Wargame napoleónico, la campaña
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
¡Sacre Bleu!, mon General, nous ne sommes pas d'accord.
Y pensar que yo iba a acusar a este señor de "afrancesado", por concederle esa victoria.
En lo que si que estoy de acuerdo, es en lo del tabaco, en las frias noches de Teruel, o Lerida, se agradece un cigarro de tanto en cuanto, y la intendencia, ya sabe VM, que no se prodiga que digamos.
Un saludo.
Elio.
Y pensar que yo iba a acusar a este señor de "afrancesado", por concederle esa victoria.
En lo que si que estoy de acuerdo, es en lo del tabaco, en las frias noches de Teruel, o Lerida, se agradece un cigarro de tanto en cuanto, y la intendencia, ya sabe VM, que no se prodiga que digamos.
Un saludo.
Elio.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Autentic
Valerio escribió:Oscurantista III escribió:mon General
¿Como que General?, Gran Mariscal para VM y demás cuadrilla de oscurantistas.
Mon General sólo me lo llama mi señora y bastante confianza que le doy.
Perdone mi desliz, Monsieur le Marechal, nada mas lejos de mi intencion que pretender competir con su señora, es mas, estoy seguro que ella le haria retroceder mas rapido, que mis tropas.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
¡Malditos gabachos!
Muchos aspavientos, mucha charla de taberna, pero las órdenes de refuerzo sin enviar a ms árbitro.
Se ve que no han llegado a la lección de su Señor, el falso emperador, y usurpador, Napoleón, sobre el desperdiciar tiempo.
¡¡Mandeis las ordenes co#@!!
PD Mesie le mariscal, le enseñaria a tratar a una dama, pero alguien como VD no ha visto una en su vida, ademas, siendo enemigo, mis unicas enseñanzas vendran de las puntas de las bayonetas de mis soldados. Así que rindase, y tal ve le cuente mis secretos para tenerlas complacidas y sobre todo
"seguir soltero"
Muchos aspavientos, mucha charla de taberna, pero las órdenes de refuerzo sin enviar a ms árbitro.
Se ve que no han llegado a la lección de su Señor, el falso emperador, y usurpador, Napoleón, sobre el desperdiciar tiempo.
PD Mesie le mariscal, le enseñaria a tratar a una dama, pero alguien como VD no ha visto una en su vida, ademas, siendo enemigo, mis unicas enseñanzas vendran de las puntas de las bayonetas de mis soldados. Así que rindase, y tal ve le cuente mis secretos para tenerlas complacidas y sobre todo
"seguir soltero"
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Oscutantista I escribió:¡Malditos gabachos!
Caballero eso se lo dice a SM y no llame usurpador al Emperador que lo que es usurpar, usurpar..., ahora que caigo, ¿no será VM un jacobino en la clandestinidad?.
Mesie le mariscal, le enseñaria a tratar a una dama, pero alguien como VD no ha visto una en su vida, ademas, siendo enemigo, mis unicas enseñanzas vendran de las puntas de las bayonetas de mis soldados.
¿Sabe lo que puede hacer VM con la punta de las bayonetas de sus soldados?.
Así que rindase, y tal ve le cuente mis secretos para tenerlas complacidas
Gastándose los reales.
Por cierto, ya obra en manos de Monsieur L´Arbitre una misiva de Nos en la que le informamos que al pertenecer las bajas a mis aguerridas tropas, aconsejamos a SM no apelar al Emperador.
PD: No vaya VM con muchas "Damas" no sea que nos pille el "Mal Español".
- Autentic
-
- General de Brigada
Rapunzel escribió:PD: No vaya VM con muchas "Damas" no sea que nos pille el "Mal Español".
El mal Español solo lo pillan los gabachos, y sino pregunteselo a los correos. Ai es verdad que la mitad mueren de ese mal.
Estimado General Castaños la unica mujer que a conocido Rapunzel es un mameluco afeitado.
Estimado Elio, ¡al enemigo ni agua! y al gabacho sodomita este menos aun.
-
Muy grandes e ilustres generales:
En estos tiempos de interfase nos procuramos descanso reparador y cierto solaz ordenado y casto con las mozas de la zona, además de echar algunas risas con ciertas estampas y coplillas que circulan por las Españas, como esta dedicada a una de las dos Majestades que pugnan por ser la única y verdadera de estas tierras:
"El amor a la botella es de tu norte la estrella. José I.
En la ermita de Baco arrodillado,
José-pillo se muestra fervoroso,
Y con el eco dulce y armonioso,
Se queda cada vez más elevado.
Triste se mira porque no ha logrado,
Que su garganta pruebe el generoso,
Agradable licor, y humildemente,
Suplica cual verás en la siguiente:
¡Oh madre del licor Tú protectora!
No desperdicies la súplica ni el ruego,
De este, tu fiel devoto, que te adora,
Y que por ti fallece de amor ciego.
Ya ves madre amorosa que no llego,
Con el labio al licor que me enamora;
Cubridme sin tardanza la cabeza,
De Málaga, Xerez, tinto y Cerveza."
O esta caricatura del poderoso emperador tras la batallas de Smolensk:
No sé yo si el atrevimiento de tales dibujillos y rimas son aptos para todos los públicos o la Inquisición les ha puesto los dos rombos.
Saludos.
En estos tiempos de interfase nos procuramos descanso reparador y cierto solaz ordenado y casto con las mozas de la zona, además de echar algunas risas con ciertas estampas y coplillas que circulan por las Españas, como esta dedicada a una de las dos Majestades que pugnan por ser la única y verdadera de estas tierras:
"El amor a la botella es de tu norte la estrella. José I.
En la ermita de Baco arrodillado,
José-pillo se muestra fervoroso,
Y con el eco dulce y armonioso,
Se queda cada vez más elevado.
Triste se mira porque no ha logrado,
Que su garganta pruebe el generoso,
Agradable licor, y humildemente,
Suplica cual verás en la siguiente:
¡Oh madre del licor Tú protectora!
No desperdicies la súplica ni el ruego,
De este, tu fiel devoto, que te adora,
Y que por ti fallece de amor ciego.
Ya ves madre amorosa que no llego,
Con el labio al licor que me enamora;
Cubridme sin tardanza la cabeza,
De Málaga, Xerez, tinto y Cerveza."
O esta caricatura del poderoso emperador tras la batallas de Smolensk:
No sé yo si el atrevimiento de tales dibujillos y rimas son aptos para todos los públicos o la Inquisición les ha puesto los dos rombos.
Saludos.
-
- General
Oscurantista II escribió: y si no, pregúnteselo a los correos. Ahí si que es verdad que la mitad mueren de ese mal.
Estimado General Castaños la única mujer que ha conocido
Oiga pollo, más atención en clase y menos hacer llorar a San Luis.
Commetti atti impuri? ti tocchi? lo sai che San Luigi piange quando ti tocchi?:
http://www.youtube.com/watch?v=Nk2ibtV4iUc
Aplíquese el cuento, que se va a quedar ciego.
¡ Castaña !, llévese al rapaz con sus "Damas" y me lo estrena.
-
- General
Feraud se va a mosquear; están plagiando sus leyes:
- Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Feraud.
- Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Feraud.
- Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Feraud en que así sea.
- Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Feraud.
- Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del sable de Feraud habrá llegado automáticamente al final de su vida.
- Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Feraud, más lejos llegarán los cadáveres.
- Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Feraud.
- Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Feraud es correcto.
- Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Feraud. En ese caso causa patadas giratorias.
- Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Feraud, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
- Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo del bigote de Feraud.
- Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Feraud, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
- Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Feraud tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Feraud e inversamente proporcional a la nada.
- Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Feraud experimenta su exterminación.
- Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Feraud, que no se atreve a caer.
- Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Feraud al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
- Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Feraud, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.
- La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Feraud.
- Teoría de las cuerdas de Feraud: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Feraud.
- Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Feraud.
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
-
- General
Oscurantista II escribió:Y despues de esto Feraud tambien querra ser el espagueti volador ...
Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire escribió:me he vuelto pastafari.
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-d ... 4-405.html
-
- General de Brigada
Yo estaba hablando de Feraud no de VM, y tampoco estaba hablando de pasarse a esa religion sino de ser el Dios de esa religion.
Y aqui tienen el relato de la campaña que estamos realizando. http://www.frikipedia.es/friki/Guerra_d ... a%C3%B1ola
Y aqui tienen el relato de la campaña que estamos realizando. http://www.frikipedia.es/friki/Guerra_d ... a%C3%B1ola