Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Que Hermoso es el Rio Putumayo en sus mas de 1,800 kilometros de extension navegable es frontera natural entre Perú-Colombia (en su mayor extension) y Ecuador-Colombia. Es el mejor ingreso que tienen los ecuatorianos al rio Amazonas.
Bonitas Fotos.
Saludos, JRIVERA
No creo que sea el Rio Putumayo, es mas bien un rio interno, si fuera un rio fronterizo estariamos violando el territorio Colombiano, pero el ejercicio fue muy cerca de la frontera..
La noticia menciona a la provincia de Sucumbíos, frontera con Colombia y que el ejército colombiano ha efectuado 3 acciones en la zona fronteriza con Sucumbíos. Este sitio pertenece a la región del Putumayo.
En todo caso mencionemos que se trata de un afluente del Rio Putumayo, toda vez que se menciona al pueblo Palma Roja, debe tratarse del rio San Miguel, que desemboca en el Putumayo.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Excelentes fotografias ecuatoriano , felicitaciones .
Fue en estos ejercicios donde fallecio el sargento Màrquez del grupo de fuerzas especiales 53 " Rayo" ? si sabes algo ,nos podrias dar alguna info,gracias.
saludos
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Como habia mencionado anteriormente magnificas fotos de Ecuatoriano.
A pesar del escaso presupuesto que tiene la fuerza armada y el que tendra asignado en el presupuesto del 2012,se està demostrando una importante operbilidad de las fuerzas combinadas en la frontera norte.Por otro lado el paisaje que aparece en las fotos es impresionante incluyendo el rio afluente del Putumayo.Por eso la Amazonia obtuvo el premio de una de las maravillas del mundo.El Ecuador debe aprovechar para que se incremente el turismo ecològico.
Saludos
Enrique Harry escribió:Como habia mencionado anteriormente magnificas fotos de Ecuatoriano.
Gracias por el comentario, pero aclaro que las fotos que coloqué ayer no son de mi autoría si no que fueron tomadas por un fotógrafo llamado Miguel que las puso en el sitio web de la Presidencia (flirck).
Miguel cuenta con una magnifica cámara profesional, yo solo tengo una cámara casera, esta es una foto que yo tomé con mi cámara LUMIX, bueno en realidad es un recorte de una foto.