Wargame napoleónico, la campaña
-
- General
Combatir fuera de las murallas cuando en cada ocasión que ha podido darse el enfrentamiento han reaccionado escondiendose tras ellas a otro perro con ese hueso, http://www.youtube.com/watch?v=6gd2ejSicXs
A la historia me remito, tres veces las fuerzas francesas se han escondido tras las murallas de Teruel y otra más tras las de San Sebastían, por el contrario las fuerzas españolas no han dudado en presentar batalla cuando se han encontrado con fuerzas gabachas en campo abierto, e incluso han atacado a fuerzas amuralladas pese a las dificultades, y lo que es mejor, infrigido más daños a las cobardes fuerzas amuralladas en San Sebastían.
Veteranas tus fuerzas??
http://www.youtube.com/watch?v=FWxF-9r-rfM
Sí, en esconderse y rezar
A la historia me remito, tres veces las fuerzas francesas se han escondido tras las murallas de Teruel y otra más tras las de San Sebastían, por el contrario las fuerzas españolas no han dudado en presentar batalla cuando se han encontrado con fuerzas gabachas en campo abierto, e incluso han atacado a fuerzas amuralladas pese a las dificultades, y lo que es mejor, infrigido más daños a las cobardes fuerzas amuralladas en San Sebastían.
Veteranas tus fuerzas??
http://www.youtube.com/watch?v=FWxF-9r-rfM
Sí, en esconderse y rezar
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
-
- Capitán
Gaspacher escribió:A la historia me remito, tres veces las fuerzas francesas se han escondido tras las murallas de Teruel
Disculpe caballero veo que los oficiales españoles les dan el titulo en la tómbola, aprenda a contar.
Yo he estado 2 veces en este juego con fuerzas enemiga.
- Si la primera con la guarnición contra una división reforzada, normal que se atrincherada su condición especial, no la deja otra, pero lo suficiente para acojonar y largarse, tenemos la culpa que no quieran atacarla? Explicaciones al coronel de sus aliado no me las pida mi
- la segunda combatí fuera de las murallas haciendo huir a las fuerzas aliadas y sin ningún rasguño a mis tropas.
- La tercera es cierto que me he atrincherado detrás de la muralla, ya que son tan valientes los soldados españolitos y los Ingleses juntos no han tenido guevos de asaltarla, así que con el cuento a otro.
Así que usted me dirá cuantas veces nos hemos atrincherados, que si cuenta con los dedos y ve doble no es mi problema.
Gaspacher escribió: por el contrario las fuerzas españolas no han dudado en presentar batalla cuando se han encontrado con fuerzas gabachas en campo abierto
No recuerda el 1º turno los tres choques con fuerzas francesas, quien no quiso combatir y quienes salieron por patas, de que nacionalidad eran:
ESPAÑOLAS
-
- General
Mariscal Suchet escribió:soldados españolitos y los Ingleses juntos no han tenido guevos
Aprovechando el apunte de nuestro estimado Suchet, les recomiendo a los perfidoscurantistas al Doctor Serge Abrahamovitch Voronoff. Es un ruso emigrado a Francia el cual les puede llevar a cabo un xenotrasplante de glándulas genitales de chimpancés jóvenes.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Señor Mariscal Suchet.
Leyendo sus post del anterior Wargame, he leido una frase suya, con la que sinceramente estoy de acuerdo:
"Me han ordenado defender Teruel, y es lo que hago", pues bien, al igual que su Excelencia, este "Coronel", tambien tiene las suyas, y hasta donde llega mi memoria, no ha entrado todavia en medirse los atributos con nadie a ver quien los tiene mas grandes, claro quizas es que esa prerrogativa, solo esta al alcance de los Mariscales del Petit Cabron, eso si, con mi inferior rango, tampoco he dejado atras ninguna ciudad indefensa, cosa muy habitual hoy en dia.
Combata VE, como le parezca, que yo, como ya le dije una vez, asi lo hare tambien.
Como decimos por estas tierras, "els diners i els collons, son per les ocasions", y ocasiones, seguro que van a llegar.
Un saludo.
