Wargame Napoleónico

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Gaspacher escribió:Yo propondría al Jecotar que, fuese resolviendo y comunicando los reconocimientos a distancincia conforme fuesen llegando.

Si eso concede mas tiempo a uno de los bandos para perfeccionar sus planes, por conocer antes el resultado de estos, peor para el que se ha dormido en los laureles.

Seria una forma muy sencilla de evitar que gastemos las 72 en cada una de las fases.

No me parece correcto, estimado.

Tenga en cuenta que el resultado del reconocimiento a distancia de una casilla podría no ser del agrado del Estado Mayor y este podría modificar, conociendo previamente dicho resultado, la solicitud de otro general de su mismo bando.

Lo que sí podría hacer el colegiado es que el bando que enviara con prontitud todas sus órdenes de reconocimiento a distancia fuera informado cuanto antes del resultado sin necesidad de esperar a las órdenes del rival. Creo que sería una forma más justa de premiar la celeridad en el envío de dichas órdenes.

Saludos cordiales.

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Todo lo que ahorre tiempo de ese plazo de 72 horas en algo como el reco a distancia me parece bien.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista I escribió:Todo lo que ahorre tiempo de ese plazo de 72 horas en algo como el reco a distancia me parece bien.

:shock:

Par le sang de Dieu !, los oscurantistas empiezan a pensar.

Atte. Un general dicotomico.

Ahora es una ficha de dominó. :mrgreen:

Por mucho que ahora Feraud sirva a Clauzel, para mi siempre sera Suffle, o lo que es lo mismo, una mosquita temblorosa...

Óigame Castaña, esa se la paso por intentar pensar y por la que se va a llevar en Santander. :cool:

Atte. Su Alteza Serenísima Bertrand Clauzel I "El Cruel"

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Valerio escribió:
Oscurantista I escribió:Todo lo que ahorre tiempo de ese plazo de 72 horas en algo como el reco a distancia me parece bien.

Par le sang de Dieu !, los oscurantistas empiezan a pensar.

Y bastante más que algunos, especialmente con el tema del reconocimiento... :mrgreen: :lol:

Saludos cordiales.

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

neride escribió:el tema del reconocimiento

Me ha pillado, caballero.

Reconozco que hay un hueco libre para VM en el cadalso una vez sean apresados los perfidoscurantistas. :cool:

Atte. Su Suma Alteza Serenísima Bertrand Clauzel I "El Sanguinario"

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Pues el resultado del reconocimiento a distancia ya ha sido enviado a todos los jugadores. Si falta alguien que lo diga.

A partir de este momento pueden enviar las órdenes de movimiento para el Turno 3º, caballeros. Ya saben, si algún jugador va a estar ausente, por el motivo que sea, que delegue en el Jecotar o en cualquier otro compañero de su mismo bando.

Por cierto, vuelvo a insistirles en que sean todo lo precisos que puedan, especificando claramente la dirección en la que desean mover sus tropas.

Respecto a la duda que cierto jugador me ha planteado vía MP, intentaré resolvérsela en un instante...

Saludos cordiales.

Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

neride escribió: vía MP

Hablando de MP aquí tienen al Ejército Imperial recaudando fondos para enviar MPs:

http://www.youtube.com/watch?v=9rh3pv-PyRg

Que le van a declarar en rebeldía...

¡ Feraud !, no me seas rebelde que te paso por las armas... :mrgreen:

Atte. Su Alteza Serenísima Bertrand Clauzel I " El Aversinoscomunicamosmá[email protected]"

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

¡ Feraud !, no me seas rebelde que te paso por las armas... :mrgreen:

Esta te tranquilo Feraud que un Mariscal manda mas que un general y usted esta a salvo conmigo :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Se ordena al zarrapastroso bando perfidoscurantista vaya aligerando con los movimientos que es para hoy, pandilla de rufianes.

PD: El Mariscal Clauzel se encuentra ligeramente indispuesto por causas no ajenas a su voluntad.

Atte. Feraud

¡ Feraud !, quieres no chillar tanto, que me duele la cabeza, pedazo de...Imagen

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Feraud escribió:Se ordena al zarrapastroso bando perfidoscurantista vaya aligerando con los movimientos que es para hoy, pandilla de rufianes.

Tampoco se pase, caballero, que aunque es cierto que los franceses están últimamente más diligentes, todavía falta un jugador de su bando por enviar las órdenes.

Saludos cordiales.

Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Monsieur L´Arbitre escribió:Tampoco se pase, caballero

A que le salto un ojo de un pistoletazo...

Atte. Feraud

¡ Feraud !, quieres dejar de armar escándalo, que me ... en LMQTP... pedazo cenutrio

¿Aun no se le ha pasado el resacón?, ¡ Oh !, Gran Mariscal del Ejército Imperial, icono principal de los viajes erótico-oníricos de todas las damas, damiselas y novicias por profesar, modelo indiscutible del canon de belleza helenístico, Gran Maestre del oráculo egipciaco de la Suprema Sabiduría de los principios herméticos de su discípulo Hermes Trismegisto, sucesor indiscutible de Jacques Bernard de Molay, Guardián de los más arcanos secretos, último y legítimo merovingio, Gran estirpe del Dragón...

¡ Feraud !, o te callas o te meto una que te arreglo...

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

No se si me he perdido algun cambio, pero creo que solo se llevan 24 horas desde el requerimiento del Sr. Arbitro, y antes al menos, el plazo eran 72.

Plazo que se agoto en el ultimo turno, por lo que se agoto, no para mover, sino para escoger modificador.

Luego, no entiendo ahora, a que vienen las prisas, ¿o es que a parte de un calendario diferente Monsieurs les Francais, tienen un horario diferente tambien?.

Un saludo.

Elio.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Estos gabachos herejes que les dan muy fuerte los mamelucos por detras y claro eso les afecta al cerebro y se creen que estan de resaca y pasa lo que pasa ... :twisted:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Vael escribió:Estos gabachos herejes que les dan muy fuerte los mamelucos por detras y claro eso les afecta al cerebro y se creen que estan de resaca y pasa lo que pasa ... :twisted:

Eso mismo le hizo a sus hombres y luego no a tinan a dar a los Franceses :mrgreen:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Oscurantista III escribió:No se si me he perdido algun cambio, pero creo que solo se llevan 24 horas desde el requerimiento del Sr. Arbitro

Lo que le va a cambiar es el semblante tras este 3º Turno, caballero, y deje de darle coba a Monsieur L´Arbitre el cual es una persona íntegra, recta, honrada, incorruptible (casi tanto como el brazo de santa Teresa), trabajador abnegado, ilustre donde los haya... :mrgreen:

¿o es que a parte de un calendario diferente Monsieurs les Francais, tienen un horario diferente tambien?.

Por supuesto, caballero. Nos y el populacho de la France todo lo tenemos diferente. :cool:

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire