Mactinez escribió:Bueno ante todo felicitar a toooooos por las pinturas que estay poniendo.especial a los de Vietnam Me encanta las música de esa época.
momento off topic:
Y para el "Jonny reb" que vuelva a su puesto,que no me extraña que perdieran,la guerra .Entre los que se quedaban a posar para los cuadros y este que se ha cogido la baja por una lumbalgia,que ya veo que no estaba muy malo para bailar.
Lo que no entiendo como tardamos tanto los yankees en ganar la guerra.
Ala a cuidarse...en el hospital..... no en los brazos de la Scarlet de turno,paisano.
Estimado Mactinez:
Un poco de envidia sí que hay ¿o no?. ¿A qué a tí no te han recetado un "jarabe" como ese? Y no era lumbalgia, eran "úlceras": Valerio me ha fusilado hace unos días (el pasado 24 de Noviembre, para ser exactos). ¡¡A ver si respetamos a los "medio muertos"!!:
¡Y de "Johnny Reb", nada!. ¡Sursum para los amigos, y para los Yankees, Mister Korda!. Perdimos la guerra porque tuvimos tres días tontos (1, 2 y 3 de Julio de 1863), que si no es por eso no la ganaís ni poniendo un fotomatón en cada esquina.
Ya sé que hace tiempo que no subo una lámina de la ACW, pero he subido de otros temas.
Y, ya puestos, ¿por qué no subes tú alguna?. Subiste, si mal no recuerdo, una de la Brigada Irlandesa y...hasta hoy.
Para que te chinches, como mañana (que ya es hoy) es la Inmaculada Concepción, Patrona de España y del Arma de Infantería, si no me equivoco, hoy tampoco hay ACW. Mañana, Dios y la Inmaculada decidirán:
El Himno de Infantería:
http://www.youtube.com/watch?v=hvd3wTU4ho0
Fusilero del Regimiento de Órdenes Militares - Bailén, 1808 - Francisco Rueda Sagaseta.
Para el comentario de Bailén me remito al que hice en este hilo, en su página 27, el pasado 19 de Julio, aniversario de la Batalla. De la lámina, haceos notar que calza alpargatas y que la cantimplora que lleva es una botella de vidrio en una cesta de mimbre. (Hizo un calor sofocante. Los paisanos, destacándose entre ellos María Bellido, con grave riesgo de sus vidas surtieron de agua a tropas y cañones).
Evolución de la bandera de España:
http://www.youtube.com/watch?v=o0cupXEg ... ure=fvwrel