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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Bueno, ASCUA, en verdad no ha sido más que un rasguño, pero pareciera que a los primeros espadas de la escudería Lotus-Renault le persiguiera un maleficio.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Parece ser que en Toro Rosso le cortan las alas a Jaime Alguersuari y a Buemi...

Si me lo cuentan hace un año, pos fale...
Pero este año Jaime ha estado resultón y por momentos hasta brillante, y todo con el fierro ese que tiene por coche...


A España, servir hasta morir.
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agualongo
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Mensaje por agualongo »

Hola Ascua

Es lo que me imaginaba, por eso lo pregunté el otro día... la verdad es que Jaime ha hecho una gran temporada, llegó 8º en dos ocasiones y acabó con 26 puntos (11 por delante de su compañero)... pero sinceramente hay algo en él que no me convence (¿el cualifain?).. y lo que le hizo a don Fernando en Singapur, lo convierten en la Susi por los siglos de los siglos... Red Bull como Roma... no paga traidores... ni tampoco pelotas.

saludos


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Pues una gran putada, así con todas las letras. Va a ser difícil comparar la labor de los que vienen con la de los que se han ido, porque habrá que ver como rinde el próximo TR; pero desde luego ninguno de esos dos que vienen han demostrado estar claramente por encima de los que se van, al menos a mí parecer. :roll:

Lo de Singapur, Agualongo, fue un error sin más. No creo que haya que crucificar al chaval por ello.

Saludos.


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agualongo
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Mensaje por agualongo »

Pues parece que ni Alguersuari ni Buemi estarán en TR el año que viene. Según Tost, TR es un equipo para pilotos noveles, y ni el español ni el suizo son ya pilotos noveles por lo que lo "ideal" es que vayan a Red Bull...

El problema que yo veo es que RB está completo: con un bicampeón del mundo (el afamado hessense) y con un australiano, bravo y buen piloto, y además con unas tragaderas muy gordas... por lo que lo único que se me ocurre es que vayan como piloto reserva o tercer piloto... y el otro pues como pinche de cocina... otra cosa no se me ocurre.

Los nuevos pilotos TR son Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

Dicho de otra manera... Alguersuari está fuera de la Formula Uno.


Sébastien ha estado con nosotros durante tres años, y Jaime durante dos años y medio. Los dos trabajaron duramente para el equipo, haciéndolo lo mejor que podían y consiguiendo buenos resultados para nosotros. No obstante, nuestra ética siempre ha sido traer a pilotos de 'nuestra escuela joven' y, con dos temporadas ya en F1, no te puedes considerar un piloto joven e inexperto. Lo ideal sería que los pilotos de Toro Rosso terminaran yendo a Red Bull, pero ahora mismo no hay ningún asiento libre".

Vamos que a lo fino, les han dicho que no tienen "categoría" para pilotar un Red Bull.

Saludos

¿Lo contratará Hispania? :confuso:

Estimado García, tu nobleza te engaña.. Alguersuari lo hizo a propósito para que Webber pasara... y así le han pagado... :noda:


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

A mí me parece que Tost y Marko habían pensado renovar a ambos, si no carecerían de sentido ciertos actos y dichos anteriores. Pero hete aquí que llega il cappo di tutti cappi de la cosa, a la sazón Herr Mateschitz y les dice a estos dos: "vamos a ver, estáis tontos o qué, os habéis olvidado de la filosofía del equipo?" Y dicho y hecho, a envainarsela, que donde manda patrón no manda marinero. :noda:

La verdad es que TR -antiguamente Minardi- no es un equipo para aspirar al título, sino para que descollen en él nuevos talentos, que luego habrán de buscar acomodo en escuderías con más pretensiones. De paso, la Casa Madre intentará quedarse con el mejor de ellos para su first team; visto así tiene sentido y todo eh? :mrgreen: :wink:

Cambiando el tercio; tras la despedida de Collin Coles como Team Principal de HRT, ya tenemos nuevo nombre para el puesto, que es ni más ni menos que Luis Pérez Sala. Esto ya va pareciendo un equipo español, ya solo falta que fiche a Alguersuari... Salvo que Agualongo lo vete, claro está. :twisted:

Saludos.


