Estimado Amenedo
Mira Agualongo, para opinar del 11 M hay que ser objetivo y tu no lo eres. Despues de ocho años continuais lamentando que esa atrocidad y esa masacre la cometiesen los asesinos islamistas en vez de los asesinos etarras
Te vuelvo a repetir que ni milito ni he militado jamás en ningún pártido., por lo tanto no tienes que usar el plural... del 11 M no se sabe nada y ya que tú consideras "la verdad" la sentencia, tendrás que aceptar que no hay autor intelectual y lo que es más, que específicamente se establece no fue obra ni de Al Qaeda ni de ninguna otra organización integrista... no obstante no quisiera desviar el tema pues hay ya lugar en el foro para tratar el golpe de estado del 11 M... Rajoy dijo públicamente que abriría el caso... sólo espero que cumpla su palabra y le aconsejaría que si no quiere otro "atentado integrista" en tren, avión, estación etc destituya de inmediato a los miembros de la GC, PN y CNI que tenían responsabiidades aquel 11 M y aquellos que fueron premiados por el que no debe ser nombrado...
En cuanto a ETA, te recuerdo que surgió con apoyos de la burguesía y la iglesia vasca, es más sus reuniones constituyentes en 1961 o 63, no recuerdo bien, se hicieron en un convento
En parte sí en y en parte no. ETA apareció a fines de los años cincuenta, como una escisión del PNV... la iglesia vasca no apoyó a ETA.. lo hizo parte de la iglesia.. otra continuó viendo a Franco como el que la había salvado de la persecución que los izquierdistas ejercieron sobre la Iglesia
Esa ETA se dedicó principalmente a liquidar a miembros de los cuerpos represivos de la dictadura.
Esa ETA se dedicó a asesinar desde niñas a policías.. nada que ver con los vencedores de la Cruzada... que murieron en plena senectud tras una vida larga, en no pocos casos...y siempre en la cama. ETA en la época de Franco hizo poco, muy poco, y desde luego no era una fuerza que inquietara al régimen (que había aplastado oposiciones armadas mucho más poderosas y violentas).
Coincido contigo, pienso que a Carrero Blanco lo asesinaron pistoleros etarras manejados como marionetas por gente de "dentro", gente "del régimen" en colaboración con la CIA.
no tenía ningun sentido continuar con ese disparate y esa barbarie terrorista
Para esa gentuza su objetivo no era acabar con Franco, sino acabar con España, por eso han continuado asesinando...
Sí, toda la gentuza del movimiento HB y sucedáneo sí estuvo libre de ss balas y de sus bombas..
se muy bien de lo que hablo, porque en dos ocasiones lo viví muy cerca,
También yo lo he vivido algo... en el 87 y en dos ocasiones.. y también yo tengo un amigo asesinado por ETA y mi padre un buen amigo.
franquismo y al terrorismo etarra
Comparar a un héroe de guerra (África) y a un general que ganó una guerra, con una banda de asquerosos cobardes que no tienen valor mas que para disparar una bala a quemarropa y por la nuca... me dice muy poco de tu imparcialidad... cuando quieras comparamos las acciones de guerra del teniente don Francisco Franco Bahamondes y la de cualquier chulo de esa escoria.
Yo no se si sera correcto perdonar, pero no lo es olvidar
Ni perdonar ni olvidar. Justicia y si la justicia se corrompe, la venganza, que es la justicia privada, la vieja ley del Talión. El ojo por el ojo, el diente por el diente.
poner los medios para que podamos seguir saliendo a la calle con la tranquilidad de que a nadie le peguen un tiro o lo destrocen de un bombazo
Aún más, que puedas expresarte y vivir libremente, y que nadie te amenaze o te mire mal por llevar una bandera de España o poner un cartel del PP, UPyD o cualesquiera otro... ¿verdad?
Creo que conseguir esto merece pagar el precio que sea necesario
¿Pagar precio? ¿A la gentuza que asesina? ¿A la escoria que lo anima y recoge los frutos? Jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, y jamás.. precio ninguno... VICTORIA TOTAL... Cementerio o Cárcel... no hay otro destino para los enemigos de España.
En Alemania
Con familia política alemana, de la Prusia Oriental, residentes en Sajonia y en Weimar y después en Kassel... te diré que no han superado nada de nada.. preguntad, queridos foristas, a cualquier alemán de más de 40 años... sobre qué hizo su familia en el nazismo... y se le mudará la color y cambiará de tema..
porque aquí, a lo largo de nuestra historia, nunca nadie asumio sus responsabilidades y culpas.
¿Qué responsabilidades y qué culpas?
Saludos