Leyendo sus post del anterior Wargame, he leido una frase suya, con la que sinceramente estoy de acuerdo:
"Me han ordenado defender Teruel, y es lo que hago", pues bien, al igual que su Excelencia, este "Coronel", tambien tiene las suyas, y hasta donde llega mi memoria, no ha entrado todavia en medirse los atributos con nadie a ver quien los tiene mas grandes, claro quizas es que esa prerrogativa, solo esta al alcance de los Mariscales del Petit Cabron, eso si, con mi inferior rango, tampoco he dejado atras ninguna ciudad indefensa, cosa muy habitual hoy en dia.
Combata VE, como le parezca, que yo, como ya le dije una vez, asi lo hare tambien.
Como decimos por estas tierras, "els diners i els collons, son per les ocasions", y ocasiones, seguro que van a llegar.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Capitán
Señor General Elio
Siento que mis alusiones le afecten directamente, pero si sus compañeros Generales hablan de sandeces y tengo que corregir, porque afecta a mi persona y mis tropas no dude que lo haré.
Que cada uno tiene unas obligaciones y las cumple como puede no digo nada, pero se van hechar cosas en cara aquí hay para todos.
Un saludo Mariscal del Petit
Siento que mis alusiones le afecten directamente, pero si sus compañeros Generales hablan de sandeces y tengo que corregir, porque afecta a mi persona y mis tropas no dude que lo haré.
Que cada uno tiene unas obligaciones y las cumple como puede no digo nada, pero se van hechar cosas en cara aquí hay para todos.
Un saludo Mariscal del Petit
- Autentic
Pues nada Monsieur le Marechal, yo prefiero cuando llegue el momento, que sin duda, llegara, repartir de forma mas...., como diria, personal, yo acostumbro a hacerme responsable de mis palabras, y solo de esas.
Hasta entonces, recuerdos al Petit.
Un saludo.
Hasta entonces, recuerdos al Petit.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
Caballeros, caballeros...
Me puede la congoja, me abruman vuestras mercedes con tamaños desafíos verbales. Se nos acaba las provisiones de agua de azahar tan útil para que las hermosas y castas doncellas inocentes que nos acompañan recobren el pálpito y el conocimiento que suelen perder al oír tales desatinos y feroces palabras que VM entrecruzan. He creído ver, incluso, que el recio y frío Dr. Frankenstein temblaba como un pajarillo ante alguna de las terribles amenazas y calificativos que se están VM lanzando.
Sugiero que, para poner freno a tales desmanes, el Inalcanzable e Inapelable Árbitro introduzca entre las reglas de tan cruel campaña de 1813 que estamos viviendo una más. Propongo con toda la humildad que, tras los reconocimientos, órdenes de movimiento y dados varios, los contrincantes puedan pasar al turno de las hakas. Acojonan lo mismo (con perdón) y son cosa de mucho susto que se dicen que frecuentan hacer en las antípodas. Sírvanse ver algunas hakas con sus respuestas:
http://www.youtube.com/watch?v=kjVqZkDZrgg
http://www.youtube.com/watch?v=weUHwCjeD7s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6fYIUdVNFgU
¿Qué? ¿Zuto o mue'te?
Saludos.
PD.
Ejem... la última vez que se vio un tigre por San Sebastián, la cosa no acabó muy bien... Esto es lo que dirán las crónicas el siglo que viene, en 1904.
http://www.aryse.org/san-sebastian-capital-lucha-entre-un-tigre-un-toro-en-la-plaza-de-toros/
Me puede la congoja, me abruman vuestras mercedes con tamaños desafíos verbales. Se nos acaba las provisiones de agua de azahar tan útil para que las hermosas y castas doncellas inocentes que nos acompañan recobren el pálpito y el conocimiento que suelen perder al oír tales desatinos y feroces palabras que VM entrecruzan. He creído ver, incluso, que el recio y frío Dr. Frankenstein temblaba como un pajarillo ante alguna de las terribles amenazas y calificativos que se están VM lanzando.
Sugiero que, para poner freno a tales desmanes, el Inalcanzable e Inapelable Árbitro introduzca entre las reglas de tan cruel campaña de 1813 que estamos viviendo una más. Propongo con toda la humildad que, tras los reconocimientos, órdenes de movimiento y dados varios, los contrincantes puedan pasar al turno de las hakas. Acojonan lo mismo (con perdón) y son cosa de mucho susto que se dicen que frecuentan hacer en las antípodas. Sírvanse ver algunas hakas con sus respuestas:
http://www.youtube.com/watch?v=kjVqZkDZrgg
http://www.youtube.com/watch?v=weUHwCjeD7s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6fYIUdVNFgU
¿Qué? ¿Zuto o mue'te?
Saludos.
PD.
Valerio escribió:... por mi apodo: "El Tigre de San Sebastián"
Ejem... la última vez que se vio un tigre por San Sebastián, la cosa no acabó muy bien... Esto es lo que dirán las crónicas el siglo que viene, en 1904.
http://www.aryse.org/san-sebastian-capital-lucha-entre-un-tigre-un-toro-en-la-plaza-de-toros/
-
- General
Es la guerra!!! Estimdo sr, es la guerra, la guerra psicologica para más señas, y VM y sus compañeros, el Dr Frankenstein y el Maestro Goya no han de preocuparse. Las diatribas lanzadas a lo gabachos tan solo tienen como objetivo el minar su moral, destemplar los animos de sus fuerzas, y dificultar el raciocinio de sus generales, ahora iracundos, pero nunca soliviantar los animos de tan estimados observadores neutrales como VM y sus compañeros.
O habra sacado u 0 ó 1 en la tirada y le marca 30 donde no hay ninguno
Valerio escribió:Monsieur L´Arbitre escribió:El resultado del reconocimiento a distancia ya ha sido enviado
En el que habré sacado un 9 o un 10 en la tirada.
O eso o los oscurantistas se reproducen más que los conejos.
O habra sacado u 0 ó 1 en la tirada y le marca 30 donde no hay ninguno
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Monsieur Castaña, sé perfectamente que número de unidades hay donde pedí ese reconocimiento. ¿Quiere que se las enumere?.
En caso de dudar de Nos, propio de oscurantistas, estoy dispuesto a mandarle a monsieur L´Arbitre la zona (que ya la sabe porque fue la que pedí) y las unidades especificadas en cuestión con la condición de jugarnos no 1 sino 2 pasos de pérdida si me equivoco.
Su turno, caballero.
Ahí, Maestro
¡ Feraud !, te quieres quitar de una vez el traje de torero...
En caso de dudar de Nos, propio de oscurantistas, estoy dispuesto a mandarle a monsieur L´Arbitre la zona (que ya la sabe porque fue la que pedí) y las unidades especificadas en cuestión con la condición de jugarnos no 1 sino 2 pasos de pérdida si me equivoco.
Su turno, caballero.
Ahí, Maestro
¡ Feraud !, te quieres quitar de una vez el traje de torero...
Última edición por de guiner el 13 Dic 2011, 11:52, editado 1 vez en total.
-
- General
Si lo sabe para que pidio un reconocimiento a distancia de la zona?? ¿Para desperdiciar una tirada?
Aun tendre que enseñarle a jugar a esto...
Aun tendre que enseñarle a jugar a esto...
-
- General
Mancha, clavelitos??
San Sebastián figura con letras de oro en mi historial.
Mis fuerzas pese a ser parejas numericamente a las suyas, asaltaron con un valor indescriptible las posiciones atrincheradas de la ciudad, causando mayor numero de bajas que las que recibieron a las cobardes fuerzas que defendian la ciudad. No logramos tomar la ciudad ¿Y qué? La victoria moral fue para nuestras fuerzas, unas fuerzas que saben que sus compañeros en igual situación de parejidad no dudaron en plantar cara al enemigo en lugar de encerrarse tras las murallas cual gallina en una jaula, o como decimos por estos lares, una gavia.
Así que a otro perro con ese hueso, y por cierto, un servidor conocia la situación exacta de todas las fuerzas francesas antes de solicitar el reco...
por lo demás ni se donde pidio el reco ni me importa en lo más minimo, tan solo trataba de aclararle sus dudas, y si cree que nos reproducimos como conejos, le dire que para que sus fuerzas hagan otro tanto necesitarían dejar de salir con Mamelucos y retozar con lozanas mozas, aunque viendo la ultima fotografia de sus hombres
casi mejor sigan enredados con sus mamelucos
San Sebastián figura con letras de oro en mi historial.