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Creo que Alguersuari ha hecho pública una nota de prensa agradeciendo a Toro Rosso la oportunidad. El chico es educado y se lo ha tomado como un señó, lo cual es poco sórdido, y por tanto, reprobable. :mrgreen: ... Lo cierto es que descolgarse con la noticia a estas alturas sin avisar con anterioridad para que Buemi y Jaime pudieran moverse por el mercado con tiempo no es nada bonito...pero así está la F1.

Un saludo!


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Carlogratto escribió:Creo que Alguersuari ha hecho pública una nota de prensa agradeciendo a Toro Rosso la oportunidad. El chico es educado y se lo ha tomado como un señó, lo cual es poco sórdido, y por tanto, reprobable. :mrgreen: ... Lo cierto es que descolgarse con la noticia a estas alturas sin avisar con anterioridad para que Buemi y Jaime pudieran moverse por el mercado con tiempo no es nada bonito...pero así está la F1.

Un saludo!


O sea, que todas sus simpatías están con los peces gordos de RB, no? Porque más sórdidos no han podido estar; está seguro VM qué no han pasado por su sórdida, obscura y pútrida academia? :cool: :mrgreen:

Claro, con tanto trabajo no puede VE atender a otras obligaciones. :twisted:

Salute!


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

O sea, que todas sus simpatías están con los peces gordos de RB, no?


Hombre, claro. :twisted:
Qué cosas tiene usted.

Saludos!


agualongo
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Mensaje por agualongo »

Estimado Carlogratto

En efecto, Alguersuari ha firmado una nota de prensa agradeciendo a Red Bull su patrocinio durante cinco años y las oportunidades que le ha dado durante este tiempo. Reconoce que se enfadó cuando supo la noticia, pero es normal, esas no son formas.

Estimado Garcia

A mí me parece que Tost y Marko habían pensado renovar a ambos, si no carecerían de sentido ciertos actos y dichos anteriores. Pero hete aquí que llega il cappo di tutti cappi de la cosa, a la sazón Herr Mateschitz y les dice a estos dos: "vamos a ver, estáis tontos o qué, os habéis olvidado de la filosofía del equipo?" Y dicho y hecho, a envainarsela, que donde manda patrón no manda marinero. Noda


Pienso lo mismo. De hecho, Alguersuari tenía una cita para preparar la temporada que viene esta semana, cita que finalmente no tendrá lugar. La razón por el despido se me escapa. De hecho todavía puede considerarsele un piloto novel y no ha hecho una mala campaña (hombre no es Vettel que ganó desde la Pole y con salida protegida el GP de Italia con un TR...pero no creo que se puedan comparar épocas.. sería lo mismo que decir que Fernando Alonso fue bicampeón del mundo con Toleman... :shock: ) El TR de Vettel no era el mismo de Alguersuari.

La verdad es que TR -antiguamente Minardi- no es un equipo para aspirar al título, sino para que descollen en él nuevos talentos, que luego habrán de buscar acomodo en escuderías con más pretensiones. De paso, la Casa Madre intentará quedarse con el mejor de ellos para su first team; visto así tiene sentido y todo eh? Mr. Green Wink


Es una vergüenza que existan escuderías como TR o Minardi, que sirvan de "escuela"... a la F-1 se venía con todo sabido y con un historial brillantísimo.. de carreras en Grandes Premios, montañas, hielo, rallies, clásicas, ovaladas etc etc Sólo la "élite de la élite" formaba parte de la F-1... ¿cómo que escuderías para aprender? ¿Pero que clase de F-1 han montado estos desvergonzados? Era inaudito que "adolescentes" de 30, 32 o 35 años entraran tan jovencísimos a la F-1... competencia para los pilotos cuarentones, los míticos GENTLEMEN DRIVERS, como colofón a unos historiales impresionantes... basta leer la carta de presentación de los pilotos de F-1 y no hablo ya de Farina, Fagioli, Taruffi, etc sino de pilotos desconocidos como Kelly, Whitehead o Parnell...

¿Crees que a la F-1 se podía entrar sólo por tener 25 tacos o 19 como ahora?... "pìlotillos" que no habían ganado ni 20 clásicas, ni 4 de montañas, ni 2 Trophies, ni 3 Tourist... ni 10 GP... :shock:

Habría que prohibir escuderías como TR (la ex minardi)... es símbolo del cada vez mayor desprestigio de esa competición, otrora gloriosa...

