Vamos a ver Señores, que una persona acumule 13 cargos públicos y sume la friolera de 150.000 euros/año, además de tener la cara de subirse el sueldo de presidenta de diputación un 13% en plena crisis...Eso es un problema...Y no por que yo lo diga, sino porque mientras unos se parten la espalda por unos míseros 800 euros, otros se echan un pedo y salen dos billetes púrpuras, sólo falta que les aplaudamos.
Una señora, y agarrense a lo que no duela, que es:
1. presidenta del PP de León;
2. presidenta de la Diputación de León;
3. presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León;
4. presidenta del Instituto Leonés de Cultura;
5. presidenta del Consorcio Provincial de Turismo;
6. presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos);
7. concejala del Ayuntamiento de León;
8. consejera de Caja España;
9. consejera de la Asamblea General de la misma caja;
10. consejera de Inmocaja;
11. consejera de Viproelco;
12. vicepresidenta de Invergestión (estas tres últimas empresas participadas por la caja).
13. En 2010 también fue consejera de la tasadora Tinsa...
Y ya ni hablemos de la que ahora es Presidenta de CM (241.840 euros/año y que en 2009 sus saldos medios bancarios se elevaron a 508.822 euros) y otros políticos que no llegan a fin de mes (palabras textuales de la Espe) y se dedican a pluriemplearse (como todos)...
No van a recortar estos señores, no no...hay una frase que describe muy bien lo que se espera de esta gente: "Robarte en tus narices mientras sonries como un g!l!p%||@$". Eso es lo que van a hacer...porque una cosa es lo que hace el Señor Mas, con un patrimonio de 502.000 euros, bajar a todos el sueldo (incluido a él) y echar a gente a la calle, y otra cosa es que te bajen el mísero sueldo que tenías y se suban el suyo mientras ostentan más cargos que dedos en sus manos.
Señores...o subimos el SMIC 30 veces para que no sean unos ladrones, o nos metemos un .50 en los sesos, o en la suyos ya que estamos...porque más soluciones no hay...
y me callo...porque si no me daran ganas de liar la del 2 de mayo...aunque acabe como los del 3 de mayo.
Saludos