La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

millitarismo moderado escribió:hola a todos.
Tengo una pregunta.


la otra pregunta era sobre las boinas de la legión:
solo es una boina verde o usan boinas rojas como los paracas ingleses


solo la verde y el mismo distintivo del rep caracteriza a las unidades paracaidistas de otras unidades.siendo la tradicional la roja para los paracaidistas del ejercito frances como el 1ripma

http://www.youtube.com/watch?v=m17Pv4bB ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

s.blanclegion010 escribió:
millitarismo moderado escribió:hola a todos.
Tengo una pregunta.


la otra pregunta era sobre las boinas de la legión:
solo es una boina verde o usan boinas rojas como los paracas ingleses


solo la verde y el mismo distintivo del rep caracteriza a las unidades paracaidistas de otras unidades.siendo la tradicional la roja para los paracaidistas del ejercito frances como el 1ripma

http://www.youtube.com/watch?v=m17Pv4bB ... re=related


gracias


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Combats et opérations.Próximo numero del 15 Diciembre sobre la legión.
http://lignesdedefense.blogs.ouest-fran ... -pour.html
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

METRALLA escribió:Combats et opérations.Próximo numero del 15 Diciembre sobre la legión.
http://lignesdedefense.blogs.ouest-fran ... -pour.html
Saludos.


hola. La revista también tiene un dossier sobre los paracaidistas en Indochina...muy interesante...


Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Hola me llamo miguel! tengo 19 anos y hace 5 meses i medio me presente en aubagne! Hace un mes termine la instruccion en castelnaudary de la cual no voy a contar nada... No sirve de nada! Hay que vivirlo! Ahora estoy destinado en 2eme REG en saint christol! Ayer termine la instuccion del regimiento minex 1 i CP04! la primera semana que llegue al regimiento le hicimos un funeral de estado a Goran Franjkovich camarade croata de la primera compania que actualmente esta en afganistan que murio!

Consejo: Ahora mismo la legion C'est fini! Estan haciendo mucha reduccion! Si teneis mas de 28 anos o problemas despediros! Y a partir de ahora van a empezar a pedir frances!

Yo tuve la suerte de entrar! El fisico no sirve absolutamente de nada... He visto a armarios llorar en los servicios! Esta todo dentro de la cabeza! No puedo contar nada mas! Hay que vivirlo! Por cierto mi numero de matricula: 204493


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Migue0000 escribió:Hola me llamo miguel! tengo 19 anos y hace 5 meses i medio me presente en aubagne! Hace un mes termine la instruccion en castelnaudary de la cual no voy a contar nada... No sirve de nada! Hay que vivirlo! Ahora estoy destinado en 2eme REG en saint christol! Ayer termine la instuccion del regimiento minex 1 i CP04! la primera semana que llegue al regimiento le hicimos un funeral de estado a Goran Franjkovich camarade croata de la primera compania que actualmente esta en afganistan que murio!

Consejo: Ahora mismo la legion C'est fini! Estan haciendo mucha reduccion! Si teneis mas de 28 anos o problemas despediros! Y a partir de ahora van a empezar a pedir frances!

Yo tuve la suerte de entrar! El fisico no sirve absolutamente de nada... He visto a armarios llorar en los servicios! Esta todo dentro de la cabeza! No puedo contar nada mas! Hay que vivirlo! Por cierto mi numero de matricula: 204493


bueno te felicito por tu ingreso , pero me molesta mucho tu falta de mayor
coperacion , espero te hayamos ayudado un poco en el pasado.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

hola, de donde sacas, que van a pedir frances y que menos de 28 nos olvidemos por que?


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

digo yo que sera lo que vio en la instruccion y seleccion


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Hola me llamo miguel! tengo 19 anos y hace 5 meses i medio me presente en aubagne! Hace un mes termine la instruccion en castelnaudary de la cual no voy a contar nada... No sirve de nada! Hay que vivirlo! Ahora estoy destinado en 2eme REG en saint christol! Ayer termine la instuccion del regimiento minex 1 i CP04! la primera semana que llegue al regimiento le hicimos un funeral de estado a Goran Franjkovich camarade croata de la primera compania que actualmente esta en afganistan que murio!


Consejo: Ahora mismo la legion C'est fini! Estan haciendo mucha reduccion! Si teneis mas de 28 anos o problemas despediros! Y a partir de ahora van a empezar a pedir frances!

Yo tuve la suerte de entrar! El fisico no sirve absolutamente de nada... He visto a armarios llorar en los servicios! Esta todo dentro de la cabeza! No puedo contar nada mas! Hay que vivirlo! Por cierto mi numero de matricula: 204493



]bueno te felicito por tu ingreso , pero me molesta mucho tu falta de mayor
coperacion , espero te hayamos ayudado un poco en el pasado.

Migue0000 escribió:Hola , la semana que viene me voy a zaragoza una semana , y despues a la caserne joffre a perpignan.. no creo que me pueda volver a conectar...

Queria dar las gracias a todos los integrantes de este foro , y en especial al señor VET i a CEA. Muchisima suerte a todos los que se presenten pronto...

Salga bien o salga mal , contare mi experiencia asi como muchos de ustedes lo han echo!
Muchas gracias una vez mas y hasta pronto!!

Saludoss!!


:evil: :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

hola blanc, la etiqueta que has copiado de ese chico, quiere decir que ha mentido no? o es falso lo que cuenta? por las fechas y demas que no cuadran?


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

no es eso, mira las frases con otro color


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Nostradamus 2012 escribió:hola blanc, la etiqueta que has copiado de ese chico, quiere decir que ha mentido no? o es falso lo que cuenta? por las fechas y demas que no cuadran?


haces preguntas muy raras... :conf:

no es eso.para qe lo entiendas facil

1-entro al foro
2-pregunto por informacion
3- se despidio agardecido y diciendo que contaria su experiencia
4: y hoy dice no quiero no vale la pena hay que vivirlo.

5:pero lo que si dice sin explicar por que es lo de que pediran frances, lo de la edad , ya lo sabíamos pero no es el motivo unico para no quedar.

el solo hecho que se pueda de los 17 hasta los 40 años es que si se puedes y tienes la oportunidad de quedar .

que uno mas joven tenga mas oportunidad, aunque ultimamente es mas comun no es un hecho espesifico, lo seria si supieramos los % en edades de los candidatos , segmentarlos y ver que calidad o razones tienen.

finalmentes analizando su dossiere de selecion , es la comision que deside.

puedes estar enrtre los que conforman la carpeta de rouge ( postulantes que han avanzado todas las pruebas y entrevistas. hacia la comisión y puedes ser perfectamente seleccionable junto a otros mas jovenes que tu si tus argumentos y puntajes son mejores .

- primer filtro= pscotecnico

-segundo filtro= medico

-tercer filtro = físico

son de eliminacion inmediata, y finalmente luego de las entrevistas donde te sacan un perfil , mas las notas de los filtros enumerados arriba la comisión decide .

pd . lo del frances hace tiempo po parese facilitar el asunto , pero de ahi a q sea obligatorio , no se aun no pasa y seria perder otra tradicion


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

correcto ya tantos cambios en la legion seria estropearlo y perder su romanticismo, su historia y tradicción unica en el mundo militar....
por cierto blanc, sabes algun sitio para estudiar psicos parecidos a los que ponen alli? echarles un vistazo antes de marchar y repasarlos, el fisico y el medico no me preocupa.
un saludo y subir informacion nueva quien lo tenga


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

No me parece raro lo que cuenta el del REG. Ya había oído que pondrán la edad límite en 28, por reducción de efectivos. Lo de pedir francés, la primera vez que lo oigo, pero no me parece raro.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado