saludos

Gaspacher escribió:Pues ya que estamos, yo espero que la UE anule los derechos de entrada de alimentos marroquies, a ver a quien le venden entonces ese pescado, frutas, y verduras.
JSOW escribió:Marruecos y el sector pesquero marroqui no va a perder nada en absoluto,Marruecos puede pescar lo que quiera de las aguas territoriales marroquies del sahara,y exportarlo a diferentes mercados en el mundo,los principales perdedores seran los pescadores españoles y españa,espero que Marruecos anule el acuerdo pesquero con la UE en todas las aguas territoriales Marroquies![]()
saludos
Gaspacher escribió:Pues ya que estamos, yo espero que la UE anule los derechos de entrada de alimentos marroquies, a ver a quien le venden entonces ese pescado, frutas, y verduras.
jandres escribió:JSOW escribió:Marruecos y el sector pesquero marroqui no va a perder nada en absoluto,Marruecos puede pescar lo que quiera de las aguas territoriales marroquies del sahara,y exportarlo a diferentes mercados en el mundo,los principales perdedores seran los pescadores españoles y españa,espero que Marruecos anule el acuerdo pesquero con la UE en todas las aguas territoriales Marroquies![]()
saludos
36 millones de euros, no los habeis visto juntos ni jartos de grifa.
Esta claro que el gran perdedor es el Reino de Marruecos y los 119 patrones de barco.
Pero el acuerdo siempre ha sido un suicidio economico europeo
Estimado jandres, va a ser que no conoces "los aportes" económicos de EEUU, AS y otros...
jandres escribió:Estimado jandres, va a ser que no conoces "los aportes" económicos de EEUU, AS y otros...
Es indiferente, sobre si otros "benefactores", desembolsen mayores cantidades.
A lo que me refiero es que "rentabilizar" 36 millones de euros, es practicamente imposible.
el acuerdo era un "timo" para Europa en su conjunto, y representaba una cantidad de divisas que el Reino de Marruecos es incapaz de conseguir, mediante la explotación de dichas licencias.
Autentic escribió:Amigo Medal, los EEUU, pagan lo que pagan, ya sabes como actuan.
En cuanto a los del Golfo, bueno, tambien pagaban a Sadamm, y ya ves como acabo.
La UE, desde mi modesto punto de vista, no tiene que pagar nada, o se comercia, o no, y ya esta.
Me parece que ya va siendo hora, que se acaben estas cosas.
Un saludo
Autentic escribió:Todo es posible amigo Medal, pero ya tal como esta la cosa, de perdidos al rio, y si hay que pagar, que sea por algo, no por la cara.
Perder, ya hemos perdido tanto, que no vendra de ahi el tema, y a lo mejor, esta vez, la UE, incluyendo el lacayo de la Merkel, a lo mejor sienten verguenza ajena, y actuan como los hombres.
Un saludo
Autentic escribió:Amigo Medal.
Llevamos tiempo debatiendo, y creo que no es necesario que vuelva a decir, que bajo mi punto de vista, mi conciencia, y mis valores, hay muchisimas cosas mas importantes que el oro de los tenderos, por ejemplo la dignidad.
Estare equivocado quizas, pero no he llegado hasta aqui, pensando asi, para que otros en mi nombre, paguen lo que no son mas que chantajes o coacciones.
Quizas soy de otra epoca.
Un saludo cordial.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados