso).
Pero es el primer SMP que se ve haciendo pruebas.. al fin!
Cuando se les dé la aceptación se le aplicará el nuevo esquema de camo.
saludos!
-
- Sargento Segundo
Porque no todas las noticias de nuestras fuerzas armadas tienen que ver con emboscadas o corrupción..
Mi agradecimiento a todos ellos!
saludos!
MINDEF LLEVÓ AYUDA HUMANITARIA A MÁS DE 7,500 PERSONAS DE LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS DE LA REGIÓN LORETO
(Perudefensa.com)El MINDEF hace de conocimiento publico que miembros de las Fuerzas Armadas del Perú han sumado su esfuerzo de acercamiento con pobladores de San Pablo y San Antonio. Poblados de la Region Loreto.
Comprometiéndose con el desarrollo socioeconómico de las comunidades y los pueblos más alejados del país, el Ministerio de Defensa llevó a cabo el fin de semana una Operación de Ayuda Humanitaria (OAH), que benefició aproximadamente a 7,500 personas de los distritos de San Pablo y San Antonio, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto.
La acción cívica contó con la asistencia médica por parte de los galenos de las Fuerzas Armadas, en las especialidades de medicina general, pediatría y odontología. Asimismo, se hizo entrega de medicinas en forma gratuita a todos los beneficiarios.
Por otro lado, el personal del Ministerio de Defensa visitó el leprosorio de San Pablo, que se encuentra a cargo de hermanas franciscanas, quienes se encargan de cuidar y atender a las personas ya curadas pero con rezagos a causa de la enfermedad de Hansen.
De igual manera, el MINDEF, preocupado siempre por la educación y el sano esparcimiento, suministró mochilas con útiles escolares, pelotas de futbol, básquet y vóley a los jóvenes de la región
Además, se otorgó utensilios a los comedores populares, calaminas para sus viviendas, herramientas de trabajo a los agricultores de la zona y material de pesca a fin de contribuir a las actividades productivas de la zona.
De otro lado, el Director General de Política y Estrategia del MINDEF, Gral. FAP Óscar Santa María, expresó que los miembros de las Fuerzas Armadas conscientes de las necesidades que pasa la población responde con su presencia a través de las operaciones de desarrollo social, como parte de la política de gobierno de inclusión social en las diversas zonas del país.
Por su parte, el alcalde distrital de San Pablo, Mauro Luis Portal, agradeció la ayuda recibida por parte de las autoridades del Ministerio de Defensa hacia los pobladores que habitan el distrito de San Pablo y San Antonio, e hizo entrega al Gral. Santamaría de un memorial con 300 firmas, sobre la creación de un centro de estudio superior en el distrito de San Pablo y la construcción de un coliseo.
Informacion recabada por la Dirección de Prensa y Comunicaciones del Ministerio de Defensa
Mi agradecimiento a todos ellos!
saludos!
- Player007
- Suboficial
Fuerzas Armadas dejaron cinco bases antiterroristas en Vizcatán
El abandono de la zona más caliente del VRAE ocurrió entre octubre y noviembre pasado. Asesor Villafuerte habría influido en esta decisión
http://elcomercio.pe/peru/1344709/noticia-fuerzas-armadas-dejaron-cinco-bases-antiterroristas-vizcatan
El abandono de la zona más caliente del VRAE ocurrió entre octubre y noviembre pasado. Asesor Villafuerte habría influido en esta decisión
http://elcomercio.pe/peru/1344709/noticia-fuerzas-armadas-dejaron-cinco-bases-antiterroristas-vizcatan
-
- Sargento Segundo