La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Esuabru
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2011, 19:56

Mensaje por Esuabru »

Tengo dudas, en el examen fisico toman vista? y otra duda... lamentablemente tengo el sindrome de osgood schlatter que si bien es algo que segun los medicos que me han visto sanara con el tiempo (enfermedad de crecimiento) (mido 1,85 a los 17) algo asi de crecimiento apresurado mientras se practica mucho deporte.. (practico futbol, natacion, ciclismo y atletismo D:) bueno la enfermedad consiste en unos como "huesos" que aparecen debajo de las rodillas pero no me duelen y no me molestan al hacer deporte. pero se notan al tacto. tengo miedo que en el examen fisico me revisen las rodillas y por aun tener el Osgood schaletter me rechazen. :/ç

Imagen

tuberosity of tibia<--- esa es.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

En Afganistán:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Esuabru escribió:Tengo dudas, en el examen fisico toman vista? y otra duda... lamentablemente tengo el sindrome de osgood schlatter que si bien es algo que segun los medicos que me han visto sanara con el tiempo (enfermedad de crecimiento) (mido 1,85 a los 17) algo asi de crecimiento apresurado mientras se practica mucho deporte.. (practico futbol, natacion, ciclismo y atletismo D:) bueno la enfermedad consiste en unos como "huesos" que aparecen debajo de las rodillas pero no me duelen y no me molestan al hacer deporte. pero se notan al tacto. tengo miedo que en el examen fisico me revisen las rodillas y por aun tener el Osgood schaletter me rechazen. :/


Si, en reconocimiento médico te miran las rodillas.

Puede que estado normal, haciendo deporte, no la notes, pero, que pasaría si debido a un golpe ese hueso se fractura? Yo no tengo ni idea. Esta duda no te la vamos a poder resolver aquí porque no hay médicos y lo más importante aún, no hay médicos que estén en el proceso selectivo.

De todas formas, a día de hoy, con la cantidad ingente de candidatos que hay a las puertas del cuartel, aunque lo tuyo no sea excluyente, es muy probable que te tiren. Es mi opinión.

Buena suerte.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Excelentes fotos, además el fotógrafo era bueno.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Esuabru
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2011, 19:56

Mensaje por Esuabru »

ente escribió:
Esuabru escribió:Tengo dudas, en el examen fisico toman vista? y otra duda... lamentablemente tengo el sindrome de osgood schlatter que si bien es algo que segun los medicos que me han visto sanara con el tiempo (enfermedad de crecimiento) (mido 1,85 a los 17) algo asi de crecimiento apresurado mientras se practica mucho deporte.. (practico futbol, natacion, ciclismo y atletismo D:) bueno la enfermedad consiste en unos como "huesos" que aparecen debajo de las rodillas pero no me duelen y no me molestan al hacer deporte. pero se notan al tacto. tengo miedo que en el examen fisico me revisen las rodillas y por aun tener el Osgood schaletter me rechazen. :/


Si, en reconocimiento médico te miran las rodillas.

Puede que estado normal, haciendo deporte, no la notes, pero, que pasaría si debido a un golpe ese hueso se fractura? Yo no tengo ni idea. Esta duda no te la vamos a poder resolver aquí porque no hay médicos y lo más importante aún, no hay médicos que estén en el proceso selectivo.

De todas formas, a día de hoy, con la cantidad ingente de candidatos que hay a las puertas del cuartel, aunque lo tuyo no sea excluyente, es muy probable que te tiren. Es mi opinión.

Buena suerte.


okey, ahora tengo otra duda si me rechazan, es de por vida o cuando puedo volver a intentarlo?


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

okey, ahora tengo otra duda si me rechazan, es de por vida o cuando puedo volver a intentarlo?


A criterio del médico, que te puede dar un inapto temporal (si ve que tiene arreglo la cosa), o un inapto definitivo (y ya no vuelvas jamás).


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Esuabru
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2011, 19:56

Mensaje por Esuabru »

a perfecto, entiendo. Fui al medico nuevamente y le expuse el tema, segun el cuando termine de crecer (nose cuanto mas crecere o.o) se desapareceran solas. de todas formas el OSchlatter no afecta la vida militar. se gun el. seguire pidiendo segundas opiniones C: Mientras me estoy entreteniendo leyendo las paginas de este foro :B


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:Excelentes fotos, además el fotógrafo era bueno.

exelentes la verdad. si son del año o del pasado , primer1rec, 2rei, segundo 2rep 3ero 1,2 reg . de que regimiento son oroboros?

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Esuabru escribió:a perfecto, entiendo. Fui al medico nuevamente y le expuse el tema, segun el cuando termine de crecer (nose cuanto mas crecere o.o) se desapareceran solas. de todas formas el OSchlatter no afecta la vida militar. se gun el. seguire pidiendo segundas opiniones C: Mientras me estoy entreteniendo leyendo las paginas de este foro :B


Buenas noches,

El caso aquí, es que, aunque no afecte a la vida militar, teniendo tal volumen de candidatos, no se arriesgarán a coger a alguien con eso, pudiendo coger a otro candidato sin ese problema. (en las mismas condiciones claro está).

Evidentemente, esto es una opinión y aquí nadie te va a poder arrojar más luz sobre tu problema. Para salir de dudas, debes ir allá y que los médicos de la selección te digan Si o No.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Creo que no esta colgado. 2 REP Libano 1982.
http://www.youtube.com/watch?v=kxSuB7N2 ... re=related
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
solda28
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2011, 03:16

¿¿como alistarse en la legion extranjera con antecedentes??

Mensaje por solda28 »

Buenas noches, necesito que me ayudeis.

Tengo un amigo en la carcel, el cual se quiere alistar en la legion extranjera de Francia, al tener antecendentes le han dicho que si se puede alistar, pero me gustaria que me informarais por favor de como podria hacerlo y que requisitos se necesitan y demas, le han comentado que al alistarse le quitan los antecedentes, ¿¿eso es cierto??

Necesito que me ayudeis, muchas gracias, un saludo


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Re: ¿¿como alistarse en la legion extranjera con antecedente

Mensaje por millitarismo moderado »

solda28 escribió:Buenas noches, necesito que me ayudeis.

Tengo un amigo en la carcel, el cual se quiere alistar en la legion extranjera de Francia, al tener antecendentes le han dicho que si se puede alistar, pero me gustaria que me informarais por favor de como podria hacerlo y que requisitos se necesitan y demas, le han comentado que al alistarse le quitan los antecedentes, ¿¿eso es cierto??

Necesito que me ayudeis, muchas gracias, un saludo


Hola

Tener antecedentes penales no dificulta su ingreso a la legión, pero lo anotaran en su expediente. Podrá cambiarse el nombre en la Legión.

los demás requisitos son:

tener entre 17-40 años
buena condición fisica
portar pasaporte Europeo

PD. De ninguna manera le quitaran sus antecedentes penales.


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

hola a todos de nuevo, en la pagina de la legion hay un apartado que se llama contacto alguien podria decirme para que sirve?


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

¿Para contactar? :roll:


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

hola a todos.
Tengo una pregunta.

El ejército frances y por consiguiente la legión se van a quedar con el camuflaaje europeo y de tigre o lo van a remplazar por flecktarn?

la otra pregunta era sobre las boinas de la legión:
solo es una boina verde o usan boinas rojas como los paracas ingleses


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado