Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

que va!!, entre los dos te echamos de armada :PPP

Imagino que si por el tema de los galones, no manzanares??

Un saludo!

P.D.: Sin problema, para eso estamos!

Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Manzanares »

Elestor escribió:Imagino que si por el tema de los galones, no manzanares??

¿A qué te refieres? :conf: xD

Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Nada, una paranoia mia, tierra no??

Un saludo

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Manzanares escribió:Mi prioridad es Aire, si no lo consigo a Tierra.

ah!! ok, ok! Es que como tienes la divisa de tierra y eres de Zaragoza pensaba que irías para tierra. Nada, pues para aire con que te saques dos seises deberías entrar seguro!

Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Manzanares »

Ah coñ*, ahora caigo.

Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Ahora está bien, eras del 92 no??, a ver si nos vemos en san javier en la promoción de los del 94 :)

Buah, tienes buena nota de Bach, hazte unas específicas sexis, jejeejej, si sacas 7s aseguras, nadie (a parte de moi va a llegar a 12 jejejejeje, moral moral moral!!!)

Salu2!!

josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

No era aquí perdón,

Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Manzanares »

Elestor escribió:Ahora está bien, eras del 92 no??, a ver si nos vemos en san javier en la promoción de los del 94 :)

Buah, tienes buena nota de Bach, hazte unas específicas sexis, jejeejej, si sacas 7s aseguras, nadie (a parte de moi va a llegar a 12 jejejejeje, moral moral moral!!!)

Salu2!!

Sep, del 92, ojalá que sí ;) Y ojalá que acompañen las putas plaquetas.

Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Tranqui que sale, te han dado alguna recomendacion para mejorar ese aspecto???. Yo estoy deseando ver a mi medico para ponerme a currar

Un saludo!

Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Manzanares »

No se puede hacer nada, tomar vitamina c y ya. Pero la cifra va variando, y en los dos últimos análisis me han salido por fin valores dentro de los límites (o más bien en el mismo límte); en los próximos días pediré cita con el médico que me lleva para hablar sobre hacerme análisis cada pocas semanas y estar siempre al día de la situación.

Saludos!

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Bueno, pues por aquí vuelvo tras meses sin actividad... ¿Qué se cuece por estos lares? :wink:

Para los que no me conocen... Segundo año que me presentaré a la oposición, por supuesto, practicaré la natación xD y la física (voy con un 8'5/14 a causa de que catee física en selectividad).

Lo dicho, un saludo.

Vivire militare est.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Alfonso_Gatsu escribió:Bueno, pues por aquí vuelvo tras meses sin actividad... ¿Qué se cuece por estos lares? :wink:

Para los que no me conocen... Segundo año que me presentaré a la oposición, por supuesto, practicaré la natación xD y la física (voy con un 8'5/14 a causa de que catee física en selectividad).

Lo dicho, un saludo.

Bienvenido de nuevo Alfonso, cuanto tiempo :roll: . A por física a topee!

"Carthago delenda est"
jmss
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jmss »

A1992B escribió:
jastuR escribió:
Elestor escribió:Perdon por no contestarte jastur. Mi primera idea era Aire, pero como veo que puede que me echen para atrás por motivos de la columna y en Tierra son algo más permisivos imagino que echaré aire como primera y tierra como segunda, la armada no me llama.

Un saludo!!

Bueno pero recuerda que en la Armada también hay flotilla.. si es que te interesa volar :wink:

Respecto a esto, para hacerse piloto en la armada, ¿las exigencias de visión son las mismas que se piden para entrar en la AGA? ¿o con cumplir las condiciones para la ENM basta? No me interesa hacerme piloto porque no me llama demasiado, es simple curiosidad :D

Sin saberlo con certeza, estoy convencido que el reconocimiento para hacerse piloto de la armada lo hace el CIMA, que es el centro de medicina aeroespacial del ejercito del aire, con lo que la exigencia del médico será la misma que para piloto del aire.

jmss
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jmss »

mirage83 escribió:hola soy nuevo, soy hermano de un legionario de viator y quería haceros una pregunta.
Cuando digo a la gente que mi hermano es legionario se rien,y tal,yo le digo que hay buena gente y que los que entraron por ejemplo en 2010 tenían que ser inteligentes,pues salieron muy pocas plazas.
Mi hermano quedo de los primeros en las psicotécnicas,sabeis si hay alguna relación con el coeficiente intelectual y las notas, algún gráfico o algo,para saber donde se quedo el corte.
Estoy harto que me digan que con 80 de ci se entra en el ejército,quiero darleun zas en la boca a más de un gilipollas que sólo echa espuma por la boca

Tu hermano tiene valor y determinación por elegir y hace rlo que quiere aunque le suponga un sacrificio personal, no hay que yo sepa gráficas comparativas, pero si te puedo decir que hace 10 años era fáil entrar en las FAS y con un nivel bajo se podía acceder pero hoy día mucha gente quiere entrar y no es nada fácil, a subido muchísimo el nivel de la tropa, en cualquier oposición hay que ser uno de los mejores tienes que ganar al resto, tu hermano lo ha logrado, los que se rién no merecen ni contestarles, envidía, mala gente, etc., pasa de ellos y dale la enhorabuena a tu hermano.

Elestor
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Elestor »

Bien, bien, bien, empieza a verse actividad...

Un saludo!