¿Como entendidos y amantes de la F-1, caros amigos, cuántos pilotos de la PARRILLA ACTUAL de F-1 hubiera estado por CURRÍCULUM en la salida del GP de Gran Bretaña de 1950? Os lo digo ahora: ninguno... ni Schumacher, que no ganó ni a las canicas antes de llegar a F-1 ni mi querido Alonso... ninguno... tal vez Raikkonen (que ha participado en Rallies y en carrera sobre hielo), Webber (que creo participó en carreras de montañas y clasicas) y me temo que ninguno más.

No a la F-1 se debe venir aprendido de todo... para aprender... te vas.

Salvo que Agualongo lo vete


Mi noble García, aunque no te lo creas, no tengo nada contra Alguersuari. Es más, he dicho que ha hecho una muy buena temporada, incluso en calificación que es su talón de Aquiles... pienso que se le debería haber dejado este año en TR y que es un buen piloto, sin más (no es un superserie, no es Alonso ni tampoco Lauda...), en la manipulada y desvergonzada F-1 actual, bien podría llegar a ser campeón del mundo... Si Felipe "las prisas no son buena" estuvo a punto de serlo... Alguersuari también podría. Lo que no me gusta de él, es su soberbia (no sigue el consejo del gran Fangio), su engreimiento, su falta de historial.. ¿En base a qué llegó a la F-1? ¿Tenía un largo historial de victorias en mil tipos de pistas distintas como los auténticos pilotos de la F-1?
Y además no demostró caballerosidad ninguna en Singapur 2011 ni en Abu Dabhi 2010...en aquélla no se dejó doblar por Alonso hasta que Webber lo adelantó.. en ésta se dejó pasar cual manso corderito por Webber...

No, Alguersuari no es un "gentleman driver" y no, jamás hubiera estado en la parrilla de salida de ningún GP de la F-1... cuando la F-1 era la F-1.

Saludos


agualongo
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Mensaje por agualongo »

Force India:

Di Resta y Hulkenberg, sus pilotos oficiales. También aquí se ha producido un cambio.

Saludos


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Carlogratto escribió:
O sea, que todas sus simpatías están con los peces gordos de RB, no?


Hombre, claro. :twisted:
Qué cosas tiene usted.

Saludos!


Es que estoy shockeado desde que sé que tiene ud. que ganarse el pan trabajando, como un mortal cualquiera... :mrgreen: :wink:

Aguanlongo escribió:Es una vergüenza que existan escuderías como TR o Minardi, que sirvan de "escuela"... a la F-1 se venía con todo sabido y con un historial brillantísimo.. de carreras en Grandes Premios, montañas, hielo, rallies, clásicas, ovaladas etc etc Sólo la "élite de la élite" formaba parte de la F-1... ¿cómo que escuderías para aprender? ¿Pero que clase de F-1 han montado estos desvergonzados? Era inaudito que "adolescentes" de 30, 32 o 35 años entraran tan jovencísimos a la F-1... competencia para los pilotos cuarentones, los míticos GENTLEMEN DRIVERS, como colofón a unos historiales impresionantes... basta leer la carta de presentación de los pilotos de F-1 y no hablo ya de Farina, Fagioli, Taruffi, etc sino de pilotos desconocidos como Kelly, Whitehead o Parnell...

¿Crees que a la F-1 se podía entrar sólo por tener 25 tacos o 19 como ahora?... "pìlotillos" que no habían ganado ni 20 clásicas, ni 4 de montañas, ni 2 Trophies, ni 3 Tourist... ni 10 GP...

Habría que prohibir escuderías como TR (la ex minardi)... es símbolo del cada vez mayor desprestigio de esa competición, otrora gloriosa...

¿Como entendidos y amantes de la F-1, caros amigos, cuántos pilotos de la PARRILLA ACTUAL de F-1 hubiera estado por CURRÍCULUM en la salida del GP de Gran Bretaña de 1950? Os lo digo ahora: ninguno... ni Schumacher, que no ganó ni a las canicas antes de llegar a F-1 ni mi querido Alonso... ninguno... tal vez Raikkonen (que ha participado en Rallies y en carrera sobre hielo), Webber (que creo participó en carreras de montañas y clasicas) y me temo que ninguno más.

