Fuerzas Armadas del Perú
- JRIVERA
- General
Después de 4 meses de operaciones y participar exitosamente en el Despliegue Operacional Submarine Diesel Exercises (SUBDIEX-2011) con la Marina de los Estados Unidos de América, el 30 de noviembre, arribó al Puerto del Callao el B.A.P. Antofagasta (SS-32).
Durante la ceremonia, llevada a cabo en el muelle marginal de la Base Naval del Callao, se dio lectura al saludo del Jefe de la Flota de Submarinos del Atlántico, Vicealmirante John M. Richardson, en la cual felicita a los oficiales y dotación del B.A.P. Antofagasta por el excepcional desempeño mostrado durante el despliegue operacional en las costa este de los Estados Unidos de América. Asimismo, indicó que sigue impresionado por la dedicación, el profesionalismo y el espíritu de la Fuerza de Submarinos del Perú.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Midheridoc escribió:vissioner escribió:.
Existen nuevas versiones del AN-32 con electrónica y otros aditamentos + actualizados
.
Pero no mejoran mucho la capacidad de carga útil, con lo cual se requiere de más vuelos de un An-32 (más mantenimiento, más mano de obra, más tripulaciones) para hacer lo mismo que los otros en mención, pero eso sí, consumiendo mayor cantidad de combustible.
Saludos
Midherídoc
.
No imaginaba que teniamos mas de una docena de Antonov An-32, lo que hace necesario su utilizacion hasta el fin de sus dias y tal vez adquirir uno moderno de la misma familia, de tal forma que lo que indicaba nuestro amigo Midherídoc sea viable, es decir gana la dupla An-32 y Spartan con prestaciones que se complementen.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Ya tenemos los precios, los costos de operacion, el tiempo de vida, el costo de mantenimiento, las especificaciones tecnicas, esto esta que se cae de maduro.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento Segundo
JRIVERA escribió: es decir gana la dupla An-32 y Spartan con prestaciones que se complementen.
Saludos,
JRIVERA
En realidad no, ganaría en todo caso, la dupla Spartan / Hercules.
Pero sí tienes razón en que los AN-32 deberan mantenerse operativos hasta el final de su vida útil, y probablemente si se adquieran Spartan vayan todos a la FAP, y esta última cascadee sus 4/5 An-32 al EP.
saludos!
- JRIVERA
- General
Razon por la cual la FAP acaba de adquirir 2 Hercules, el Spartan se cae de maduro, es lo que necesitamos, pero deberiamos de tranferir los An-32 de la PNP, MGP, FAP y EP a una sola institucion para que los opere hasta el fin de sus dias.
Pero si fueron una buena alternativa en su momento, no dejarlos de lado, por eso recomiendo seguir con un par de ellos (de su familia).
No por algo la FAP acaba de adquirir 2 Hercules. De la misma forma adquirir un par de Antonov nuevos de su familia.
Pero tener a los Spartan como nueva plataforma en las 4 armas que tienen prestaciones este tipo de naves.
Saludos,
JRIVERA
Pero si fueron una buena alternativa en su momento, no dejarlos de lado, por eso recomiendo seguir con un par de ellos (de su familia).
No por algo la FAP acaba de adquirir 2 Hercules. De la misma forma adquirir un par de Antonov nuevos de su familia.
Pero tener a los Spartan como nueva plataforma en las 4 armas que tienen prestaciones este tipo de naves.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Jorge Gonzales escribió:JRIVERA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rz1va-pDevs&feature=youtu.be
Los nuevos colores del MIG-29 (algo verdosos) a que responderan?
Saludos,
JRIVERA
Lo que si me sorprende es la cantidad de humo que deja!..
JG
Es un sistema de inyección controlada, para evitar que explote, y que desaparece cuando la nave adquiere velocidades mayores, es decir que no se puede llegar a un nivel de calentamiento elevado sin que los gases de combustion estallen de manera incontrolada, de ahi el porque los MIG-29 arrojen humo, esta ahora clàro que se trata de un dispositivo que controla la combustion de una manera uniforme.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
- comando_pachacutec
- General
Compartire un mensaje de mi promocion, si no les molesta:
Saludos
Podran decir que somos asesinos, que somos unos simples cachacos, seremos los peores pagados de Sudamerica, que solo sabemos desfilar o que simplemente querran desaparecernos, pero señores, si ustedes viven caminando por la calles tranquilos sin coches bombas, sin terrorismo, sin asesinatos, niños muertos, personas des ...aparecidas, es porque TU Ejercito, estuvo presente en donde ni siquiera han puesto el pie ningun hombre, porque hasta ahora caminamos horas de horas para llevar esperanza de vida y fuerza a los lugares mas alejados del PERU, por que dia a dia el sudor y las lagrimas, recorren la frente y mejillas de los combatientes en el VRAE, que mientras tu estas con tu familia, nosotros caminamos en la frontera dias de dias resguardando nuestra soberania, por eso y otras cosas que TU desconoces, somos el principio de TU libertad porque asi como hoy, sellamos la independecia del PERU y de AMERICA, SOMOS EL EJERCITO DEL PERU
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Sargento
.
Ese si es mi Ejército,
FELÍZ ANIVERSARIO EP !!
Saludos
Midherídoc
.
comando_pachacutec escribió:.
Compartire un mensaje de mi promocion, si no les molesta:.
Podran decir que somos asesinos, que somos unos simples cachacos, seremos los peores pagados de Sudamerica, que solo sabemos desfilar o que simplemente querran desaparecernos, pero señores, si ustedes viven caminando por la calles tranquilos sin coches bombas, sin terrorismo, sin asesinatos, niños muertos, personas des ...aparecidas, es porque TU Ejercito, estuvo presente en donde ni siquiera han puesto el pie ningun hombre, porque hasta ahora caminamos horas de horas para llevar esperanza de vida y fuerza a los lugares mas alejados del PERU, por que dia a dia el sudor y las lagrimas, recorren la frente y mejillas de los combatientes en el VRAE, que mientras tu estas con tu familia, nosotros caminamos en la frontera dias de dias resguardando nuestra soberania, por eso y otras cosas que TU desconoces, somos el principio de TU libertad porque asi como hoy, sellamos la independecia del PERU y de AMERICA, SOMOS EL EJERCITO DEL PERU
.
Ese si es mi Ejército,
FELÍZ ANIVERSARIO EP !!
Saludos
Midherídoc
.
-
- Cabo
Me aunó a este homenaje a nuestro ejercito. . .Desde la mas longeva ciudad del hemisferio sur de nuestro continente, el Qosqo. . . Aquí junto a nuestra Poderosa 5ta brigada de montaña, nos aunamos a los soldados de ayer, de hoy y los que vendrán. . Garantía de Paz, de Integridad y de Desarrollo armonioso...saludos a todos nuestros soldados desde los mas alejados rincones de la Patria, a nuestros Héroes, Padres, Hermanos e Hijos (as) que visten el glorioso Uniforme de la Patria. . . Dios Salve al Perú. . . y a su Ejercito
- JRIVERA
- General
- Player007
- Suboficial