Mauricio escribió:Luis M. García escribió:Y ahora quizá podríamos hacer una breve recapitulación de la temporada recien concluida.
Que ratón!
Luis M. García escribió:
En primer lugar, una de las grandes cuestiones: A que se debe la diferencia abismal ente Vettel y Weber este año?
Aquí podríamos dar tres opciones:
1. Vettel ha tenido una máquina mejor que la de Weber.
2. Newey ha hecho un coche especialmente adaptado a la conducción de Vettel.
3. Vettel ha sabido adaptarse como un guante a las especifidades del monoplaza.
Saludos.
Cambios al reglamento técnico de 2012:
- Todos los reglajes de las centralitas estándar electrónicas de los motores y el control de los parámetros, que anteriormente sólo figuraban en una directiva técnica, están ahora contenidos en las partes pertinentes del reglamento técnico.
- Los tubos de escape están estrictamente regulados para asegurar que la eficiencia aerodinámica de los gases de escape del coche se mantiene en un mínimo absoluto.
- Se estipulan mejores marcas de emergencia en los mecanismos en el coche que son manipulados por los comisarios.
- Las estructuras de impacto lateral serán sometidas a un mejor prueba de choque.
Cambios en el reglamento deportivo de 2012:
- Los coches no pueden participar en ningún entrenamiento previo a la temporada si haber superado todas las pruebas de choque.
- Habrá un tiempo de carrera máximo de cuatro horas para asegurar que una larga suspensión de una carrera no termina en una prueba que podría llegar a las ocho horas sin regulación.
- Antes de que el coche de seguridad regrese a los boxes, todos los coches doblados podrán recuperar la vuelta y unirse al final del pelotón, asegurando una resalida limpia sin coches lentos que les impidan competir por posiciones de cabeza.
- Los coches que estuvieran en el carril de boxes cuando se suspenda una carrera no podrán unirse a los coche en la parrilla en la posición en la que estaban cuando la carrera fue suspendida.
- Los pilotos no pondrán abandonar la pista sin una razón justificable (por ejemplo: cortar una chicane en las vueltas de reconocimiento o en las de ingreso para ahorra combustible y tiempo).
- Los pilotos no podrán volver a la trazada de la carrera tras abandonarla para defender una posición.
- Una prueba de tres días tendrá lugar durante la temporada; anteriormente no había ninguno.
- Todas las decisiones de los comisarios que no sean susceptibles de apelación ahora están ahora en un lugar, en vez de en varios lugares en el reglamento.
- Ahora todos los neumáticos destinados a un piloto se podrán usar el primer día de los entrenamientos libres; anteriormente sólo se permitían tres juegos.
agualongo escribió:Verstappen es el de uno de los incendios más espectaculares en boxes de las últimas decadas de F-1.
Yo sí me lo creo. Y no sólo porque Schumacher demostró quién era y que no le hacía ascos a nada con tal de ganar (no era Fagioli precisamente, el que dió un martillazo en la cabeza a su jefe, nada más ganar el único GP que logró en su vida.. pero claro para Fagioli lo importante no era ganar.. sino COMO SE GANABA)... claro que había otros tiempos y otros Pérez en la F-1...
Schumacher ganó como ganó y no me extraña nada que hiciera trampas en el 94 (y en el 95).. por no traer a colación lo de Hill (hijo) y Villeneuve (hijo)... un tramposo carente de caballerosidad...¡Y que haya en este foro gente entendida y de seso que lo defienda! ¡Y que haya gente que piense que Schumacher era honestidad toda en la F-1!... Almás cándidas... Schumacher era a la F-1 lo que Hitler a los Juegos Olímpicos...
Saludos
Por cierto... ¿Sabéis si Toro Rosso cambiará sus pilotos?
agualongo escribió:Schumacher ganó como ganó y no me extraña nada que hiciera trampas en el 94 (y en el 95).. por no traer a colación lo de Hill (hijo) y Villeneuve (hijo)... un tramposo carente de caballerosidad...¡Y que haya en este foro gente entendida y de seso que lo defienda! ¡Y que haya gente que piense que Schumacher era honestidad toda en la F-1!... Almás cándidas... Schumacher era a la F-1 lo que Hitler a los Juegos Olímpicos...
Saludos
Por cierto... ¿Sabéis si Toro Rosso cambiará sus pilotos?
"Como todo el mundo, Michael también es dependiente de su coche. La mayoría de la gente que era un dios, pero no es superman. En un Karting nunca me superó"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados