Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña soplagaiteces escribió:lo suficiente par obligar a los valerosos soldados del falso emperador, el enano de Europa, a refugiarse cual mujerzuelas tras los muros de la ciudad.

Le recuerdo pelarraspas que en San Sebastián sólo tenía 1 división, las otras 3 fueron a canearle a VM y por movimiento quedaron en dicha ciudad. Ese argumento, propio de oscurantistas saltabancales, ya no ha lugar.

A estas alturas todos tenemos clara la razon de que sus fuerzas lleven mostacho, para poder diferenciar a los hombres de las mujeres...

¡ Oh, por San Pancracio !, estráñome en demasía pues las oscurantistas lucen un mostacho similar o superior al nuestro.

Creía que las violadas eran sus tropas.

:shock:

Esto clama a los cielos; nuestros camaradas prisioneros han sido mancillados por los oscurantistas. ¿Pero es que no les bastaba con el pastoreo?.

¿Do está el Santo Oficio para condenar a estos oscurantistas por pecar contra natura?.

Y precisamente con los mamelucos

Esto ya es una obsesión pero fijo, fijo...

Imagen

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Se calle y mande las ordenes de una vez!!!

Estamos a lo que estamos, Dios que paciencia hay que tener con estos gabachos.

Y la obsesión la tendra usted, clavelito I, siempre rodeado de mamelucos y de un tal Feraud, aunque veo que ultimamente no lo nombra.

¿Seran los nervios o que lo ha cazado y abierto en canal algun cura en las tierras del norte? :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Rep. :mrgreen:

¡ Feraud !,te voy a hacer un consejo de guerra por intentar desvelar secretos del Estado Mayor...Imagen

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Mi muy alto y glorioso general:

Gaspacher escribió:... A estas alturas todos tenemos clara la razon de que sus fuerzas lleven mostacho, para poder diferenciar a los hombres de las mujeres... :cool:

Yo no estaría tan seguro, Excelencia... dicen las malas lenguas que cosas como esta se ven en el París de la Francia...

Imagen

El buen maestro Goya, al ver la estampilla, tornó la su faz en un color lechoso, bramó "¿qué han hecho en Francia... no respetan las leyes de la Naturaleza?" ... y salió corriendo. Se ha puesto a pintar a dioses romanos devorando hijos como un poseso.

Saludos.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:panda de jacobitas amantes de las ranas.

:shock:

Ahí si que se ha pasado, oscurantista iletrado . Mira que llamarnos pérfidos.

¡ Feraud !, dale una lección al Castaña

- Jacobita: Partidario de la restauración en el trono de Inglaterra de Jacobo II Estuardo o de sus descendientes

Muy bien, Feraud

Y sí, que pasa, Nos nos ponemos morados a ranas y caracoles, pero cocinados y no crudos como hacen ustedes, pandilla de salvajes incivilizados que no respetan la castidad ni a churras ni a merinas. Ya decíamos Nos que les gustaba eso del pastoreo y la vida bucólica :mrgreen:

Persistan en su actitud de crear un híbrido entre oscurantista y mamífero rumiante doméstico en lo poco que les queda de vida, tropel de cernícalos incompetentes, sabandijas discapacitadas...

Por cierto, ¿ha visitado ya VM al doctor Voronoff?, que me consta tiene cita con él. :cool:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

ita-ino, cosas del directo.

Valerio escribió:¿Montarse una?, calle VM, calle, que si quiere le adelanto el resultado. :cool:

Facil, las valientes fuerzas francesas volveran a esconderse tras las murallas de la ciudad más cercana.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Acaso es ésta su última bravata?, monsieur Castaña. :cool:

Y le adelanto que he salido a por VM que seguro se ha ido a esconder donde pronto nos anunciará monsieur L´Arbitre.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿En Vitoria?

Nos vemos las caras... :cool:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Si a movido VM a Vitoria es más predecible que el tiempo en Almería. :mrgreen:

Por cierto, no me las voy a ver sólo con VM... :roll:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Donde he movido generalucho de tres al cuarto?

Vamos, dilo...

yo más bien me preocuparia por Suchet y por PPB...

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Tiempo al tiempo, caballero, que se va a llevar más de una sorpresa, y no sólo VM... :cool:

Monsieur L´Arbitre, dé ya los resultados y no me haga sufrir a la criatura. :mrgreen:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimado general Castaños,

Me hallo sorprendido con la respuesta del mariscal Clauzel...como puede ser que sepan que nuestras fuerzas van a apoyar a las suyas en Vitoria?

Como pueden saber que en paralelo hemos lanzado una operacion de calibre hacia Pamplona y San Sebastian?

Como pueden saber que estamos a punto de sorprenderlos en Levante?

Me hallo totalmente consternado y temo que tengamos un topo entre nuestras filas.

Un saludo,

Wellington (en funciones) y Murrray

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Estimado Maese Albertopus.

Ante las perpectivas de grandes batallas a lo largo y ancho de la geografia penínsular, y conocida por los generales aliados su afan de conocimiento y sus ansias de ser espectador de tan gloriosos actos. Le envío esta breve misiva con el fin de advertirle y dar posibilidad a Vd, y a sus afamados acompañantes a preparar su equipaje y contratar transporte para los previsibles viajes que, les lleven a los diferentes escenarios que les hemos preparado.

Atte. Un general dicotomico.

PD En cuanto tenga más datos de los lugares en los que confrontaremos a las fuerzas gabachas, le adjuntare algunas recomendaciones culinarias que no pasaran desapercibidas a sus compañeros de viaje.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:le adjuntare algunas recomendaciones culinarias

Algarrobas y cebollas, porque a las gallinas no las matan ya que las usan para otros fines, pandilla de degenerados.

Últimas noticias

Monsieur L´Arbitre escribió:habrá finalmente combates en Cuenca, Teruel, Vitoria y San Sebastián-Zona 24

¿Que será eso de "San Sebastián-Zona 24"?, monsieur Castaña alias El Predecible. :cool:

New

Los franceses han obtenido un 5 y los españoles un 9. Por lo tanto, los españoles se han anticipado y la batalla será finalmente en San Sebastián.

:arbitro:

¿Otra vez?, que ya tengo el título de "El Tigre de San Sebastian", bueno ahora puedo ser Duque. :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:
El Castaña escribió:le adjuntare algunas recomendaciones culinarias

Algarrobas y cebollas, porque a las gallinas no las matan ya que las usan para otros fines, pandilla de degenerados.

Para poner huevos y hacer tortilla de patata, un plato que ningun francés es capaz de cocinar correctamente...

Últimas noticias

Monsieur L´Arbitre escribió:habrá finalmente combates en Cuenca, Teruel, Vitoria y San Sebastián-Zona 24

¿Que será eso de "San Sebastián-Zona 24"?, monsieur Castaña alias El Predecible. :cool:

New

Los franceses han obtenido un 5 y los españoles un 9. Por lo tanto, los españoles se han anticipado y la batalla será finalmente en San Sebastián.

:arbitro:

¿Otra vez?, que ya tengo el título de "El Tigre de San Sebastian", bueno ahora puedo ser Duque. :mrgreen:

Que no hace falta que vengas, que ya voy yo y así te puedes encerrar otra vez tras las murallas de la ciudad.