Mis fuerzas pese a ser parejas numericamente a las suyas, asaltaron con un valor indescriptible las posiciones atrincheradas de la ciudad, causando mayor numero de bajas que las que recibieron a las cobardes fuerzas que defendian la ciudad. No logramos tomar la ciudad ¿Y qué? La victoria moral fue para nuestras fuerzas, unas fuerzas que saben que sus compañeros en igual situación de parejidad no dudaron en plantar cara al enemigo en lugar de encerrarse tras las murallas cual gallina en una jaula, o como decimos por estos lares, una gavia.
Así que a otro perro con ese hueso, y por cierto, un servidor conocia la situación exacta de todas las fuerzas francesas antes de solicitar el reco...
por lo demás ni se donde pidio el reco ni me importa en lo más minimo, tan solo trataba de aclararle sus dudas, y si cree que nos reproducimos como conejos, le dire que para que sus fuerzas hagan otro tanto necesitarían dejar de salir con Mamelucos y retozar con lozanas mozas, aunque viendo la ultima fotografia de sus hombres
-
- General
El Castaña soplagaiteces escribió:San Sebastián figura con letras de oro en mi historial.
Dirá, parafraseando a aquel, que figura en una etiqueta de Anís del Mono.
Mis fuerzas pese a ser parejas numericamente a las suyas
Superiores que no es lo mismo que parejas.
No logramos tomar la ciudad ¿Y qué?
Pues eso, pandilla de estrategas de salón.
La victoria moral fue para nuestras fuerzas
Pues a hacerles una estatua a sus caídos por una victoria moral. Encima de oscurantista mártir (por detrás y virgen por delante).
y si cree que nos reproducimos como conejos
O como los piojos que se aparean una media de 12 veces diarias.
sus fuerzas hagan otro tanto necesitarían dejar de salir con Mamelucos y retozar con lozanas mozas
Y dale con los mamelucos. Además, mis tropas violan a las pacatas y pagan por las meretrices, al igual que VM, que liga menos que Torrebruno, QEPD.
Otra vez con los mamelucos. Les voy a mandar un calendario para el 2012 de mamelucos en paños menores a ver si se hacen el sepuku a piñón fijo y se quedan más ciegos que un gato de escayola.
Prepárese el tónico del tío el bigote y el aceite porque tengo, y no son mamelucos, a cuatro fornidos turcos para que, una vez caiga preso, se holguen de sus posaderas.
PD: Como rechiste el O.O. 2 (Oscurantista Onanista II) no respondo de mí.
-
- General
Valerio escribió:
Superiores que no es lo mismo que parejas.
¿Teniamos acaso una ventaja de 2 a 1, puede que 3 a 1? A no, si era cuestion de 2 pasos de nada... lo suficiente par obligar a los valerosos soldados del falso emperador, el enano de Europa, a refugiarse cual mujerzuelas tras los muros de la ciudad. Parece que para que sus fuerzas se decidan a plantar cara deben alinear un ejército entero contra una triste división, sino a correr y esconderse en una ciudad...
A estas alturas todos tenemos clara la razon de que sus fuerzas lleven mostacho, para poder diferenciar a los hombres de las mujeres...
Pues a hacerles una estatua a sus caídos por una victoria moral. Encima de oscurantista mártir (por detrás y virgen por delante).
Hagasela a los suyos, que para eso cayeron en mayor numero.
O como los piojos que se aparean una media de 12 veces diarias.
Quien tuviese esa resistencia
Y dale con los mamelucos. Además, mis tropas violan a las pacatas y pagan por las meretrices, al igual que VM, que liga menos que Torrebruno, QEPD.
Creía que las violadas eran sus tropas.
LOS INVASORES DE BONAPARTE (En papel)
RICHARD HOWARD, PENINSULA, 1999
ISBN 9788483072332
Otra vez con los mamelucos. Les voy a mandar un calendario para el 2012 de mamelucos en paños menores a ver si se hacen el sepuku a piñón fijo y se quedan más ciegos que un gato de escayola.
Y precisamente con los mamelucos, que les dejaron el trasero mirando a las piramides