Zerik escribió:La verdad es que en Otoño/Invierno en San Fernando a las 7 de la mañana hace un frío que pela, sobre todo cuando vayamos a correr a las 8 en calzonas... así que, hasta entrar en calor, es posible pasar un pelín de frío XD. A partir de las 9 va haciendo menos frío y apenas lo notaréis, salvo los más frioleros :P.
Pues según tengo entendido, la rutina es, diana a las 7:00, todo el mundo en pie para vestirse, hacer la cama y afeitarse para formar, desconozco si se forma inmediatamente haciendolo todo en cuestión de minutos o como viene en el primer post que se forma a las 7:15, aún así, creo que lo mejor es levantarse 10 minutillos antes de que toque diana, al menos hasta acostumbrarse o calcular los tiempos.
Después de formar se desayuna y a las 8:00 hay que estar formados de nuevo para ir a hacer ejercicio ( correr, flexiones, abdominales, etc.). La hora de gimnasia termina sobre las 9 y pico. Después de gimnasia una duchita rápida para los más veloces (apenas se tienen unos minutos), ponerse el mimeta y a formar de nuevo para comenzar la instrucción de orden cerrado. A media mañana hay un descanso y nos darán un bocata y un refresco para que recuperemos un poco de fuerzas XD. Más tarde seguiremos con el orden cerrado hasta la hora de comer o en ocasiones se harán otras actividades como conferencias, charlas, etc. A las 13:45 (como dice el primer post) todo el mundo debe de estar almorzando. Y a las 15:00 (algunos lugares a las 16:00) todo el mundo formados frente a la compañía para las teóricas o más instrucción de orden cerrado hasta las 17:00 (17:30 en otros CEFOT) que se da paseo o libre.
El resto del día hacer lo que querais en la OFAP, cantina o fuera del CEFOT hasta la hora de cenar a las 20:45 o hasta las 22:00 que se forma para ir a dormir (en algunos CEFOT se puede elegir no cenar, o cenar fuera del cuartel y presentarte uniformado a las 22:00 para formar e irse a dormir, en el CEFOT 2 no se si se dan estas opciones). A las 23:00 silencio.
Bueno, eso creo que es lo básico al menos durante los dos primeros meses, puede haber ligeras diferencias en los horarios, pero más o menos creo que es eso.
¡Saludos!
JAJAJAJAJAJAJA Te lo has inventado casi todo.