No a la F-1 se debe venir aprendido de todo... para aprender... te vas.


Uy, uy, Agualongo, de 1950 hasta aquí ha llovido un poco, no crees?

En aquella época los F1 eran bastante más parecidos a otros coches de competición de lo que lo son ahora, que no lo son casi nada (ruedas, giro de volante y poco más). Hoy en día aunque vengas de GP2, que es lo más similar, las diferencias son bastante grandes: La aerodinámica es muchísimo más complicada, la cantidad de reglajes y ajustes -sobre todo electrónicos- es un mundo, la potencia disponible casi se dobla -cuantos cv tenían esos bólidos de los años 50?-, eso por no hablar de lo que rodea al piloto durante un finde de GP... Ah! y últimamente los gadgets que se saca de la manga la FIA (Kers, Drs, etc.).Total, que no es que tengan que aprender a trazar o a cambiar de marcha, no. Aún así siempre hay superclases, claro, pero son la excepción.

Por otra parte, cuando Vettel ganó con TR, era basicamente el mismo diseño que RB, tanto que incluso quedaron por delante en el campeonato de constructores, si la memoria no me engaña. Pero tras ese año, la FIA les prohibio compartir diseño y ahí se acabaron las opciones de TR de grandes actuaciones, bien que fueran en momentos muy concretos.

Así que deja para el disfrute los buenos viejos tiempos y no pretendas comparar aquellas condiciones con las de hoy en día; en según que eran mucho más duras antaño y según como lo son hogaño. :wink:

Saludos.


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Arandruno
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Mensaje por Arandruno »

Me permito matizar un poquito sus opiniones, caballeros, en la F1 de los 50`s y 60´s la mejor presentaciòn era llegar ganador y experiente, pero sobre todo vivo, que si en esos cachilos uno se la pegaba, lo màs probable era que no contara el cuento. Màs de algún piloto de los 50´s se reiría con ganas de ver lo acolchonaos que van estos niños.:wink:

La cosa es que pilotos y pilotitos hay muchos, pero los asientos son poquitos, ahora mismo, creo que quedan sólo los asientos de His-p-p-p-pania y de Williams. Ahora mismo, creo que el de Williams está entre Sutil y Petrov, por la plata que aportaría cada uno digo. A mí, por más que sea hincha de él, me gusta más Sutil me parece más piloto que el ruso. El de Hispania, si tantas ganas tienen de hacer tó españó tienen a Alguersari libre.

P.D.: Maese Carlogratto, desde el 11 tenemos los resultados del campeonato que verdaderamente importa. Por más de que hayan sido esperados no dejan de ser sórdidamente reconfortantes.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
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Mensaje por Arandruno »



"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

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Mensaje por Carlogratto »

Maese Carlogratto, desde el 11 tenemos los resultados del campeonato que verdaderamente importa. Por más de que hayan sido esperados no dejan de ser sórdidamente reconfortantes.


Diga usté que sí:

El Mierda: -5 puntos

¿POR QUÉ? ¿Por qué tiene que terminar una temporada histórica, bellísima, psicodramática y memorable recordándonos que, a pesar de todo, va a seguir siendo siempre un mierda? ¿Para joderme cuando le tenga que entregar los trofeos? ¡Pues, entonces, enhorabuena! El elegir una rueda de prensa de Massa para asegurarse de que todas las cámaras le iban a enfocar cuando le diese un abrazo reconciliatorio me retotrae a esa época del "No sé por qué Alonso no quiere jugar conmigo a la Pleisteichon". De todas formas, fue bello ver como, antes de que el motor de su McLaren se fuese al carallo, se pasó un cojón de vueltas detrás de un lento Massa – iba a dos paradas, frente a las tres del Mierda – sin tener el valor de adelantarle. ¡Eso sí que hubiese sido un broche de oro a la temporada y no los clásicos -5 específicamente diseñados para el Mierda!

Aunque no debemos olvidar que ha ganado la liga sórdida, y además es onvre (?) del año:

Ladies and Gentlemen, el piloto ganador de la liga fantástica 2011 es…

¡¡¡EL MIERDA!!!

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... usion.html

...Y se lo ha ganado a pulso, añado yo. Qué año nos ha dado, qué año!. !Gracias, Lewisín!
:twisted:

Saludos!


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